|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Btt_Gl_Cry_&_H6_ Status_Bar_WG_GB_v6
Btt_Gl_Cry_&_H6_ Status_Bar_WG_GB_v6
![]() ![]() ![]() Bon dia como con los iconos de la bat nos quedábamos con ganas de modificar algo mas, me he puesto ha intentarlo y este es el resultado, como siempre se ha montado sobre la rom de Wolf_Xperia_6 Gb 2.3.3 para todo aquel que le interese, desconozco si podrá usar en otro tipo de rom, espero vuestros comentarios al respecto para saber en las que funciona o no, es mi primer trabajo, por lo que no ser muy exigentes. para instalarlo se tiene que ser root y tener xRecovery, por lo que tendremos que reiniciar el terminal e iniciar el xRecovery, una vez en la pantalla principal seleccionamos Partition tools, y aquí dejamos seleccionados (que se vean) Mount / System y Mount /data, y vamos a Install custmo zip buscamos el la carpeta donde lo hemos guardado anteriormente en la SD, lo instalamos, salimos hasta la pantalla principal y Reboot phone, a los pocos segundos (puede ser un poco mas lago de lo habitual) la nueva taskbar aparecerá, y ya esta a disfrutarlo. PD:esta, es el 1er intento por lo que no puede ser del gusto de toda/os, estoy en otras taskbar diferentes, por lo que agradecería comentarios sobre los iconos aparecidos
Última edición por quim_net Día 01/10/11 a las 12:53:51. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a quim_net su comentario: | ||
|
|
|
|
|
No sabe alguien como poder cambiar la flecha que sale cuando seleccionamos texto? molaria es que la azul o la negra de SE la veo muy sosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo @quim_net, está muy bien logrado el taskbar y más aun con el ícono de la batería FELICITACIONES; ahora bien, tengo una pregunta cual es el launcher que llevas puesto? algún enlace que me puedas dar?
Muchas Gracias por tu trabajo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo @quim_net, está muy bien logrado el taskbar y más aun con el ícono de la batería FELICITACIONES; ahora bien, tengo una pregunta cual es el launcher que llevas puesto? algún enlace que me puedas dar?
Muchas Gracias por tu trabajo! ![]() Gracias El launcher es el que se ha posteado en el foro, es el de origen, pero con 7 pantallas que puso desfalko Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He estado buscando el Launcher de 7 pantallas que dices pero no lo encuentro... Algún enlace de donde este por favor?? Es una apk como cualquier launcher?? Muchas gracias y saludoos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos bajarla y probarla,aer que tal esta
![]() P.D: Hay alguna manera de poder cambiarle el color a la fecha? que no quede ese colo gris sosillo que tiene.. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||