Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/18, 17:02:28
Array

[xs_avatar]
[email protected] ado1303@hotmail.com no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018
Tu operador: Movistar

Que tal va mi segunda carga tengo 4 días con el es bestial.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/18, 17:06:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Llevo cuatro días con el redmi note 5 con la primera carga del 20\ al100 me dio de pantalla 7 horas 30, y en esta segunda carga me ha dado un poco mas, estuve jugando cerca de 1 hora
¿Que tal va mi consumo?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 20:39:27
Array

[xs_avatar]
smsp46 smsp46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Lleváis el economizador de batería activado o desactivado para hacer esos consumos tan buenos?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 20:43:38
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por smsp46 Ver Mensaje
Lleváis el economizador de batería activado o desactivado para hacer esos consumos tan buenos?
Siempre desactivado.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 20:47:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No de hecho ayer me dio a un más autonomía ya que le di mucha caña al asphalt 9 más o menos una hora y media con gráficos al máximo
Y aparte jugué otro juego (la copia barata de fornite una hora y estos fueron mis resultados)
En cuanto a lo de ahorro de batería no lo tengo activado solo que el wifi lo apagué al dormir.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 21:04:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Siempre desactivado.
Me refiero al economizador de batería de las aplicaciones, no al general de ahorro de batería.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 21:17:14
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por smsp46 Ver Mensaje
Me refiero al economizador de batería de las aplicaciones, no al general de ahorro de batería.
La respuesta es la misma sea a lo que te refieras, siempre desactivado. Además tengo más de 15 aplicaciones marcadas con inició automático, bluetooth activado, Mi Fit activo siempre en la multitarea con el candado, junto a otras 3 aplicaciones. Los consumos de batería son muy buenos para mí
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 21:22:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La respuesta es la misma sea a lo que te refieras, siempre desactivado. Además tengo más de 15 aplicaciones marcadas con inició automático, bluetooth activado, Mi Fit activo siempre en la multitarea con el candado, junto a otras 3 aplicaciones. Los consumos de batería son muy buenos para mí
Muchas gracias, pues voy a probar. Espero que así no me fallen las notificaciones. No se si será por la rom, tengo la de fábrica global, lo mismo actualizo a ver. Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/18, 22:33:19
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Primer ciclo con la 9.6.2.0 Estable. Queda un 8% de batería.

SalU2.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 22:36:08
Array

[xs_avatar]
diegopr
Usuario invitado

Como veis estos consumos es la 3 carga que le hago siendo móvil nuevo,desconecte al 100% a las 2 am, no llego hacer el día entero pero me llega para estar fuera de casa en horario de trabajo usando el móvil constantemente. No están mal no?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 22:44:35
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por diegopr Ver Mensaje
Como veis estos consumos es la 3 carga que le hago siendo móvil nuevo,desconecte al 100% a las 2 am, no llego hacer el día entero pero me llega para estar fuera de casa en horario de trabajo usando el móvil constantemente. No están mal no?
Pues yo los veo muy malos consumos de batería. 6h de pantalla en 11h con wifi es muy poco. No sé qué puede influir en ese mal consumo de batería.
Hace un rato lo conecte a cargar el mío con 9h de pantalla en bastante mas de 1 dia de uso (no recordé sacar las fotos de los consumos.)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/18, 22:47:01
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015

Hola

A mí me parecen muy pocas. Di tus usos... Pero claro ahí veo que has jugado a 2 juegos, de cuántas horas hablamos de jugar?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 22:48:55
Array

[xs_avatar]
diegopr
Usuario invitado

Pues yo los veo muy malos consumos de batería. 6h de pantalla en 11h con wifi es muy poco. No sé qué puede influir en ese mal consumo de batería.
Hace un rato lo conecte a cargar el mío con 9h de pantalla en bastante mas de 1 dia de uso (no recordé sacar las fotos de los consumos.)
Lo que me temía jajajaja no sé si será por ser nuevo que tenga que rodarse jajaja wifi no tiene mucho solo estando en casa lo demás son 4g de 12 a 21h que ando trabajando pero pensé que al ser de 4000 de capacidad alcanzaría aguantar más de un día con una carga pero no sé...
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 22:51:54
Array

[xs_avatar]
diegopr
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Hola

A mí me parecen muy pocas. Di tus usos... Pero claro ahí veo que has jugado a 2 juegos, de cuántas horas hablamos de jugar?
Juntando los 2 juegos 2h justa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/18, 22:54:07
Array

[xs_avatar]
diegopr
Usuario invitado

Hola

Hay estan, como no sea de sistema android y android que me sale 2 veces o no se habló desde mi inexperiencia la verdad jajaja
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 22:55:51
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Lo que me temía jajajaja no sé si será por ser nuevo que tenga que rodarse jajaja wifi no tiene mucho solo estando en casa lo demás son 4g de 12 a 21h que ando trabajando pero pensé que al ser de 4000 de capacidad alcanzaría aguantar más de un día con una carga pero no sé...
Pues la línea azul del WiFi es continúa, por eso mi comentario, que pensaba que estabas siempre con el disponible.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 23:07:33
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015

Hay estan, como no sea de sistema android y android que me sale 2 veces o no se habló desde mi inexperiencia la verdad jajaja
No son muchas horas de juego tampoco como para que hagas tan pocas.
El Sistema android lo tienes bajo, aún así que subiera jugando sería normal, pero es que según te marca es poco consumo.

¿Y por qué pensáis varios (lo he leído varías veces) qué por ser nuevo el móvil hace menos horas qué le hace falta rodaje? Si supuestamente es cuando está fuerte la batería. Puede que le haga falta la 1ª carga por si está dormida cuando no los entregan, que puede estar un X tiempo sin cargar, pero a mí vamos recuerdo que me vino al 65% (y sin cargarlo) le saqué poco más de 9 horas con wifi, uso moderado sin jugar claro. Eso que lo toqueteas al ser juguete nuevo

Del 100-10% por ahí están mis capturas en páginas anteriores.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 23:19:09
Array

[xs_avatar]
diegopr
Usuario invitado

No son muchas horas de juego tampoco como para que hagas tan pocas.
El Sistema android lo tienes bajo, aún así que subiera jugando sería normal, pero es que según te marca es poco consumo.

¿Y por qué pensáis varios (lo he leído varías veces) qué por ser nuevo el móvil hace menos horas qué le hace falta rodaje? Si supuestamente es cuando está fuerte la batería. Puede que le haga falta la 1ª carga por si está dormida cuando no los entregan, que puede estar un X tiempo sin cargar, pero a mí vamos recuerdo que me vino al 65% (y sin cargarlo) le saqué poco más de 9 horas con wifi, uso moderado sin jugar claro. Eso que lo toqueteas al ser juguete nuevo

Del 100-10% por ahí están mis capturas en páginas anteriores.
Pues ni idea entonces de qué le pasa el mío tb vino con 70% de batería el 1 día pero no me acuerdo del consumo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/18, 23:20:08
Array

[xs_avatar]
diegopr
Usuario invitado

Pues la línea azul del WiFi es continúa, por eso mi comentario, que pensaba que estabas siempre con el disponible.
38seg me marca el wifi.... Jajaja
Responder Con Cita

Viejo 08/08/18, 00:55:42
Array

[xs_avatar]
Blomkvist131 Blomkvist131 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Este ciclo me duró más que el anterior, lo usé mucho durante dos días y me sorprendió las horas de pantalla. Desactivé algunos servicios como msa y bugreport, posiblemente esto haya tenido que ver
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 12:43:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /