|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va mi segunda carga tengo 4 días con el es bestial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo cuatro días con el redmi note 5 con la primera carga del 20\ al100 me dio de pantalla 7 horas 30, y en esta segunda carga me ha dado un poco mas, estuve jugando cerca de 1 hora
¿Que tal va mi consumo? |
|
|
||||
|
||||
|
Lleváis el economizador de batería activado o desactivado para hacer esos consumos tan buenos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No de hecho ayer me dio a un más autonomía ya que le di mucha caña al asphalt 9 más o menos una hora y media con gráficos al máximo
Y aparte jugué otro juego (la copia barata de fornite una hora y estos fueron mis resultados) En cuanto a lo de ahorro de batería no lo tengo activado solo que el wifi lo apagué al dormir. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es la misma sea a lo que te refieras, siempre desactivado. Además tengo más de 15 aplicaciones marcadas con inició automático, bluetooth activado, Mi Fit activo siempre en la multitarea con el candado, junto a otras 3 aplicaciones. Los consumos de batería son muy buenos para mí
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es la misma sea a lo que te refieras, siempre desactivado. Además tengo más de 15 aplicaciones marcadas con inició automático, bluetooth activado, Mi Fit activo siempre en la multitarea con el candado, junto a otras 3 aplicaciones. Los consumos de batería son muy buenos para mí
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como veis estos consumos es la 3 carga que le hago siendo móvil nuevo,desconecte al 100% a las 2 am, no llego hacer el día entero pero me llega para estar fuera de casa en horario de trabajo usando el móvil constantemente. No están mal no?
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato lo conecte a cargar el mío con 9h de pantalla en bastante mas de 1 dia de uso (no recordé sacar las fotos de los consumos.) |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parecen muy pocas. Di tus usos... Pero claro ahí veo que has jugado a 2 juegos, de cuántas horas hablamos de jugar? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo los veo muy malos consumos de batería. 6h de pantalla en 11h con wifi es muy poco. No sé qué puede influir en ese mal consumo de batería.
Hace un rato lo conecte a cargar el mío con 9h de pantalla en bastante mas de 1 dia de uso (no recordé sacar las fotos de los consumos.) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me temía jajajaja no sé si será por ser nuevo que tenga que rodarse jajaja wifi no tiene mucho solo estando en casa lo demás son 4g de 12 a 21h que ando trabajando pero pensé que al ser de 4000 de capacidad alcanzaría aguantar más de un día con una carga pero no sé...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Sistema android lo tienes bajo, aún así que subiera jugando sería normal, pero es que según te marca es poco consumo. ¿Y por qué pensáis varios (lo he leído varías veces) qué por ser nuevo el móvil hace menos horas qué le hace falta rodaje? Si supuestamente es cuando está fuerte la batería. Puede que le haga falta la 1ª carga por si está dormida cuando no los entregan, que puede estar un X tiempo sin cargar, pero a mí vamos recuerdo que me vino al 65% (y sin cargarlo) le saqué poco más de 9 horas con wifi, uso moderado sin jugar claro. Eso que lo toqueteas al ser juguete nuevo ![]() Del 100-10% por ahí están mis capturas en páginas anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
No son muchas horas de juego tampoco como para que hagas tan pocas.
El Sistema android lo tienes bajo, aún así que subiera jugando sería normal, pero es que según te marca es poco consumo. ¿Y por qué pensáis varios (lo he leído varías veces) qué por ser nuevo el móvil hace menos horas qué le hace falta rodaje? Si supuestamente es cuando está fuerte la batería. Puede que le haga falta la 1ª carga por si está dormida cuando no los entregan, que puede estar un X tiempo sin cargar, pero a mí vamos recuerdo que me vino al 65% (y sin cargarlo) le saqué poco más de 9 horas con wifi, uso moderado sin jugar claro. Eso que lo toqueteas al ser juguete nuevo ![]() Del 100-10% por ahí están mis capturas en páginas anteriores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este ciclo me duró más que el anterior, lo usé mucho durante dos días y me sorprendió las horas de pantalla. Desactivé algunos servicios como msa y bugreport, posiblemente esto haya tenido que ver
|