|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Error 7....
Dios hacía mucho tiempo que no me daba este error y recuerdo que era por qué no le estaba metiendo el firmware correcto pero......
Algo he debido de tocar que he instalado 4 o 5 firmware diferente y me sale dando el mismo error: Y cuando consigo instalar la ROM no me coge la cobertura v del 3g.... Me está rayando el maldito teléfono y es que ya estoy en bucle ........ No vale decir formatea la memoria interna nooooooooo pensar algo lo que sea pero formato ahora a esa memoria ni de coñaaaaa ![]()
Última edición por jcarretero2 Día 08/08/18 a las 04:42:29. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo que le tuve que poner el firm con el mi tools chino ya que con el otro no hubo forma. Porque las apn estará configuradas no?
Suerte? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola @jcarretero2:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Dios hacía mucho tiempo que no me daba este error y recuerdo que era por qué no le estaba metiendo el firmware correcto pero......
Algo he debido de tocar que he instalado 4 o 5 firmware diferente y me sale dando el mismo error: Y cuando consigo instalar la ROM no me coge la cobertura v del 3g.... Me está rayando el maldito teléfono y es que ya estoy en bucle ........ No vale decir formatea la memoria interna nooooooooo pensar algo lo que sea pero formato ahora a esa memoria ni de coñaaaaa ![]() ![]() ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Como te dice el compañero scrubs, cambia de recovery. Me da la impresión que tienes el ZCX y ya está un poco obsoleto. Ponte el oficial que creo que va por la versión 3.2.2.0. que no bloquea bootloader ni nada y prueba a flashear de nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||