|
||
|
|
||||
|
||||
|
Departamento Incidencias Samsung
Tras llevar varias reparaciones en mi S8 Plus y ponerme en contacto con Samsung por teléfono, puesto que en la ultima reparación no se solucionó el problema de la cámara, me han hecho adjuntar los partes de reparación y enviar el terminal.
Decir que lo tienen todo en su posesión desde el pasado día 31 de Julio ,según la compañía de transporte, pues he tenido que llamar en varias ocasiones a su 902 y nada, me dicen que lo esta gestionando su departamento de incidencias. A alguien más le ha pasado algo parecido con este departamento? Hablo con Samsung por chat y nada ,dejan aviso para que me llamen y pasan de todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras llevar varias reparaciones en mi S8 Plus y ponerme en contacto con Samsung por teléfono, puesto que en la ultima reparación no se solucionó el problema de la cámara, me han hecho adjuntar los partes de reparación y enviar el terminal.
Decir que lo tienen todo en su posesión desde el pasado día 31 de Julio ,según la compañía de transporte, pues he tenido que llamar en varias ocasiones a su 902 y nada, me dicen que lo esta gestionando su departamento de incidencias. A alguien más le ha pasado algo parecido con este departamento? Hablo con Samsung por chat y nada ,dejan aviso para que me llamen y pasan de todo. ![]() https://e-contactus.samsung.com/es/m/general Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya les he contado todo, a ver que responden
A mi en caso similar me cambiaron mi S6 por un S7 a estrenar, contacta por aquí
https://e-contactus.samsung.com/es/m/general Suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que lo tienen todo en su posesión desde el pasado día 31 de Julio ,según la compañía de transporte, pues he tenido que llamar en varias ocasiones a su 902 y nada, me dicen que lo esta gestionando su departamento de incidencias. A alguien más le ha pasado algo parecido con este departamento? Hablo con Samsung por chat y nada ,dejan aviso para que me llamen y pasan de todo. ![]() A los 3 partes,Samsung valora y te cambia el teléfono.A mi me cambiaron un Note 4 por un s7 Edge hace ya 2 años creo.Lo que ahora no sé si en los casos de los s8 + seguirán dando el mismo o ya tirar por el s9+ |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas veces se han llevado tu teléfono al servicio técnico?
A los 3 partes,Samsung valora y te cambia el teléfono.A mi me cambiaron un Note 4 por un s7 Edge hace ya 2 años creo.Lo que ahora no sé si en los casos de los s8 + seguirán dando el mismo o ya tirar por el s9+ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso más o menos lo compre en diciembre y en enero se lo llevaron me lo devolvieron 2 veces sin solucionar el problema y a la tercera vez que se lo llevaron ya no volvió me enviaron uno nuevo a estrenar pero ya estábamos en abril...la tercera vez que se lo llevan tardan un poco mas de tiempo pero si ya te han dicho que te cambian el terminal creo que no vas a tener problemas lo peor es la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso más o menos lo compre en diciembre y en enero se lo llevaron me lo devolvieron 2 veces sin solucionar el problema y a la tercera vez que se lo llevaron ya no volvió me enviaron uno nuevo a estrenar pero ya estábamos en abril...la tercera vez que se lo llevan tardan un poco mas de tiempo pero si ya te han dicho que te cambian el terminal creo que no vas a tener problemas lo peor es la espera
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tras la 3 visita del terminal al servicio técnico, y tras valorar tu caso, se tardan más en la decisión con el cliente y te llaman para decirte sufre el cambio de terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que he intentado que me confirmaran fecha de envio y todo, tan sólo me han dicho que está aprobado el cambio y ya esta, de ahí no la sacaba a la chica. Tampoco me ha facilitado el telefono o email del servcio técnico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no te lo dicen, al menos a mi. Si que te dicen cuando te llaman para comunicarte que han decidido ellos, el modelo y el color del teléfono. Intenta llamar si quieres de nuevo al servicio técnico(si quieres) el lunes haber que te dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mío creo que lo voy a llevar también al ECI porque lleno notando que con las últimas actualizaciones, la batería me dura mucho menos, y el teléfono se calienta, y eso que tiene refrigeración líquida
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías pasar por privado el teléfono si lo tienes y probaré. Porque llevo mucho tiempo esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale,perdona entonces. Pues si puedes y quieres,cuando te llegue el nuevo terminal,comenta por aquí cual te llegó. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||