ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/07/18, 21:10:52
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,695
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Luzes7 Ver Mensaje
acabo de preguntar en xda y no influye para nada, tu lo tienes rooteado?
De momento no, ya pasé una mala experiencia con el S7 Edge que lo tuve que mandar a reparar con el knox 0x1 y en esa ocasión me lo reemplazaron
Y lo que perdemos en caso de root en mi caso si que lo uso, Samsung Health todos los días y el pago muy a menudo
Suerte si lo haces, ya te leo
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/07/18, 21:13:49
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Luzes7 Ver Mensaje
acabo de preguntar en xda y no influye para nada, tu lo tienes rooteado?

Ando con tiempo libre y me estaba dando una vuelta por el foro de samsung, yo vengo del galaxy s7. Con knox.

Eso que dices es falso, y te comento por que.

Si te salta el knox a 1 , o sea , haces root o tratas de meter un recovery custom , o metes una custom rom perderas lo siguientes.

Samsung pay ( no volvera a funcionar nunca ) y cuando digo nunca es nunca.

Samsung Health se bloquea , tampoco te dejara usarlo , luego perderás el sensor y todo , pero , con custom roms si se puede volver a usar , pues lo parchean , algo que no sucede con samsung pay . Ademas en el caso de que vuelvas a stock pero sin root logicamente no podrás usar ni pay ni health.

Y por lo demás creo que nada más, bueno si , ahora con oreo tambien nos bloquearon samsung pass.


En resumen, solo te merece la pena romper el knox si vas a usar una custom rom que puente health para no perderlo. Y ya sabeis , samsung pay se pierde para siempre.

Respecto a otas , se instalan sin problemas una vez flashees una nueva rom mediante odin y no la rootees el smartphone actualizará sin problemas , solo que no tendra pay , ni health ni samsung pass...

Desconozco si se bloquean mas cosas , pues yo vengo de un s7.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/08/18, 09:08:32
Array

[xs_avatar]
Luzes7 Luzes7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
No me arriesgo, al menos de momento
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/08/18, 01:34:22
Array

[xs_avatar]
gabry007 gabry007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: G100

 Cita: Originalmente Escrito por Rober92 Ver Mensaje
Hola!!

Tengo varias dudas que me surgen por el tema root.

Siempre lo he hecho en modelos anteriores (s2,s3 etc)

Me gustaría hacerle root por varios motivos:

- Quitar aplicaciones que no me interesan (se que se pueden deshabilitar pero no todas)
- Poder quitar Facebook, ya que me interesa otra aplicación (modificada) de Facebook y no me deja sobreescribirla ni desactivandola.

¿Creéis que es buena opción? ¿Hay algún tuto fiable para hacerlo?

Gracias!!
Hola, la verdad es que esa duda la tuve yo hace como 5 años con el Note 3... ahora me he comprado el S9+ y ni se me había pasado por la cabeza que perdiera la garantía pues pensaba que había quedado como algo claro que el que tengas el knox 0x1 pues te llegue a invalidar del TODO la garantía...
He leído varias webs las cuales indican que no es así en Google mirate esto: "Si rooteas tu móvil no pierdes la garantía
Por Andrea Ardións -May 14, 2017"

Lo que no funcione el Samsung pay pues a mi me da lo mismo pues yo si pago pago con tarjeta o con otras formas y paso de pagar a través de Samsung... pero lo del health pues sip me hace gracia pero vamos que pones un programita tipo hiden root y ya funciona todo al menos en cosas de pago a mi en el Note 3 me funcionó... y sin saltar el Knox bajando el kernel...

Comprarme otro móvil porque no tenga el Knox o algo parecido es difícil creo pero lo peor es que no tienen una focal 1,5f ! y eso para hacer fotos me interesa lo cual pues al final al pozo... el soporte de otras marcas tampoco es el mismo dentro de varios años !... ni las rooms cocinadas a día de hoy se consigue hasta una oreo para el Note 3 ! a ver si hace 5 años un Huawei le conseguimos lo mismo?

Pues eso... me quedé algo más tranquilo... hay soluciones para todo o casi todo !

P.d. Realmente no han sacado aún un rooteo sin meter un recovery o sin tener que flashearlo para el S9 Plus? (Oreo vamos) ya me dirá alguien.... aunque para el iPhone X tampoco se le puede hacer un jailbreak hehe estamos perdidos !

Un saludo !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 21:56:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /