|
||
|
|
||||
|
||||
|
El modo Deep no está bien en este teléfono al igual que en el p20 consume demasiado , haced la prueba por la noche y os daremos cuenta , no es normal despertarte con un 8-10% menos de batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, durante el día en el bolsillo, hay ratos que no lo saco en una hora y ha bajado un 2% Me parece de lo mejor en android. Tuve un S9 y se me iba la batería por un agujero en el bolsillo, al final del día disfrutaba de un 60% de batería en total Con este disfruto de un 90 mejor gestionada |
|
|
||||
|
||||
|
A mí porque la noche en 8 horas de sueño me baja de un 3 a un 5 máximo... Revisa tus ajustes
Además, durante el día en el bolsillo, hay ratos que no lo saco en una hora y ha bajado un 2% Me parece de lo mejor en android. Tuve un S9 y se me iba la batería por un agujero en el bolsillo, al final del día disfrutaba de un 60% de batería en total Con este disfruto de un 90 mejor gestionada ![]() Cuándo miro el gráfico de batería en las horas que estoy dormido se me despierta por el whatsapp, Instagram o Google, esto es normal? Última edición por blablablabla27 Día 27/07/18 a las 12:35:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de si pilla mal WiFi o Red. A mi sin nada quitao me gasta como dice el compañero, sobre 3%. Y si me acuesto con el 100% me levanto con el 100%. Debe haber alguna app que te consuma en segundo plano por algo. Eso lo puedes ver en el uso de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no suelo cargarlo nunca al 100%,pero me he dado cuenta que cuando lo cargo al 100% lo cojo por la mñn, voy toqueteando Internet, algún juego... Hasta q llego al trabajo, y en 1 o 2 horas no me baja nada de 100%,y además si se ha cargado a mitad de la noche al 100%lo desenchufo y por la mñm,no ha bajado nada de nada... Yo estoy super feliz con la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no suelo cargarlo nunca al 100%,pero me he dado cuenta que cuando lo cargo al 100% lo cojo por la mñn, voy toqueteando Internet, algún juego... Hasta q llego al trabajo, y en 1 o 2 horas no me baja nada de 100%,y además si se ha cargado a mitad de la noche al 100%lo desenchufo y por la mñm,no ha bajado nada de nada... Yo estoy super feliz con la batería
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La única explicación que le doy a lo mío es que tengo activado la asistencia de Google, vosotros la tenéis ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dicho muchas veces, si al asistente de Google no se le saca partido mejor deshabilitarlo, soy de tener muchos móviles y la conclusión que he sacado es que se comen la bateria en todos, por tanto si no se usa mejor desconectarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al Asistente de Google, o a la opción de más abajo que pone, Desbloquea con Voice Match?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo por si acaso lo he desactivado, es verdad que yo no lo utilizo y he leído por ahí que sí, que tenerlo activado gasta batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer día de carga completa y la cosa pinta muy bien!
Screenshot_20180801-165455.jpgScreenshot_20180801-165430.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me equivoqué y le dí a dar las gracias jajaja!
Ya lo puse a cargar, para la próxima lo pongo, ya que haré más o menos lo mismo. Va ya por 81%. Te dejo esta por si acaso puedes sacar algo. Pero ya estaba cargando más de 30 min.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Último ciclo, sobresaliente...
Screenshot_20180809-165359.jpg Screenshot_20180809-165410.jpg Screenshot_20180809-165416.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hacen para que les de tanto de pantalla? Yo apenas llego a 5hs...que firm llevan?
|