|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es la caña, lo único malo que le veo es el montonazo de aplicaciones que trae de más, necesitas 10 minutos para dejarlo limpio, pero es la caña, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de estar probando el 26 de snq, me vuelvo al del día 11. El del 26 no se llevaba bien con el sensor de luz y no había manera de colgar las llamadas. Así que nos volvemos al viejo conocido del día 11 de snq que no falla.
Enviado desde mi LeeDroiD_v3.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona bro...
No me explique bien jejejejejejejeje!!!! Las cualidades descritas me refiero a Leedroid, aunque reconozco la calidad de la ROM de cyano así como de muchas otras Pero yo me quedo con Leedroid ;D Salu2 P.d.: Cyanogen 7 no lleva sense, sorry Enviado desde Flyer with tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, instalé la rom 3.3.3 con el parche de sense y todo correcto, pero al escribir sms no me deja poner acentos, a alguien mas le pasa? alguna solución?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya e descubierti el porque de que el anillo del lock y la barra van con ese retraso extraño, la tarjeta que tenia era una calidad 4 con la nueva calidad 6 no lo hace, pero agoraa tengo un problema:
Con la nueva no me arranca la desi asi de golpe y porrazo.. despues de 24h La ,compruebo con el revovery y me dice q contiene errores, como lo soluciono? Alfun reparador de sectores, formateo y particiono? Estoy perdido espero antes de hacer nada gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi al escribir sí me deja y además el teclado predictivo me los pone. Lo que no se es si los mensajes llegarán con ellos. En mi anterior móvil se modificaba cambiando el teclado unicode por gsm ( algo así, no estoy seguro), pero en ,este no he encontrado esa opción
Enviado desde mi Commodore 64 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya e descubierti el porque de que el anillo del lock y la barra van con ese retraso extraño, la tarjeta que tenia era una calidad 4 con la nueva calidad 6 no lo hace, pero agoraa tengo un problema:
Con la nueva no me arranca la desi asi de golpe y porrazo.. despues de 24h La ,compruebo con el revovery y me dice q contiene errores, como lo soluciono? Alfun reparador de sectores, formateo y particiono? Estoy perdido espero antes de hacer nada gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Commodore 64 usando Tapatalk Última edición por trikival Día 01/10/11 a las 17:36:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mí la SD me estuvo dando problemas hasta que la particioné con el live CD de Gparted.
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por estopinha Día 01/10/11 a las 23:05:17. |
|
|
||||
|
||||
|
@trikival q es eso de live CD de Gparted ahora me documento, hasta manana no me lio con la sd, otra cosilla donde comprais las clase 10? No las e visto por el centro comercial... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,, a ver yo tengo una htc hd2 y tengo la desire que es de mi hermano.. TENGO UN GRAN PROBLEMA Y ESPERO RESPUESTA URGENTEMENTE... NO ME FUNCIONA EL A2SD ... cuando instalo el script desde el recovery el movil no para de reiniciarse... pero no es que vaya hasta la pantalla de HTC y despues cargue y despues vuelva... noooo... avanza hasta el muñeco de android y despues vuelve desde la primera imagen de la bootanimation.. (la de despues del logo de HTC) .. y no entiendo como puede ser... porque en mi htc instale el a2sd y despues el script.. y todo bien, pero aqui en la desire nada de nada... lo he probado instalandola despues de instalar la rom sin reiniciarla... despues de instalar la rom reiniciandola e instalando el script, instalando la rom, reiniciando, trasteando el movil y despues instalar el script... y NADA... Asi que espero una RESPUESTA YA! porque me estoy desesperando de mala manera. GRACIAS DE ANTEMANO.. y ESPERO RESPUESTA YA.
TENGO PARTICION EXT ... por si las dudas... así que no es problema de que no haya particion
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿A que script te refieres?¿No viene incluido en la ROM? Yo instalé la ROM, y la radio y ya funcionaba el Ap2sd perfecto.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a formatear la SD para ver si era ese el problema pero nada... sigue igual... Esto es una p... m... nada de nada.. he formateado otra vez la SD he creado una aprticion ext de 512 ahora arranca y todo.. pero sigue sin funcionar el put... programa... no lo entiendo.. ya me canse... espero ver respuestas mañana! gracias! ...
Mira antes la Nandropedia... si despues aún asi tienes dudas pregunta. Última edición por Enderox Día 03/10/11 a las 02:11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Los links están en el primer post, instala la ROM, la radio, reinicias y ya la tienes con App2sd, después vete instalando los adds que quieras, los tienes más abajo.
Un saludo y suerte Enviado desde mi Commodore 64 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si me haces este favor te lo agradeceria... ponme aqui los links de la ROM y de lo otro que necesite, es que la verdad voy con el tiempo contado para solucionar esto...
He vuelto a formatear la SD para ver si era ese el problema pero nada... sigue igual... Esto es una p... m... nada de nada.. he formateado otra vez la SD he creado una aprticion ext de 512 ahora arranca y todo.. pero sigue sin funcionar el put... programa... no lo entiendo.. ya me canse... espero ver respuestas mañana! gracias! ... ![]() Enviado desde mi LeeDroiD_v3.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver.. es que ya he instalado esta rom antes (sin el script) y despues instale al a2sd y NO FUNCIONA, me dice.. o que mi telefono no es root (cosa que si que es) o que no tengo particion EXT (cosa que tengo y he probado con 1gb y con 512mb) o que no encuentra el script. He instalado el script y me daba un loop de reinicio... y ahora ya le instale todo, el script i lo de mover el dalkvin cache a la ext y sigue sin funcionar el a2sd ... Alguna idea brillante a parte "esta explicado en el primer post" o parecidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver.. es que ya he instalado esta rom antes (sin el script) y despues instale al a2sd y NO FUNCIONA, me dice.. o que mi telefono no es root (cosa que si que es) o que no tengo particion EXT (cosa que tengo y he probado con 1gb y con 512mb) o que no encuentra el script. He instalado el script y me daba un loop de reinicio... y ahora ya le instale todo, el script i lo de mover el dalkvin cache a la ext y sigue sin funcionar el a2sd ... Alguna idea brillante a parte "esta explicado en el primer post" o parecidos?
![]() Enviado desde mi LeeDroiD_v3.3.3 |