|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si todos empezáramos a exigirles o dejar de comprar sus móviles recortados en características esenciales para una gran mayoría, volverían a incorporar todos esos extras.... y digo mal, no son extras, son especificaciones normales de toda la vida
Esto no es por Xiaomi, es por todos los fabricantes Sin sd al menos te apañas con un USB, sin jack o te vas a los cascos bluethoot o un adaptador de m... o te jodes El Rn5 lo lleva todo, eso es un buen móvil aun siendo inferior ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que para esos casos casos, en los que sea insalvable no disponer de ciertas caracteristicase!está el rn5 y sigue habiendo buena alternativa sin pagar un buen pico o tener que tirar de viejas glorias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compararía en persona, para decidirme. |
|
|
||||
|
||||
|
Después he tenido no menos de una docena de smartphones con NFC que ya se podía oxidar del uso que le di.....
|
|
||||
|
||||
|
Ir contracorriente no parece ser una muy buena idea. Cada vez es más la gente que usa el móvil para pagar con mucha comodidad, mi padre un inútil tecnológico desde que lo usa está muy contento. Con esto te quiero argumentar que hasta el menos geek en poco tiempo te lo va a exigir Para ser el mejor gama media debes ser el más completo y fuerte en cada una de las especs y este móvil no lo cumple... para eso ya está el Rn5, imbatible en precio/especs Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no puedo estar de acuerdo contigo
Ir contracorriente no parece ser una muy buena idea. Cada vez es más la gente que usa el móvil para pagar con mucha comodidad, mi padre un inútil tecnológico desde que lo usa está muy contento. Con esto te quiero argumentar que hasta el menos geek en poco tiempo te lo va a exigir Para ser el mejor gama media debes ser el más completo y fuerte en cada una de las especs y este móvil no lo cumple... para eso ya está el Rn5, imbatible en precio/especs Un saludo ![]() Seré de la vieja usanza pero mi carterita con mis tarjetas y poco dinero suelto.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal allá por el año 2013 una novia mía usaba un móvil mierdoso de Orange y ya llevaba el NFC y funcionaba... 2018 rey de la gama media sin NFC??? No hijo, no!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Descartado este a2. Aunque tiene mejor soc, carece de jack (50% prescindible) y de expansion por sd. Ademas. En foto, veo mejor el redmi. Que bonito es el azul
|
||||
|
||||
|
Tu opinión en este campo siempre es objetiva
|
|
||||
|
||||
|
Ya no curro en mm. Ya te contare. Eso si, sigo en telefonia, pero ahora solo tengo maquetas
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, sin NFC no se puede gobernar. Hilo que puede cerrarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que pronto llega septiembre |
|
|
||||
|
||||
|
aun recuerdo cuando pregunte sobre el nfc y lo usaban 4 gatos habitualmente
, por cierto mi movil tiene nfc pero se va a oxidar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tu quién eres para decir lo que se debe cerrar? Llevo leyéndote unos pocos días y todas tus intervenciones son de este estilo, o bien con trolas o directamente troleando al personal y a cada hilo que paso estás dando la nota
Menos mal que pronto llega septiembre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme quien soy yo?
|
|
|
||||