|
||
|
|
||||
|
||||
|
No si el problema es que sigo con la misma y de vez en cuando se vuelve loca y gasta batería a saco pero la verdad que cuando no le dan esos yuyus va de maravilla y por eso no la he cambiado esperando a ver si hoy salen una nueva beta cerrada. Yo llevo la epic 8.2.2 pero con alguna modificación del cocinero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No si el problema es que sigo con la misma y de vez en cuando se vuelve loca y gasta batería a saco pero la verdad que cuando no le dan esos yuyus va de maravilla y por eso no la he cambiado esperando a ver si hoy salen una nueva beta cerrada. Yo llevo la epic 8.2.2 pero con alguna modificación del cocinero
![]() A ver si el cocinero nos da una alegría... je je je |
|
|
||||
|
||||
|
no se ha publicado nada aun ummmm....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo muchas dudas porque este viernes me voy de vacaciones y no sé si hacerlo con esta con la que salga el jueves o con la 31 que por lo visto va mejor...
hubiera estado bien que publicaran hay una cerrada para tener esta semana para probarla |
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona el asistente de Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oooh que grande solucionado, estaba desactivado el voice , que cosa más rara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, cual es la web oficial de Epic ROM?
... Ando buscando una MIUI 10 con buen rendimiento de Batería, no me he decidido entre EU, Epic y Mi-Globe (Si hay mas, comenten) jejeje, entonces ando leyendo las paginas de cada a una a ver que tal. Gracias
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en Londres, y llevo la versión 9.6.1.0
La veo un poco tragona, pero también estoy todo el día con el Maps abierto ¿Qué tal veis las ultimas de duración de batería? Muchas gracias por el curro que estáis haciendo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que es un port de la redmi5 pro, pues no sé si funcionará en la base global, porque estoy probando una ROM y es media ROM de otro móvil jajajajaja esto es como todo probar, pero está chula la apk.. tiene más opciones que la stock
|