|
||
|
![]() |
![]() |
Venta VIP (subforo cerrado) Subforo cerrado, no se puede utilizar. |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: 205€ >>> XIAOMI Redmi NOTE 5 4/64 * RED * - VERSION GLOBAL - PRECINTADO !! GARANTIA POR IMEI CON SERVICIO TECNICO EN ESPAÑA * CRISTAL TEMPLADO Y FUNDA DE REGALO * * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: XIAOMI * Modelo: REDMI NOTE 5 * Precio: 205€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: NINGUNO * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: BENIDORM * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido en el precio MRW 24h, paquete ASEGURADO por todo el importe. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: GARANTIA POR IMEI DESDE EL DIA QUE EL COMPRADOR REALIZA LA COMPRA * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Garantía por IMEI ( igual que Apple ) y Servicio Técnico en España a través de la web MiPOSTVENTA.ES , cuando os llegue el móvil ponéis el IMEI en la web y os saldrá un mensaje como que el teléfono esta en garantía. 4 UND * Color RED * . * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por kubicco Día 28/08/18 a las 13:56:27. |
|
|
||||
|
||||
Si me puedes descontar un poco más me lo quedo. Imagino que el envío por mrw asegurando el valor del teléfono te puede dar un poco más de margen para poder ajustarme el precio final. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Eso ya está controlado ... El envío me cuesta 6€ , te he quitado 10€ por el seguro y por redondear
Saludos
![]() |
||||||
|
Herramientas | |