|
||
|
|
||||
|
||||
Estos móviles de Samsung no recibirán Android Oreo hasta el año que viene
Estos móviles de Samsung no recibirán Android Oreo hasta el año que viene ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Si sois propietarios de móviles Samsung pertenecientes a la gama media, tenemos agrias noticias para vosotros. La firma coreana ha actualizado su calendario de actualizaciones a Android 8.0 Oreo para sus teléfonos de gama media y baja, y no son demasiado tempranas. Os comentamos cómo irá la actualización a Android Oreo de estos terminales. Hay que ser justos y decir que varios de estos dispositivos no se venden en nuestro país, pero este calendario nos da una idea de qué planes tiene Samsung para actualizar su gama media-baja a nivel internacional, y cómo lo gestiona." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los creadores de "Estos son los moviles que actualizarán a Oreo" llegan los artículos de "Estos son los moviles que no actualizarán a Oreo".
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android Oreo ?? yo creí que hablaba de android Pie. XD samsung, pero el problema que no es solo samsung, Android apesta y la culpa la tiene Google que no le canta las cuarentas a los fabricantes.
Hay un fabricante que han publicado que modelo del 2016 se va actualizar a android P, esto si me gusta, bravo por oneplus, aunque también tiene historia rara este fabricante con el oneplus 2 por ejemplo
|
||||
|
||||
|
Android apesta. Yo pensando que era un SO y resulta que es un queso de Cabrales
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Le quieren ganar a LG como peor servicio de actualización? Veo esto luego me acuerdo de sus precios ridículos y me da la risa por esa gente que confía en estos..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo hace unos años cuando LG era el primero en actualizar su gama alta. Con su LG G3 . Actualmente veo lógico que Samsung no quiera actualizar tan pronto su gama baja. En el fondo las actualizaciones hacen que el movil vaya más lento. Y si la gente quiere un móvil que se actualice todos los meses que compre un pixel .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo hace unos años cuando LG era el primero en actualizar su gama alta. Con su LG G3 . Actualmente veo lógico que Samsung no quiera actualizar tan pronto su gama baja. En el fondo las actualizaciones hacen que el movil vaya más lento. Y si la gente quiere un móvil que se actualice todos los meses que compre un pixel .
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con Samsung... Aun recuerdo cuando me compré la Tab Pro de 10 pulgadas, salió con kk y ahí la dejó Samsung... abandonada una tablet de 600 euros se la época y ya ha llovido
que gente esta de Samsung
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, los más afectados los que no tienen un Samsung y mucho menos un modelo de la lista, ya que la mayoría no se venden aquí. Pero oye, soltar lo primero que pasa por la cabeza es gratis...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienen mucha empatía y se solidarizan mucho. A algunos les da por una marca y parece que han sido violados por ella...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||