Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/18, 02:17:56
Array

[xs_avatar]
Fantasi87 Fantasi87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2018
Tu operador: Movistar

Gran cambio
Responder Con Cita

Viejo 07/08/18, 23:55:29
Array

[xs_avatar]
tnucsoid tnucsoid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017

Buenas, he cambiado mi S7 Edge por un S9+ en gran parte por este hilo que recomendaba el cambio y con la oferta de Vodafone, que practicamente salia regalado cambiarlo.

Y la verdad que estoy bastante decepcionado. Y si hubiese perdido mucho dinero en esto, estaría sumamente arrepentido.

CONTRAS

- El peso es exagerado. Muchísimo más pesado que el S7E e incluso más que el S8+, es bastante incomodo y juraría que la distribución de pesos es peor y tiene más peso en la parte de arriba.

- ¡La batería dura poquísimo!, El S7E me duraba la jornada holgadamente, e incluso los viernes podía salir por la noche sin recargarlo. Con el S9+ ni de broma, llego a final del día apurando al maximo y pasando estrecheses.

- La camara selfie es peor. Las fotos salen peor, han eliminado el modo beauty-face y me he vuelto feo de forma radical. Ademas han recortado el angulo de vision(La foto capta menos imagen).

-Brillo minimo altisimo. Imposible de usar de noche, he tenido que volver a instalar la app Midnight, como con los moviles con pantalla LCD.

PROS MEDIOCRES
- El aumento de tamaño de pantalla se nota poco o nada, ya que el ancho es el mismo, y el largo extra apenas se aprovecha.

- La cámara apenas se nota la diferencia. De dia es igual de espectacular que el S7E, y de noche anaranjea menos que el S7E. El zoom 2x me ha desilusionado. Esperaba algo mucho más diferencial.

- El rendimiento es espectacular en ambos.

En resumen, los escuetos beneficios apenas compensan los que ha empeorado las características "de diario".
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 00:09:06
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por tnucsoid Ver Mensaje
Buenas, he cambiado mi S7 Edge por un S9+ en gran parte por este hilo que recomendaba el cambio y con la oferta de Vodafone, que practicamente salia regalado cambiarlo.

Y la verdad que estoy bastante decepcionado. Y si hubiese perdido mucho dinero en esto, estaría sumamente arrepentido.

CONTRAS

- El peso es exagerado. Muchísimo más pesado que el S7E e incluso más que el S8+, es bastante incomodo y juraría que la distribución de pesos es peor y tiene más peso en la parte de arriba.

- ¡La batería dura poquísimo!, El S7E me duraba la jornada holgadamente, e incluso los viernes podía salir por la noche sin recargarlo. Con el S9+ ni de broma, llego a final del día apurando al maximo y pasando estrecheses.

- La camara selfie es peor. Las fotos salen peor, han eliminado el modo beauty-face y me he vuelto feo de forma radical. Ademas han recortado el angulo de vision(La foto capta menos imagen).

-Brillo minimo altisimo. Imposible de usar de noche, he tenido que volver a instalar la app Midnight, como con los moviles con pantalla LCD.

PROS MEDIOCRES
- El aumento de tamaño de pantalla se nota poco o nada, ya que el ancho es el mismo, y el largo extra apenas se aprovecha.

- La cámara apenas se nota la diferencia. De dia es igual de espectacular que el S7E, y de noche anaranjea menos que el S7E. El zoom 2x me ha desilusionado. Esperaba algo mucho más diferencial.

- El rendimiento es espectacular en ambos.

En resumen, los escuetos beneficios apenas compensan los que ha empeorado las características "de diario".
Y que esperabas?yo he tenido casi todos de todas las marcas..ahora ando con s9 plus tambien..hace tiempo que samsung vive del cuento de las rentas y de la fama..pero ojo que todo acaba como le paso a Nokia em su dia...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 00:18:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y que esperabas?yo he tenido casi todos de todas las marcas..ahora ando con s9 plus tambien..hace tiempo que samsung vive del cuento de las rentas y de la fama..pero ojo que todo acaba como le paso a Nokia em su dia...
Pues un cambio leve pero a mejor. Como del S6E al S7E.

Todo eran cambios muy sutiles, pero no habia nada en lo que el 7 fuese peor. Era hacer más redondo un movil que ya era perfecto.

Con este cambio, es que ni siquiera estoy seguro que el 9 sea mejor que el 7, así que ni hablemos de si merece la pena pagar por cambiarlo.

Y las opiniones de este hilo, recomendaban todas el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 00:22:01
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Pues un cambio leve pero a mejor. Como del S6E al S7E.

