|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Es la gama Q de LG de las peores de la historia? | |||
| Si |
|
40 | 83.33% |
| No |
|
8 | 16.67% |
| Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si hablamos de sobreprecio exagerado, se me ocurre el HTC One A9, creo que no he visto nada peor. Un gama media con hardware de gama media de 300€ y con bateria pésima, y te lo vendían por 600.
Muy malo en todo no es, seamos serios. El Q6 estoy hablando. Conectividad bien, todas las bandas, y tiene NFC. Bateria no es muy malo, en hardware no es la panacea pero tampoco es muy malo, etc. No perdona, el hard del Q6 está mucho menos obsoleto que lo que he puesto, aquello no es que fuera obsoleto, es que era insuficiente para un uso normal que es mucho peor. ![]() Qué tenia casi mejor hardware que esto, que tenía estabilizador óptico, que tenía boomsound, que tenía un diseño exquisito y de muchísima calidad. El Q6 es un pantalla 18:9 sin hardware, sin cámara, sin autonomía, sin calidad de construcción, sin sensores ni extras.....a excepción del NFC....no tiene nada. Es que fue un timo y sus sucesores siguen su misma tendencia timazos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El HTC era carisimo si, coño pero estas hablando de un smartphone de 2015, cuyo precio se desplomó a menos de 400€ en 1 mes.
Qué tenia casi mejor hardware que esto, que tenía estabilizador óptico, que tenía boomsound, que tenía un diseño exquisito y de muchísima calidad. El Q6 es un pantalla 18:9 sin hardware, sin cámara, sin autonomía, sin calidad de construcción, sin sensores ni extras.....a excepción del NFC....no tiene nada. Es que fue un timo y sus sucesores siguen su misma tendencia timazos. ![]() No tiene autonomía el Q6? Muchísima más que el HTC, de aquí a lima |
|
|
||||
|
||||
|
Si hablamos de sobreprecio exagerado, se me ocurre el HTC One A9, creo que no he visto nada peor. Un gama media con hardware de gama media de 300€ y con bateria pésima, y te lo vendían por 600.
Muy malo en todo no es, seamos serios. El Q6 estoy hablando. Conectividad bien, todas las bandas, y tiene NFC. Bateria no es muy malo, en hardware no es la panacea pero tampoco es muy malo, etc. No perdona, el hard del Q6 está mucho menos obsoleto que lo que he puesto, aquello no es que fuera obsoleto, es que era insuficiente para un uso normal que es mucho peor. ![]() Q no es muy malo el hardware? Y la pantalla, y el sonido, y el rendimiento, y la cámara, y el desarrollo...etc...? Has visto el video? . Le has comparado con tlfns de su precio? ( No con un huawei de 100)...Pero si hasta el lg g6 está x 300!!..sigo sin entender nada..a no ser q el dia de los inocentes lo cambiaron y ahora sea en agosto...y esto sea una inocentada...Me gustaría ver un xiaomi con esas mismas características a ese precio...lo criticarías duramente un par de años... ![]() Aparte de otra cosa, cuando el compi al q de defiendes seguramente x q ataca a xiaomi, cuando dice lo de chinil, ahí también entra tu leeco X q yo sepa no está fabricado en Chicago.. ...entonces tu leeco es una mierda chinil? Encima comparado con la gama q...o en este caso no? ![]() X otro lado estoy esperando todavía a q me conteste lo del op6, x q supuestamente los tlfns chinos de 500 pavos, son una mierda chinil..seguramente es mejor la gama Q... También creo q estaría bien q cierren este hilo, x q es tan surrealista..q no tiene ningún sentido.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q no es muy malo el hardware?
Y la pantalla, y el sonido, y el rendimiento, y la cámara, y el desarrollo...etc...? Has visto el video? . Le has comparado con tlfns de su precio? ( No con un huawei de 100)...Pero si hasta el lg g6 está x 300!!..sigo sin entender nada..a no ser q el dia de los inocentes lo cambiaron y ahora sea en agosto...y esto sea una inocentada...Me gustaría ver un xiaomi con esas mismas características a ese precio...lo criticarías duramente un par de años... ![]() Aparte de otra cosa, cuando el compi al q de defiendes seguramente x q ataca a xiaomi, cuando dice lo de chinil, ahí también entra tu leeco X q yo sepa no está fabricado en Chicago.. ...entonces tu leeco es una mierda chinil? Encima comparado con la gama q...o en este caso no? ![]() X otro lado estoy esperando todavía a q me conteste lo del op6, x q supuestamente los tlfns chinos de 500 pavos, son una mierda chinil..seguramente es mejor la gama Q... También creo q estaría bien q cierren este hilo, x q es tan surrealista..q no tiene ningún sentido.. ![]() Y a ver si escribes bien por favor que me duele los ojos de ver tus palabras recortadas, estas en un foro, no mandando mensajes SMS...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es la gama Q de LG de las peores de la historia?
