|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug que he encontrado.
En la pantalla de mensajes del TouchFlow, los botones del zoom no se actualizan "online", es decir, que al aumentar o disminuir el tamaño no pasa nada en el mensaje que estás viendo, pero si cambias de mensaje coje el nuevo tamaño (aumentado o reducido, según hayas pulsado + ó -) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pcuatrero. Ya me fijé en eso y la verdad es que me temo que es así el addin. Voy a probar volviéndolo a instalar y ya incluirlo en la nueva versión de la ROM que está casi lista.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dime que manila le has puesto a la rom Y si me pones un enlace con el ultimo ZoomExtya te lo agradeceria
(a ambos 500 MB de espacio adicional) Última edición por Golfo Día 18/03/09 a las 18:17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues, la versión del manila, salvo alguna actualización es la misma que incorporaste en la cocina con la pestaña nueva de contactos. La única salvedad son las actualizaciones gráficas y de alguna pestaña en concreto. Aquí está el último ZoomExt. Tal vez el problema esté en que hay que incorporar este código en el 26948339_manila: Código:
<SimpleDialog Name="MessagesGizmoResponse.dialog" PackageName="HTC">
<ComponentReference Name="dialogItem" Mode9Path="HTC\simpledialog.mode9" Component="SimpleDialog" SmartComponent="true"/>
<DialogItem Name="Menu">
<DialogItem Name="New" Title="[[IDS_MESSAGING_NEW]]"/>
<DialogItem Name="Reply" Title="[[IDS_MESSAGING_REPLY]]"/>
<DialogItem Name="Delete" Title="[[IDS_MESSAGING_DELETE]]"/>
<DialogItem Name="Forward" Title="[[IDS_MESSAGING_FORWARD]]"/>
</DialogItem>
</SimpleDialog>
<SimpleDialog Name="MessagesGizmoResponse_Forward.dialog" PackageName="HTC">
<ComponentReference Name="dialogItem" Mode9Path="HTC\simpledialog.mode9" Component="SimpleDialog" SmartComponent="true"/>
<DialogItem Name="Menu">
<DialogItem Name="New" Title="[[IDS_MESSAGING_NEW]]"/>
<DialogItem Name="Reply" Title="[[IDS_MESSAGING_REPLY]]"/>
<DialogItem Name="Forward" Title="[[IDS_MESSAGING_FORWARD]]"/>
<DialogItem Name="Delete" Title="[[IDS_MESSAGING_DELETE]]"/>
</DialogItem>
</SimpleDialog>
Tal vez falte alguna línea, voy a mirarlo bien a ver si veo algo raro...
|
|
||||
|
||||
|
Pues me temo que todavía o no existen o no las comparte nadie.
![]() De todas formas, el tema de las configuraciones de los operadores no sé muy bien cómo va. Lo único que he encontrado es esto para Simyo Spain: Código:
* Internet WEB Name of connection (example): SIMYO Internet Access Point Name (APN): gprs-service.com user name: none password: none authentication: none data compression: off header compression: off * MMS Name of connection (example): SIMYO MMS Access Point Name (APN): gprs-service.com user name: none password: none authentication: none data compression: off header compression: off Proxy: http://mms-services.eu Use Proxy: yes Proxy IP: 217.18.32.181 Proxy port: 8080 * Internet WAP Name of connection (example): SIMYO MMS Access Point Name (APN): gprs-service.com user name: none password: none authentication: none data compression: off header compression: off Server: http://wap-start
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo, haz el CAB y lo probare a ver que tal funciona. Gracias por tu interes y a ver si hay suerte
|
||||
|
||||
|
Bueno no es un cab.
Descomprime y únicamente copia el archivo que viene dentro del rar a la tarjeta de almacenamiento y ejecútalo. Eso es lo que he leído (debería funcionar). Cuando termine el Config Loader de cargar la configuración ve a Conexiones y mira a ver si sale la configuración del Simyo.
Última edición por ironwick Día 18/03/09 a las 20:57:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, lo que sucede es que no me has pasado ese RAR y no lo puedo mirar
|
||||
|
||||
|
Coño, pos es verdad
|
||||
|
||||
|
Mi HTC TOUH PRO ES DE ORANGE. ¿Que teengo que hacer para instalar esta ROM? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hace nada de nada de nada................. El archivo es un xml que cuando lo ejecuto me abre el Opera pero se queda en blanco. y no quieres decir que tendría que copiarlo en algún otro lado???
Bueno no es un cab.
Descomprime y únicamente copia el archivo que viene dentro del rar a la tarjeta de almacenamiento y ejecútalo. Eso es lo que he leído (debería funcionar). Cuando termine el Config Loader de cargar la configuración ve a Conexiones y mira a ver si sale la configuración del Simyo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué va Papasito... Ahí decían, copiar en la tarjeta sd y ejecutar. ¡¡Buf!! Si no te importa, mañana me pongo con ese tema, pero no prometo resultados porque yo de xml sé lo justito.
|
|
||||
|
||||
|
Ok Ironwich, gracias
|
||||
|
||||
|
ya es jueves!!! donde esta esa version final!!
![]() jajaja es broma... voy a dormir y esperare algo cuando despierte jaja. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me seas impaciente
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que estoy esperando ansioso a la version definitiva de la rom para instalarla. Cuando lo haga ya expondré las impresiones que me permitan mis conocimientos.
Al hilo, ¿qué versión de radio se recomienda? ¿es aconsejable usar algo parecido al spb mobile shell? ¿se ha podido hacer algo con el magicall para castellano? Agradecer el trabajo que realizais todos y la fluidez en las consutas para que los que sabemos menos, almenos sepamos algo ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||