|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fue algo puntual, duro poco claro, pero el s7 es de hace ya dos generaciones y me parece caro x 340 euros...el g6 es solo una generacion atras y esta por 300...el problemilla es buscar algo compacto ahora que casi todos son ladrillos...fijate que yo estoy encantado con el p10 y todo me parece grande
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O también pones más dinero y ve a por el mi mix 2s o Op6 pero S7 hoy no, ni loco |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que el S7 tiene mejor cámara que el RN5. https://www.kimovil.com/es/comparar-...i-redmi-note-5
Última edición por Johny1979 Día 07/08/18 a las 23:23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo similar es el precio, por lo demás el v es un juguete y el xpro quiere ser un lacoste y no pasa de lagartija.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho del tema, pero el S7 en la comparativa de cámara lo veo mejor que muchos, incluso al lado del P20 pro no me ha parecido que haya mucha diferencia. Pero seguro que alguno podéis hacer un aporte más técnico. Al que veo bien con luz es la RN5, sin luz ya la cosa cambia...
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el note 5 y he comparado con el bq y el note 5 es claramente superior en todo tipo de circunstancias, incluso con poca luz/noche. Lo bueno del BQ es el modo manual, pero ni así. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pableraspera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el X Pro y aunque lo hayan vendido como que tiene la cámara del S7, está muy lejos.
He tenido el note 5 y he comparado con el bq y el note 5 es claramente superior en todo tipo de circunstancias, incluso con poca luz/noche. Lo bueno del BQ es el modo manual, pero ni así. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho del tema, pero el S7 en la comparativa de cámara lo veo mejor que muchos, incluso al lado del P20 pro no me ha parecido que haya mucha diferencia. Pero seguro que alguno podéis hacer un aporte más técnico. Al que veo bien con luz es la RN5, sin luz ya la cosa cambia...
![]() Pásate x el hilo de fotos del p20 pro.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El único punto en el que peca el xiaomi es en el audio durante la grabación de vídeo, al menos en conciertos, petardea muchísimo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pableraspera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
da igual q se mencione bq, Samsung o xiaomi....siempre aparecen las tres y acaba como acaba
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XD
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho cuando me llegó el note 5 estuve haciendo fotos con uno en cada mano, de interior, exterior, textos, con zoom, sin zoom, a oscuras, en la calle, por la noche, con hdr, sin... y todas salían mejor en el Xiaomi. Me sorprendió mucho, la verdad, incluso con la gcam en el bq.
El único punto en el que peca el xiaomi es en el audio durante la grabación de vídeo, al menos en conciertos, petardea muchísimo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||