El Q6 a dia de hoy está a menos de 200€, lo digo porque lo estas comparando con el G6 a precio actual, pues haz lo mismo con ambos.
Y a ver si escribes bien por favor que me duele los ojos de ver tus palabras recortadas, estas en un foro, no mandando mensajes SMS...![]() Mo estoy hablando del q6 nada más, estoy hablando del Q q sale en el video, el q7, 350 pavos... (El g 6 es mejor q cualquier Q, aunque el Q cueste 80....) y el q8 va costar más de 400... Y escribiré como me de la gana faltaría más...otro claro ejemplo de cuando se queda uno sin argumentos meterse con la persona.. Antes el compi con los insultos, y ahora tú con la forma de escribir, usándolo para hacer un regate a lo q te acabo de poner y no contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Mo estoy hablando del q6 nada más, estoy hablando del Q q sale en el video, el q7, 350 pavos...y el q8 va costar más de 400...
Y escribiré como me de la gana faltaría más...otro claro ejemplo de cuando se queda uno sin argumentos meterse con la persona.. Antes el compi con los insultos, y ahora tú con la forma de escribir, usándolo para hacer un regate a lo q te acabo de poner y no contestar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Q no es muy malo el hardware?
Y la pantalla, y el sonido, y el rendimiento, y la cámara, y el desarrollo...etc...? Has visto el video? . Le has comparado con tlfns de su precio? ( No con un huawei de 100)...Pero si hasta el lg g6 está x 300!!..sigo sin entender nada..a no ser q el dia de los inocentes lo cambiaron y ahora sea en agosto...y esto sea una inocentada...Me gustaría ver un xiaomi con esas mismas características a ese precio...lo criticarías duramente un par de años... ![]() Aparte de otra cosa, cuando el compi al q de defiendes seguramente x q ataca a xiaomi, cuando dice lo de chinil, ahí también entra tu leeco X q yo sepa no está fabricado en Chicago.. ...entonces tu leeco es una mierda chinil? Encima comparado con la gama q...o en este caso no? ![]() X otro lado estoy esperando todavía a q me conteste lo del op6, x q supuestamente los tlfns chinos de 500 pavos, son una mierda chinil..seguramente es mejor la gama Q... También creo q estaría bien q cierren este hilo, x q es tan surrealista..q no tiene ningún sentido.. ![]() El OP6 es un buen cacharro es innegable pero no aporta nada nuevo al mercado..es una copia chinil con buen software y hardware, ya está. Otra copia china casi a precio de IPhone....con pantalla y sonido mediocres a 600€, es de locos y más teniendo en cuanta que sólo tiene distribución online!!! |
|
|
||||
|
||||
|
total q huawei, xiaomi y oneplus kk......el q6 un telefono que vale para ciertos perfiles.....se os ve objetivos si, cuando lean este hilo los poseedores el op3/5/6 etc etc se van a pegar unas risas
|
|
|
||||
|
||||
|
I tanto que lo pueden cerrar, criticar la gama Q cómo se está haciendo denota la misma sensatez que aquell que tilda al mi A2 como rey de la gama media.
El OP6 es un buen cacharro es innegable pero no aporta nada nuevo al mercado..es una copia chinil con buen software y hardware, ya está. Otra copia china casi a precio de IPhone....con pantalla y sonido mediocres a 600€, es de locos y más teniendo en cuanta que sólo tiene distribución online!!! ![]() Osea q el op6 es una mierda no? ![]() ![]() ![]() y un Q no? Vale no hay mas preguntas señoría, ![]() X otro lado yo jamás dije q el mia2 sea el rey de la gama media, x q entre otras cosas me importa bien poco quien lo sea. Eso sí, si habría un ranquin la gama q estaría x debajo del sótano, x los cimientos..o incluso más abajo... No te quepa duda |
|
|
||||
|
||||
|
I tanto que lo pueden cerrar, criticar la gama Q cómo se está haciendo denota la misma sensatez que aquell que tilda al mi A2 como rey de la gama media.
El OP6 es un buen cacharro es innegable pero no aporta nada nuevo al mercado..es una copia chinil con buen software y hardware, ya está. Otra copia china casi a precio de IPhone....con pantalla y sonido mediocres a 600€, es de locos y más teniendo en cuanta que sólo tiene distribución online!!! ![]() ¿ Consideras que leeco forma parte de ese conglomerado de smartphones chiniles de mala calidad y mediocres ?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos son chiniles de mierda salvo leeco y nubia. iPhone malo, Huawei malo, Xiaomi lucifer, oneplus malo. Samsung inmejorable Sencillo.
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto al Q6
Tiene una de las peores puntuaciones de un análisis de toda la historia de gsmarena. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||