|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vaia .. lo siento..
yo hice portabilidad el miercoles a orange y supuestamente tenían el sgs2, el jueves me llamaron de vodafone para la contraoferta y dije que quería ese teléfono por eso me cambiaba.. su contestacion fue que no tiene existencias del s2 y que no me lo podía ofrecer.. pues vale.. pues confirma la portabilidad a orange le dije. ayer llame a orange y me dicen que el lunes, martes tengo el teléfono y el día 5 la portabilidad.. no se si creerme lo de que el lunes, martes tengo el teléfono... no se si serán tan informales como TPH... y simplemente no tienen existencias tampoko. a ver. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaia .. lo siento..
yo hice portabilidad el miercoles a orange y supuestamente tenían el sgs2, el jueves me llamaron de vodafone para la contraoferta y dije que quería ese teléfono por eso me cambiaba.. su contestacion fue que no tiene existencias del s2 y que no me lo podía ofrecer.. pues vale.. pues confirma la portabilidad a orange le dije. ayer llame a orange y me dicen que el lunes, martes tengo el teléfono y el día 5 la portabilidad.. no se si creerme lo de que el lunes, martes tengo el teléfono... no se si serán tan informales como TPH... y simplemente no tienen existencias tampoko. a ver. ![]() Yo tambien estuve en una tienda orange y mismo de lo mismo...no hay telefonos, tenia que hacer una reserva pero tampoco me aseguraban nada. (lo de siempre.) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||