|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podria intentarlo pero es dificil de apreciar a la vista. Precisamente a un amigo se lo estuve mostrando y no notaba nada raro y le pasé el movil para que escribiese cosas aleatorias y ahí es donde se dio cuenta que no conseguía escribir con fluidez. En uno de los momentos donde mas lo note a ver si puedo grabarlo, pero ya te digo que es dificil de apreciar a la vista.
Tampoco quiero darle mas vueltas al tema que ya me estoy cansando hasta yo, no quiero ni imaginar como estaréis ustedes de leerme ![]() Un saludo y gracias a todos por vuestro interes! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Me sabe mal decirlo ( ![]() No me va mal en el Redmi Note 5, pero en el RN4 la escritura es más rápida. Seguro que en futuras actualizaciones consiguen esa rapidez. ![]() SalU2. P.D: En ambos teclados tengo la escritura deslizando el dedo, desactivada, y en el Redmi Note 5 lo he probado con los gestos en pantalla puestos y quitados.
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que el snapdragon 625 trabaja mejor que el snapdragon 636
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el redminote 5 y la gente que conozco que se compraron el redminote 4 les va más fluido que a mí
en las rom tanto de miui como de aosp Me refiero en fluidez sin poner uno al lado del otro no me daba cuenta pero al probarlos juntos se nota algunos lagazos en el redminote 5 que no tiene el 4 Todos son modelos globales Última edición por ltsracer Día 11/08/18 a las 16:32:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el redminote 5 y la gente que conozco que se compraron el redminote 4 les va más fluido que a mí
en las rom tanto de miui como de aosp Me refiero en fluidez sin poner uno al lado del otro no me daba cuenta pero al probarlos juntos se nota algunos lagazos en el redminote 5 que no tiene el 4 Todos son modelos globales ![]() Yo he probado ya por curiosidad a ver si va más fluido el redmi note 4 global (yo pasé de el redmi note 4 global a este redmi note 5) hablando siempre con los gestos desactivados en el redmi note 5 y te puedo decir que en fluidez y en abrir aplicaciones y cargarlas va más rápido el redmi note 5... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Eso es muy discutible...
Yo he probado ya por curiosidad a ver si va más fluido el redmi note 4 global (yo pasé de el redmi note 4 global a este redmi note 5) hablando siempre con los gestos desactivados en el redmi note 5 y te puedo decir que en fluidez y en abrir aplicaciones y cargarlas va más rápido el redmi note 5... ![]() Pero en cuanto al teclado (que es de lo que va el hilo), y SIEMPRE bajo mi punto de vista, va más fluido, rápido, sin equivocaciones, el del Redmi Note 4. SalU2. P.D: La mayoría de las veces escribo con el teclado en horizontal, en ambos casos.
|
||||
|
||||
|
Eso es muy discutible...
Yo he probado ya por curiosidad a ver si va más fluido el redmi note 4 global (yo pasé de el redmi note 4 global a este redmi note 5) hablando siempre con los gestos desactivados en el redmi note 5 y te puedo decir que en fluidez y en abrir aplicaciones y cargarlas va más rápido el redmi note 5... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia es como la de muchos que os estos quejando del tema, tengo lag en el. Teclado, con SwiftKey y con Gboard, a veces se hace más acusado que otras pero en general es. Complicado escribir rápido a. Dos manos y que no se trague letras, con RN4 no me pasaba pero la verdad es que se hace bastante molesto.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo sin notar nada la verdad, y otra persona cercana que lo compró al ver el mío le he preguntado y me dice que el tampoco es bastante raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además con los gestos activados podrás notar que a veces al intentar borrar palabras pulsando continuamente la tecla borrar (con vibración o sonido activado) borra 3 o 4 caracteres y pega un pequeño lag y borra otros 3 o 4 y pega otro y así... Puedo suponer que al escribir rapido ocurre eso. Ademas de que las barras laterales reacccionan lento escribiendo cuando están los gestos activos. Tambien he notado que si pasas de gestos a barra nav. el telefono sigue con un lag de la ostia y hay que reiniciarlo. Por lo que mi recomendación es que si pasais de los gestos a la barra de navegación, reinicieis el teléfono y os debería ir muy fluido. Al menos a mi me ha funcionado y actualmente no me ha vuelto a dar ningun tipo de problema a lo que esto respecta. Espero que os sirva esta información. Un saludo!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexsacob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os describo mi experiencia, después de probar varias cosas he pasado a desactivas la vibracion del teclado tsl y como dijo un forero y parece que la cosa va mejor, escribo igual de rápido y parece que no tiene lag, seguiré unos días más a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Bueno pues os describo mi experiencia, después de probar varias cosas he pasado a desactivas la vibracion del teclado tsl y como dijo un forero y parece que la cosa va mejor, escribo igual de rápido y parece que no tiene lag, seguiré unos días más a ver qué tal.
![]() Ese no se traba. Puedes escribir todo lo rápido que quieras, que la respuesta es inmediata, sin dejar de escribir la letra o salirte estas "a trompicones". Sin ser "infumable", me parece que a este RN5 le falta "una vuelta de rosca" al tema del teclado para ir fino del todo. ![]() SalU2. P.D: Y reitero que casi siempre escribo con el terminal en horizontal, aprovechando "la pantallota".
|
||||
|
||||
|
Otro al que le pasa lo del teclado, con la navegación por gestos activada es insufrible, y con la nav bar pues al menos puedes escribir algo mejor.
La verdad es que estoy pensando en devolverlo, al ver que a otros usuarios no les pasa. Me fastidia mucho porque me gusta mucho lo de la navegación por gestos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que edtoy usando miui 10 y con gestos desactivados no estoy teniendo problemas con gboard. El swiftkey si me genera algo de latencia, pero con gboard he conseguido "arreglar" este problema hasts que dejen la rom fina fina...cosa que dudo bastante que hagan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que edtoy usando miui 10 y con gestos desactivados no estoy teniendo problemas con gboard. El swiftkey si me genera algo de latencia, pero con gboard he conseguido "arreglar" este problema hasts que dejen la rom fina fina...cosa que dudo bastante que hagan
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas gracioso es que elegí este telefono por la navegación por gestos... si no hubiese elegido otro, pero bueno... es lo que toca. Y lo peor es lo que comentas mas arriba, que incluso sin la navegacion por gestos, el movil se nota pesado al escribir, no va fluido.
Última edición por alexsacob Día 26/08/18 a las 11:59:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||