|
||
|
|
||||
|
||||
|
que apks eliminar!
que tal tengo mi rn5 totalmente stock sin root ni bootloader abierto.. pero he logrado poder quitar varias apk con la "inspector" entre ellas las de google.. pero me gustaria saber si alguien con mas conocimientos o algun cocinero que me podria ayudar a limpiar un poco mas aun..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal tengo mi rn5 totalmente stock sin root ni bootloader abierto.. pero he logrado poder quitar varias apk con la "inspector" entre ellas las de google.. pero me gustaria saber si alguien con mas conocimientos o algun cocinero que me podria ayudar a limpiar un poco mas aun..
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
siguiendo ésto, sin instalar nada, también puedes deshabilitar unas cuantas....sin root, sin boatloder abierto ni nada....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo ésto, sin instalar nada, también puedes deshabilitar unas cuantas....sin root, sin boatloder abierto ni nada....
![]() Pero es inhabilitar, no desinstalar. Son cosas muy diferentes.
|
||||
|
||||
|
Última edición por jrgam Día 09/08/18 a las 16:27:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lamento desilucionarte... pero no las elimina, simplemete las detiene....o sea, no van a joder, pero siguen estando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Igual es como que los deshabilita y los desvincula del playstore, los que yo "saque" ademas de los todos los de google, son las notas el reproductor de audio y el de video que vienen por defecto y el navegador |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||