|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que salga pronto... Realmente no entiendo como los que tenemos terminal libre no llega antes la actualizacion
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con el sense 3.0 irá más lento el móvil,no?
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Movistar, con un Desire S de Vadafone liberado por IMEI.
Cuando reciba la actualización os lo comunico ... si llega. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, el usuario que ya la tiene dice que todo va más fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de echar un vistazo en xda y me he encontrado con esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1230029.
La está subiendo en estos momentos. Se puede instalar para los que somos root y s-off?. Modificará el hboot y la radio?. Se podría instalar el kernel unity v9?. Última edición por elektra Día 01/10/11 a las 16:15:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo ganas de probarla, pero tengo un par dudas: ¿recomendáis hacer un backup de contactos, programas, configuraciones....antes de actuazlizar? ¿Es recomendable hacer un reset para que se quede limpia con la nueva actualización?
Saludos, relaxman |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me preocuparia de backups, la actualizacion de android es menor, y el sense no creo que afecte a las configuraciones ni a nada
Son buenas noticias, pero espero que esto no nos demore la llegada de sense 3.5 y ice cream sandwitch. Yo creo que con la ram de este movil tenemos updates para rato, o al menos hasta que les de la gana, pero por hardware no creo que haya problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ya está disponible la descarga.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1230029 |
|
|
||||
|
||||
|
que lentos van, tengo una ds libre con yoigo y todavia nada, comienzo a impacientarme xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuentanos que tal
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por el momento comentar que es una rom oficial prerooteada, vamos cocinada, lógicamente no he descubierto nada que ustedes no sepan ya.
Debido a las horas que son, la probare mañana. Mi conclusión. Todo dependerá de lo que quiera cada uno o tener la oficial sin ser root- s-off o bien tener una rom oficial cocinada siendo root-s-off lógicamente. Supongo que ya habran probado las distinas roms que circulan por el foro asi que supongo que no habrá mucha diferencia con respecto a esta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como no tengo ni idea de inglés no me entero absolutamente de nada en el subforo de esta rom en xda. Y el traductor de google, pues ya saben.
El root explorer la primera vez que lo he iniciado no me ha dado permisos de usuario lo he cerrado lo he vuelto abrir y de momento me concede permisos de usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todo, he intentado q el video se vea lo mejor q he podido, pero,... lo siento, no puedo girarlo.... bastante q lo he subido ... es que soy un poquito novat@ en todo esto
si quereis q os grave alguna cosita mas para q podais verlo... solo hay q decirlo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiempoparatodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque no le ponen directamente sense 3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todo, he intentado q el video se vea lo mejor q he podido, pero,... lo siento, no puedo girarlo.... bastante q lo he subido ... es que soy un poquito novat@ en todo esto
si quereis q os grave alguna cosita mas para q podais verlo... solo hay q decirlo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que la semana que viene htc la lance.
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom creada a partir de este parche, funciona perfectamente, con sense3.0 y esas cosas. la verdad es que a los que estais con el teléfono sin modificar os gustará mucho. yo después de probarla un rato me vuelvo a MIUI ;)
aquí os dejo unas cuantas capturas: Pantalla principal y pantalla de bloqueo: Información del sistema: ![]() Sense 3.0 (clima, transicion de escritorios en 3d, diálogo conexión usb) :
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 Última edición por fosco_ Día 02/10/11 a las 13:55:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto promete!!!!!!!!