|
||
|
#321
|
||||
|
||||
|
Tienes que darle inicio automático a las aplicaciones de las notificaciones desde la app seguridad, administrar aplicaciones, permisos, inicio automático. Seleccionas las app y deberían llegar las notificaciones.
No todas las web en Chrome permite el aumento de texto, acabo de probar con as.com y no lo permite, en cambio otra web si lo permite, supongo que sera por ser ya una web diseña para formato móvil. ![]() El aumento en Chrome no me funciona cuando lo abro desdé la app de Google, pero sin pasar por Google sí va...raro... |
|
|
|
#322
|
||||
|
||||
Última edición por santi_sc Día 06/08/18 a las 17:50:09. Razón: Foto |
|
#323
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Últimamente, el teléfono muy rápido la batería y teniendo muy pocas horas de pantalla. Desde hace más o menos una semana, el sistema android es lo que más consume, a parte de la pantalla.
¿Alguien tiene idea de qué puede pasar? Éstos son los datos que he tenido hoy: |
|
#325
|
||||
|
||||
|
@julianIV
por lo que se ve no te entra en deep sleep cuando apagas la pantalla por culpa de un proceso de android, has probado a reiniciar? ![]() |
|
#326
|
||||
|
||||
|
Tecla de volumen doblada
Hola chicos... a alguien se le ha doblado el boton de volumen con poco uso? Veo que ha muchos les ha pasado.
|
|
#327
|
||||
|
||||
|
|
|
#328
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Ya leía este foro desde hace tiempo y tengo a la bestia desde ayer. Todo genial, ni inputlag y la batería excelente. Pero cuando iba a configurar Google assistant, se me ha quedado en bucle y de aquí no sale. Adjunto foto. Porfa ayudadme
![]()
|
|
#329
|
||||
|
||||
|
Hola compre en aliexpress uno version Global. Cuando llego me lleve la desagradable sorpresa de que era verion china con rom Global y encima modificada tipo MIUI 10.
Lo peor es que el giroscopio y el acerelometro no me funcionan. y encontre en Youtube a otro que tambien tenia el mismo problema, y casualidad lo compro e el mismo sitio. Creo que al instalarar la rom corrompieron algo. Alguien tiene alguna solución: Ya le instale la rom global a la ultima versión y sigue sin funcionar. |
|
#330
|
||||
|
||||
|
Hola compre en aliexpress uno version Global. Cuando llego me lleve la desagradable sorpresa de que era verion china con rom Global y encima modificada tipo MIUI 10.
Lo peor es que el giroscopio y el acerelometro no me funcionan. y encontre en Youtube a otro que tambien tenia el mismo problema, y casualidad lo compro e el mismo sitio. Creo que al instalarar la rom corrompieron algo. Alguien tiene alguna solución: Ya le instale la rom global a la ultima versión y sigue sin funcionar. ![]() La solución de la compra de inicio te la tiene que ofrecer Aliexpress, abriendo una disputa y reclamando tu dinero por recibir un producto diferente a la descripción, tal como lo indicas. Bien contando que estos tramites ya los tengas en marcha lo de solucionar el problema con tu teléfono yo creo que pueden pasar por poner primero la Rom China con Mi Flash, si esto sale bien, luego seria plan de mirar de hacer el mismo proceso pero con la Rom Global. Si miras unos mensajes más atrás en este tema te encontraras con un caso parecido al tuyo, creo que todavía sin solución, así que si puedes hacer la prueba de poner la rom china, comenta los resultados. No entiendo como hacen estos los chinos si la rom Global lleva meses disponible. ¿Porque la rom global se instalo correctamente en tu teléfono? digo esto porque el usuario con el mismo problema indico que no se instalaba la rom y continuaba siempre con la misma rom manipulada con la que lo recibo. |
|
#331
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo y no sé cómo se soluciona. Estoy con xiaomi.eu 8.8.3.
|
|
#332
|
||||
|
||||
|
Hola compre en aliexpress uno version Global. Cuando llego me lleve la desagradable sorpresa de que era verion china con rom Global y encima modificada tipo MIUI 10.
