|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salud2 ![]()
Última edición por kacarot Día 08/08/18 a las 02:06:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo que dices la b325 la 8.1.0. 325 ya sale aprobada en FF pero no consigo poder instalarla por dns ni por proxy, no me aparecen actualizaciones disponibles |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes abrir bootloader e instalarla, no te quedará bootloader locked, pero puedes dejar relocked si quieres acabar con boot cerrado por seguridad ..... De Todos modos, siendo un terminal chino, no tendrás garantía.....o complicado..... Unas preguntas.... Tu modelo ALP-AL00C00 es simple sim, no? As llevado el firm B129SP6? o que firm recuerdas anterior a las que traen el facelock? Salud2 Última edición por kacarot Día 08/08/18 a las 03:45:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si cuando se actualize en 8.1 es cierto lo que pone en la imagen de arriba que añaden AR lens mode o algo asi y ya es compatible porque telita con google que no lo añade en su app.
|
|
|
||||
|
||||
|
La B325 será 8.1, creo.... No he leído nada por ahí, xd.
Puedes abrir bootloader e instalarla, no te quedará bootloader locked, pero puedes dejar relocked si quieres acabar con boot cerrado por seguridad ..... De Todos modos, siendo un terminal chino, no tendrás garantía.....o complicado..... Unas preguntas.... Tu modelo ALP-AL00C00 es simple sim, no? As llevado el firm B129SP6? o que firm recuerdas anterior a las que traen el facelock? Salud2 ![]() Antes solía rootear y toquetear los teléfonos, pero mucho más económicos cosa que si algo pasaba no me dolía.... Este prefiero esperar la Ota. El modelo es el chino, es Dual sim, y la verdad del firmware no recuerdo bien, creo que si |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La B325 será 8.1, creo.... No he leído nada por ahí, xd.
Puedes abrir bootloader e instalarla, no te quedará bootloader locked, pero puedes dejar relocked si quieres acabar con boot cerrado por seguridad ..... De Todos modos, siendo un terminal chino, no tendrás garantía.....o complicado..... Unas preguntas.... Tu modelo ALP-AL00C00 es simple sim, no? As llevado el firm B129SP6? o que firm recuerdas anterior a las que traen el facelock? Salud2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Al terminar el proceso el bootloader se cierra y los archivos de instalacion se eliminan de la memoria interna automáticamente. Para comprobarlo entramos en modo fastboot y aparece el móvil como lock (bloqueado), si no estuviera bloqueado con el móvil conectado en modo fastboot entrar en el pc a la carpeta lock y ejecutar relock.bat para dejar el bootloader cerrado. Es necesario tener habilitado en ajustes - sistema - opciones de desarrollador desbloqueo OEM y Depuración USB Ejecutando relock.bat el bootloader queda relocked en verde y entran OTAS además de tener mayor seguridad si pierdes el terminal. Salud2 compi Última edición por kacarot Día 09/08/18 a las 01:03:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||