LeTV X500 LeTV X500

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/18, 10:14:23
Array

[xs_avatar]
kdna23 kdna23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Letv x501
Tu operador: Movistar
Carga de bateria de mi letv x501

Hola buenos días compis, quería preguntaros si alguien ha tenido problemas con la carga de batería de su letv x500, el mio desde ayer me pone que carga y se ve el símbolo de la batería como "cargando" y me indica que esta cargando con el led amarillo en la esquina superior izquierda, pero no me sube el tanto por % de batería y cuando lo quito sigue igual a cuando lo puse a carga. No se si es problema de mi cargador o del móvil.

Espero alguien me pueda ayudar, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/18, 10:19:59
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kdna23 Ver Mensaje
Hola buenos días compis, quería preguntaros si alguien ha tenido problemas con la carga de batería de su letv x500, el mio desde ayer me pone que carga y se ve el símbolo de la batería como "cargando" y me indica que esta cargando con el led amarillo en la esquina superior izquierda, pero no me sube el tanto por % de batería y cuando lo quito sigue igual a cuando lo puse a carga. No se si es problema de mi cargador o del móvil.

Espero alguien me pueda ayudar, gracias
Es difícil de adivinar con esos datos compi.

¿Es la primera vez que te pasa o te ha sucedido más veces? ¿Cargador original u otro? ¿Has probado con otro cable y cargador? ¿Que rom llevas? ¿Has probado a limpiar la base de carga? A veces se acumula polvo y suciedad aunque no es lo habitual....

Te hago todas estas preguntas pq como en todo, a veces es difícil dar con la causa y es más fácil ir descartando con prueba y error, usando un cable u otro etc... antes de pensar que es un fallo de hardware como la base de carga etc....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/18, 10:27:05
Array

[xs_avatar]
kdna23 kdna23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Letv x501
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Es difícil de adivinar con esos datos compi.

¿Es la primera vez que te pasa o te ha sucedido más veces? ¿Cargador original u otro? ¿Has probado con otro cable y cargador? ¿Que rom llevas? ¿Has probado a limpiar la base de carga? A veces se acumula polvo y suciedad aunque no es lo habitual....

Te hago todas estas preguntas pq como en todo, a veces es difícil dar con la causa y es más fácil ir descartando con prueba y error, usando un cable u otro etc... antes de pensar que es un fallo de hardware como la base de carga etc....
hola gracias por responder, pues si es la primera vez que me pasa, tengo el cargador original, tengo pensado si continua igual buscar otro cargador, tengo puesta la rom oficial 5.9.028s, si he limpiado la base y hace lo mismo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/18, 10:33:14
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kdna23 Ver Mensaje
hola gracias por responder, pues si es la primera vez que me pasa, tengo el cargador original, tengo pensado si continua igual buscar otro cargador, tengo puesta la rom oficial 5.9.028s, si he limpiado la base y hace lo mismo.
No es normal que lo haga, ni siquiera con otro cable distinto.
El cargador original es bastante grande y yo al final siempre usaba el cable type C q trae más otra base de carga de Samsung con el mismo amperaje pero más pequeño, hay veces que no tienes demasiado espacio en el enchufe y nunca tuve problema con eso, salvo alguna ocasión muy puntual que tampoco subía mucho la carga pero lo ves enseguida, pq se calienta el móvil y no pasa más allá del 5-10% más.
Prueba con otra base de carga de algún otro móvil antiguo o tb con otro cable type C si lo tienes o de algún amigo-familiar. Si no es posible, yo pillaría uno un poco fiable en amazon o similar, no cuestan caros. De hecho yo pillé uno de 2m. para poder usar el móvil a veces mientras carga y que llegase al sofá,etc.. sin problema.
Si todo eso no va, ya tiraría por otras opciones.... ver si es tema de la rom (wipes o reinstalarla) y si tampoco, ya ir a ver si puede ser tema de la base de carga.

Última edición por super 8 Día 08/08/18 a las 10:40:00.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/08/18, 10:39:06
Array

[xs_avatar]
kdna23 kdna23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Letv x501
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
No es normal que lo haga, ni siquiera con otro cable distinto.
El cargador es bastante grande y yo al final siempre usaba el cable type C q trae más otra base de carga de Samsung con el mismo amperaje pero más pequeño, hay veces que no tienes demasiado espacio en el enchufe y nunca tuve problema con eso, salvo alguna ocasión muy puntual que tampoco subía mucho la carga pero lo ves enseguida, pq se calienta el móvil y no pasa más allá del 5-10% más.
Prueba con otra base de carga de algún otro móvil antiguo o tb con otro cable type C si lo tienes o de algún amigo-familiar. Si no es posible, yo pillaría uno un poco fiable en amazon o similar, no cuestan caros. De hecho yo pillé uno de 2m. para poder usar el móvil a veces mientras carga y que llegase al sofá,etc.. sin problema.
Si todo eso no va, ya tiraría por otras opciones.... ver si es tema de la rom (wipes o reinstalarla) y si tampoco, ya ir a ver si puede ser tema de la base de carga.
Vale muchas gracias, intentare lo del cable del cargador y te voy contando, que tengas un buen dia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/08/18, 12:57:33
Array

[xs_avatar]
kdna23 kdna23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Letv x501
Tu operador: Movistar
Dar como dato que lleva cargando con su cargador original desde las 10 de la mañana hasta ahora (12:55) y solo ha cargado un 7% ( de 28% que lo tenia hasta 35%) por si te sirve de algo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/08/18, 10:12:10
Array

[xs_avatar]
kdna23 kdna23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Letv x501
Tu operador: Movistar
Hola buenas, compre otro cable del cargador y funciona se ha cargado, asi que ese seria el problema

Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X500



Hora actual: 10:15:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /