|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Fotos con Zoom, SIN Flash,y Luz escasa DESIRE BRAVO
Buenas.
Os rogaría que intentéis hacer una foto con estas condiciones: con ZOOM (probar con más o menos zoom), SIN FLASH y en condiciones escasas de luz (no es necesario que no haya nada de luz). A ver si las fotos os salen bien o no. A mí me salen fatal, como la foto multiplicada, sin definición y montada una y otra vez sobre sí misma.. El caso es que en las miniaturas no se aprecia el problema, sólo al abrir la foto. Un ejemplo (os adjunto foto de una tarjeta de visita). Os adjunto también una cadena de fotos aumentando gradualmente el zoom, y se aprecia el problema cada vez más, cuanto más zoom, peor. Mi desiré bravo ha estado ya dos veces en el SAT por este problema y las dos veces me la han devuelto con ese problema, y la última indican que la cámara está bien , pero "en teoría" le han sustituído la cámara "de manera preventiva" y me dicen que haga las fotos en condiciones óptimas. ¿tiene explicacion que para la cámara las mismas condiciones se transformen de ser óptimas (salen bien las fotos sin zoom) a no óptimas cuando las condiciones son las mismas y simplemente le aplicas zoom?Necesito saber si a vosotros los que tengáis una Desire Bravo, os pasa también o eso sólo me pasa a mí, para así ir a Consumo a poner la correspondiente reclamación. Espero vuestra ayuda para saber si es un problema mío o es en general. Gracias. Última edición por MAYAdesire Día 01/10/11 a las 01:23:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que algo no funciona bien en tu Desire, mandala de nuevo al SAT. No tengo ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mrmotero.
Voy a ver si alguien más me responde y si a nadie le pasa salvo a mí, la volveré a llevar al SAT. El SAT se limita a decir "REVISION DE LA CAMARA, NO SE DETECTA AVERÍA". No entiendo que digan esto, si yo hago las fotos en las condiciones que os he indicado y me salen como las podéis ver, y en las mismas condiciones salen bien sin zoom y fatal con el zoom. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el camerazoom, que está en el market, a ver si te funciona, porque yo diría que es problema de software y no de hardware
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por paraparanoias Día 01/10/11 a las 15:13:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mayadesire, te comento que eso ami me ha pasado solo una vez con una sola foto y era en condiciones optimas de luz y sin usar el zoom, el efecto era exactamente igual que el tuyo, pero como fue solo una vez no le di la mayor importancia y nunca mas ha vuelto a pasar. No creo que te sirva de mucha ayuda pero bueno....
Un saludo y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Gracias por vuestra aportación Sonidan y Paraparanoias. Paraparanoias, no encuentro una versión gratuita del programa que indicas, y si no le voy a dar uso prefiero no pagar por una cosa que no voy a usar sin probarla primero. ¿sabes de otro programa gratuito que pueda sacar fotos con zoom? En cuanto a lo de que es un problema de software, os indico que tengo instalada la nueva versión 2.3.3 que me instalaron en la oficina de orange cuando le cambiaron la placa base (antes de los problemas con la cámara estuvo en reparación porque se quedó en blanco y le tuvieron que cambiar la placa base). Esa versión es para desarrolladores, y supongo que será para probar los posibles fallos, pero el chico de la tienda orange que me la instaló tiene un móvil igual, le ha puesto el mismo firmware y a él no le ha dado los problemas la cámara, por eso descartaba lo del problema con la actualización. Lo achaco actualmente a que la placa base nueva tenga algun problema, ya que al parecer le han cambiado la cámara y no se soluciona. Como podéis ver, con lo que me gustaba mi desiré, ahora le estoy tomando manía porque desde el 4 de Agosto ha estado en el servicio tecnico ya 3 VECES y probablemente esté una cuarta vez. Y llevo así casi dos meses sin móvil (como mucho 10 días en mi poder) y pagando la TARIFA DE DATOS sin poder usarla. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dales la brasa al sat hasta que lo sucionen. Sent from my rooted and s-offed HTC Desire
|
||||
|
||||
|
Esta claro que hay un defecto, parecia de software pero si lo han actualizado poco mas se puede hacer.
Dales la brasa al sat hasta que lo sucionen. Edito: leyendo de nuevo lo que has puesto parece que ya has hecho tus comprobaciones, dicho esto, sólo me queda desearte una cosa: que la fuerza te acompañe! Sent from my rooted and s-offed HTC Desire ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por paraparanoias Día 01/10/11 a las 18:56:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Agradezco vuestra ayuda. He probado con el camera 360 que me aconsejó Paraparanoias, no sin antes haber tenido que averiguar porqué no salían las fotos en ninguna carpeta del móvil y encontrar en otro foro la solución borrando el archivo .nomedia famoso... Conclusión: Con el camera 360, las fotos salen bien con zoom en las condiciones que provocan el problema. En el mismo momento, he vuelto a hacer una foto con el programa de la cámara propio del móvil y ha vuelto a salir mal... Os pongo las fotos, la que se ve bien hecha con el camera 360 y la otra con el software del móvil. Esto lleva a pensar que el origen del problema es del propio programa que trae el móvil, no? ![]() En atención al cliente han quedado esta mañana que el lunes se lo vuelven a llevar al SAT, por cuarta vez en dos meses, y espero que definitivmente se solucione, si no, habrá que tomar otras medidas. Lo que no puedo entender es qué tipo de fotos han hecho en el SAT para comprobar el problema y me lo han devuelto las dos veces diciendo que la cámara no tiene ningún fallo... pues si no es la cámara algo será, no? pero en las fotos que les envié se ve claramente el problema aunque a ellos le salga bien la foto por no hacerla en las condiciones que dan el error. En fín...Os mantendré informados. Muchas gracias de nuevo a tod@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me jugaría el cuello a que es problema de la aplicación de cámara oficial. Si fuera problema de hardware fallaría siempre, por lo que más motivos para agarrarme a ésta idea.
Última edición por paraparanoias Día 02/10/11 a las 11:03:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando... todavía no he enviado el móvil.
Se me ocurre una cosa, como última opción antes de volver a enviarlo al SAT. ¿qué opináis de que pueda ser la ROM 2.3.3, la que esté dando el problema? Dando vueltas al coco , recuerdo que el chico de la tienda orange tuvo problemas con la instalación de la ROM 2.3.3, porque le salían algunos "errores" que no tengo ni idea en qué consistían. Con esto de la informática a lo peor es que esa instalación no es del todo correcta, no ha instalado todo lo que debía y por eso sólo me pasa a mí....He consultado a atención al cliente si puedo volver a la versión anterior y me han dicho que NO(¿?) Yo no tengo ni idea de esto, por eso os lo consulto a los expertos. ¿Y si Re-instalo la 2.3.3?. ¿eso lo puedo hacer? Os ruego claridad en vuestras explicaciones ya que no soy novata, sino novatíiisima. A ver qué me aconsejáis. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, la versión 2.3 oficial del desire es una porquería hecha de mala gana, no sé cómo el de la tienda te ha puesto esa versión... Total, yo por una parte haría root, para ponerle una rom en condiciones y olvidarme de problemas, pero por otro, si el móvil tiene que ir al sat habría que desrootearlo porque con root no tiene garantía, y eso es un coñazo... Yo repito que creo que el móvil está bien, a ver si alguien más te hecha una mano..
|
||||||
|
||||||