Todo eran cambios muy sutiles, pero no habia nada en lo que el 7 fuese peor. Era hacer más redondo un movil que ya era perfecto.

Con este cambio, es que ni siquiera estoy seguro que el 9 sea mejor que el 7, así que ni hablemos de si merece la pena pagar por cambiarlo.

Y las opiniones de este hilo, recomendaban todas el cambio.
Yo lo hubiese probado antes...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 01:08:59
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Cambio leve??? flipo....

Entre el s6e y s7e "solamente", bateria, fiabilidad, pantalla, huella, rendimiento. El que no se sintiera un testeador de samsung con el s6 para que se creara lo que tenia que haber sido, es decir el s7, vamos....

Entre el s7e y s8....ni de coña...pues no me arrepenti de cambiarlo ni nada..., fue como la involucion a un s6, menos bateria, peor huella, peor bateria

Pero vamos...entre el s7e y s9+ es como decir q entre el s4 y el s7 no hay casi diferencia por q el s4 fue un pepinazo en su momento.

El s9+ me dura algo mas la bateria q el s7e y tengo lo mismo y hago lo mismo con ellos, rendimiento...es mucho mas rapido y cero lags, la pantalla es abismalmente mejor y mira q es decir...y el tamaño es practicamente igual con muuuucha mas pantalla.

Para mi este es el cambio logico y el s8 si q es un absurdo

Última edición por powdermiguel Día 08/08/18 a las 16:34:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/18, 14:12:19
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
yo tenia pensado en pillarle el S9 + a un amigo (se lo dieron de Vodafone y no lo ha estrenado)

¿pasa algo con que sea de Vodafone?
¿actualiza exactamente igual que un PHE comprado libre en Amazon, por ejemplo?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 15:11:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HHH0178 Ver Mensaje
yo tenia pensado en pillarle el S9 + a un amigo (se lo dieron de Vodafone y no lo ha estrenado)

¿pasa algo con que sea de Vodafone?
¿actualiza exactamente igual que un PHE comprado libre en Amazon, por ejemplo?

gracias

Suelen tardar mas, pero cambias a la PHE y fuera.

No pierdes garantia
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 16:15:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es fácil eso?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 16:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, mucho

Hay tutos, mira en el subtema de desarrollo
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 17:42:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no lo veo...

Lo más parecido que he visto es este:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1399194
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 18:13:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HHH0178 Ver Mensaje
Pues no lo veo...

Lo más parecido que he visto es este:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1399194

Es q como es lo mismo q en samsung anteriores no lo hay

Mira aqui... https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1386451

Lo basico es lo mismo, con poner la rom correspondiente a tu modelo, lo demas es igual
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 19:13:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Cambio leve??? flipo....

Entre el s6e y s7e "solamente", bateria, fiabilidad, pantalla, huella, rendimiento. El que no se sintiera un testeador de samsung con el s6 para que se creara lo que tenia que haber sido, es decir el s7, vamos....

Entre el s7e y s8....ni de coña...pues no me arrepenti de cambiarlo ni nada..., fue como la involucion a un s6, menos bateria, peor huella, peor bateria

Pero vamos...entre el s7e y s9+ es como decir q entre el s4 y el s7 no hay casi diferencia por q el s4 fue un pepinazo en su momento.

El s9+ me dura algo mas la bateria q el s7e y tengo lo mismo y hago lo mismo con ellos, rendimiento...es mucho mas rapido y cero lags, la pantalla es abismalmente mejor y mira q es decir...y el tamaño es practicamente igual con muuuucha mas pantalla.

Para mi este es el cambio logico y el s8 si q es un absurdo

Con cambio leve del S6 al S7 me refiero a que ningún aspecto fue revolucionario, todos los cambios eran ligeramente a mejor, pero todos en positivo.

Y yo no estoy diciendo que no solo no haya diferencia, digo que la diferencia es a peor.
Y lo de la batería pues no se que decir, en mi caso me dura BASTANTE menos que con el S7E lo mismo tenias tu bateria del S7 en muy mal estado.

Y reitero, al menos para mi, tener una pantalla un poco más larga, ni de broma compensa los pasos atrás de este telofono.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 19:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con cambio leve del S6 al S7 me refiero a que ningún aspecto fue revolucionario, todos los cambios eran ligeramente a mejor, pero todos en positivo.

Y yo no estoy diciendo que no solo no haya diferencia, digo que la diferencia es a peor.
Y lo de la batería pues no se que decir, en mi caso me dura BASTANTE menos que con el S7E lo mismo tenias tu bateria del S7 en muy mal estado.