Lo peor es que el giroscopio y el acerelometro no me funcionan. y encontre en Youtube a otro que tambien tenia el mismo problema, y casualidad lo compro e el mismo sitio. Creo que al instalarar la rom corrompieron algo. Alguien tiene alguna solución: Ya le instale la rom global a la ultima versión y sigue sin funcionar. ![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1430159 Saludos |
|
#333
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#334
|
||||
|
||||
|
|
|
#335
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace unas horas acabé de desbloquear el bootloader para poder editar el build.prop por el tema de la gcam. Tras instalar la última versión del mod de arnova8G2 tengo el problema de que no me deja usar la cámara frontal en ciertos modos. O bien pulso el botón y hace la foto, pero ésta es completamente negra, o en otros casos al pulsar el botón simplemente hace el efecto de sonido de tomar la foto pero no hace nada.
Cámara frontal con HDR+ desactivado: Funciona correctamente Cámara frontal con HDR+ activado: Hace el sonido de obturador pero no hace ninguna foto Cámara frontal con HDR+ mejorado: Procesa la imagen en un par de segundos pero al entrar en la galería la foto es todo negro Cámara frontal con modo retrato: Hace el sonido de obturador pero no hace ninguna foto En la cámara trasera todo esto funciona bien, ya he mirado en las opciones de este mod y no encuentro nada, igual que he probado con versiones anteriores de gcam y versiones de otro desarrollador, BSG. De ninguna manera se soluciona. Alguien que haya tenido este problema sabría ayudarme? Gracias de antemano. |
|
#336
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un RN5 desde hace unos días y la verdad es que gratamente sorprendido por el móvil. Sin embargo tengo una duda con uno de sus pocos puntos flojos; la pantalla. Me aparecen fugas o manchas oscuras de luz en la parte inferior, típicas de los paneles LCD. No es que sea demasiado grave, evidentemente sólo se aprecian en fondo blanco con brillo inferior a la mitad, pero lo típico, que se te van los ojos ahí. El móvil lo compré por Amazon Prime previniendo algún problema como éste así que lo puedo devolver sin problema, pero tampoco quiero que me envíen otro que esté peor y caer en una espiral de devoluciones de teléfonos (quien tuviera el primer Kindle Paperwhite sabrá de lo que hablo). Así que me gustaría saber si estas fugas son normales o si lo devolveríais. Las fotos están tomadas con una tablet, brillo a 1/3 de barra y mi panel creo que es shenchao 0x10 algo así. Muchas gracias!
Última edición por gregorii Día 12/08/18 a las 11:47:23. |
|
#337
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me parece que tengo un problema con la batería, no veo normal que consuma más batería en reposo que en uso, y ya tengo restringida la mayoría de app en segundo plano, a alguno le pasa?
PD: no se como subir una captura de pantalla aquí, para que lo veáis *♂️ |
|
#338
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un RN5 desde hace unos días y la verdad es que gratamente sorprendido por el móvil. Sin embargo tengo una duda con uno de sus pocos puntos flojos; la pantalla. Me aparecen fugas o manchas oscuras de luz en la parte inferior, típicas de los paneles LCD. No es que sea demasiado grave, evidentemente sólo se aprecian en fondo blanco con brillo inferior a la mitad, pero lo típico, que se te van los ojos ahí. El móvil lo compré por Amazon Prime previniendo algún problema como éste así que lo puedo devolver sin problema, pero tampoco quiero que me envíen otro que esté peor y caer en una espiral de devoluciones de teléfonos (quien tuviera el primer Kindle Paperwhite sabrá de lo que hablo). Así que me gustaría saber si estas fugas son normales o si lo devolveríais. Las fotos están tomadas con una tablet, brillo a 1/3 de barra y mi panel creo que es shenchao 0x10 algo así. Muchas gracias!
![]() ![]() Mi consejo, estando en garantía, solicita reemplazo y listo, no te calientes la cabeza. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#339
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me parece que tengo un problema con la batería, no veo normal que consuma más batería en reposo que en uso, y ya tengo restringida la mayoría de app en segundo plano, a alguno le pasa?
PD: no se como subir una captura de pantalla aquí, para que lo veáis *♂️ ![]() Para subir capturas, al lado de enviar respuesta, pone ir a avanzado, y ahí verás cómo subir capturas. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#340
|
||||
|
||||
|
Barra de sonido LG me empareja por bluetooth pero luego no hace nada al intentar escuchar música. Tengo la 9.5.19. He leído en el foro del Mia1 problemas similares. ¿Hay solución a esto?
|