![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del está fatal ya me ha pasado otras veces y no sé a qué se debe pero otra vez estoy que no me notifica nada... esto es cosa de la aplicación seguro así que probaré borrando datos y tal a ver si consigo solucionarlo... |
|
|
|
|
|
a alguien mas le pasa que con el twrp 3.2.2.0 y 3.2.3.0 le consume un huevo de bateria solo de reiniciar el movil al twrp y no hacer nada y luego volver a mi me debora la bateria que no veas
|
|
|
||||
|
||||
|
No podría ser porque en twrp el brillo de la pantalla está al máximo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no sé qué versión es la que tengo, la que tengo es la del Alien y también me lo hace aunque luego reinicias otra vez el móvil y parece que se ha recargado solo...
|
|
|
|
|
Cita:
pero ahora p.e. tengo 90% entro al twrp 80% salgo sin hacer nada cuando enciende 70 |
|
|
|
osea que puede que sea de miui 10 y no del twrp¿
|
|
|
|
|
Cita:
Mañana te pregunto por privado y me aclaras. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo la 8.8.7 que me he decidido hoy a ponerla y soy nuevo, para actualizar en OTA update que me. sale la. 8.8.9 debo hacer algun wipe o simplemente instalar?
|
|
|
|
Instalar bastaría
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía qué lío de roms, pero no deceis que van mejor las cerradas como la 8.8.7 que las semanales como la 8.8.9 ahora cuál va mejor y cuál flasheo.
No sería mejor centrarse en una solo, no creo que pueda haber apenas diferencia de una a otra con dos días. Además este al mediodia saltaba por OTA la 8.8.7 y ahora la 8.8.9 |
|
|
|
|
🤣🤣🤣🤣🤣 ya ves ..
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuál recomiendas la 8.8.7 cerrada o la 8.8.9 alguna diferencia notable.
Última edición por isapi Día 10/08/18 a las 01:39:07 |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima version va genial, pero noto q al najar la cortina de notificaciones la primera siempre se muestra ya ampliada sin necesidad de que se haga manualmente, eso es bug o una caracteristica?
|
|
|
||||
|
||||
|
recién instalada y por ahora todo deluxe, he instalado después tambien el mod de reloj centrado, a ver q tal se comporta
|
|
|
|
Creo que ahora es así, yo tambien me dado cuenta, la versión 8.8.9 lleva más cambios que la 8.8.7 y lo digo por la diferencia de peso en las aplicaciones , el archivo que gestiona el redibujado y gestiona por ejemplo la cortina los totales ocupa casi un mega más .. en comparación y asi varios más..
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la 8.8.9. a ver que tal va. Ha tardado poco en instalar pero el reinicio se me está haciendo eterno..
Edito: instalada, a ver que tal evoluciona. PD- Donde están mis iconos animados? ![]()
Última edición por Aw3 Día 10/08/18 a las 08:55:32 |
|
|
|
Has instalado con aplicaciones instaladas siempre tarda .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, ha ido todo bien al final!
Los iconos animados molones?
|
|
|