Y reitero, al menos para mi, tener una pantalla un poco más larga, ni de broma compensa los pasos atrás de este telofono.

Ein...., bateria en mal estado del s7e, y esa conclusion tan extraña? si no sabes ni cuales eran mis numeros de bateria ni tipo de uso, no se...esas conclusiones tan raras q sacais por querer llevar razon..., que me hiciera unas 6 horas de pantalla con unas 20-22 horas totales, con todo activo, nunca en modo avion, siempre bluetooth conun gear s3 y tal y tal y tal...vamos q por no desconectar ni desactivo el wifi cuando no tengo, paso de estar pendiente.

Pero bueno...si estaba en mal estado, me haria consumos de nokia, pero de los de antes, jeje

PD: y si no te parecio una barbaridad de aumento de automonia entre el 6 y 7 y ahora te quejas...cambios menores???? madre mia....mira q lo cogi con ganas el 6...pero q decepcion fue, vamos...como el 8

Última edición por powdermiguel Día 08/08/18 a las 19:25:30.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 19:38:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Ein...., bateria en mal estado del s7e, y esa conclusion tan extraña? si no sabes ni cuales eran mis numeros de bateria ni tipo de uso, no se...esas conclusiones tan raras q sacais por querer llevar razon..., que me hiciera unas 6 horas de pantalla con unas 20-22 horas totales, con todo activo, nunca en modo avion, siempre bluetooth conun gear s3 y tal y tal y tal...vamos q por no desconectar ni desactivo el wifi cuando no tengo, paso de estar pendiente.

Pero bueno...si estaba en mal estado, me haria consumos de nokia, pero de los de antes, jeje

PD: y si no te parecio una barbaridad de aumento de automonia entre el 6 y 7 y ahora te quejas...cambios menores???? madre mia....mira q lo cogi con ganas el 6...pero q decepcion fue, vamos...como el 8
El S6 no lo pude comparar a nivel de bateria con el S7, ya que no era mio sino de mi hermana. Yo pase del Note 4 al S7 directamente.

Pero no se porque te empeñas en hablar del S6, cuando estamos con el S9+.

Saco esa conclusión de la bateria, porque es lo unico logico. Si no ya me explicaras como a ti te puede durar más la batería, cuando a mi me dura MUCHO menos.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 19:40:03
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
Yo le he pillado el 9+ a mi mujer,tenia un s6 edge+ y yo tengo un s7 edge...Entre este hilo y el del abandono de los s9 y s9+ estoy flipando un poco la verdad.Ninguno de los 2 vemos que sea peor el s9+ respeto al s7e...Mi mujer esta contentísima con el cambio y eso que estaba contenta con el s6 edge+,salvo la batería.Nada de acuerdo que la batería es peor que el s7e. Por ahí ahí esta como el 7e mio...y lo de la cámara selfie peor?!No lo entiendo...Y el peso...25/26g de mas.Nada del otro mundo.

Última edición por grasuxxl Día 09/08/18 a las 08:48:50.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 20:00:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El S6 no lo pude comparar a nivel de bateria con el S7, ya que no era mio sino de mi hermana. Yo pase del Note 4 al S7 directamente.

Pero no se porque te empeñas en hablar del S6, cuando estamos con el S9+.

Saco esa conclusión de la bateria, porque es lo unico logico. Si no ya me explicaras como a ti te puede durar más la batería, cuando a mi me dura MUCHO menos.

jajaj, pero si me dura un minimo de 6 horas y media de pantalla con todo activo en unas 24 horas totaes, como va a estar mal la bateria, como va a estar mal la bateria???? a ver....me lo explicas? OJALA!!!! este mal la bateria q entonces me dura una semana, vamos...

Y no se...pero el q ha hecho mencion al 6 has sido tu. (post 24, un poquito mas arriba...)

Pero eh....q si...q mañana lo llevo al SAT a ver si me ponen una bateria q este bien y ya me dure 30 horas de pantalla y 1 semana
Responder Con Cita
Viejo 09/08/18, 12:59:40
Array

[xs_avatar]
POLLOYVACA POLLOYVACA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Jazztel
Ese mismo cambio hice yo y encantado.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/18, 16:58:16
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
Va sólo merece el cambio por capricho ,los últimos móviles de s6 en adelante están estancados , ya no aportan nada nuevo , los mejoran un poquito para seguir vendiendo y punto , de cambios espectaculares para nada , yo los he tenido todos y eso de que este va muchísimo más fluido que el otro no es cierto , van más o menos igual
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Hora actual: 18:03:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /