|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay q recordar q el rival del s9 será el pixel 3..este será de la misma generación q el s9,..Muy bueno es el pixel 2 cuando le planta cara siendo el s8 su rival.
Cuando salga el pixel 3, a poco q mejoren la cámara con bastante facilidad será mejor q todos los demás en este punto. La pantalla también deben ponerse las pilas. Será cuando salga más caro q el s9 x q este ya bajó el precio ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Samsung S y los Pixel nunca son exactamente de la misma generación, quiero decir, siempre hay medio año aprox. de diferencia entre unos y otros, entonces, es como si se llevaran permanentemente media generación de diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Plop! me matas el argumento entonces 😅
En el note en fotos con buena luz le da bastante más detalle al tener un procesado más fuerte, en nocturnas si es cierto que lo hace mejor Samsung, no deja tantísimo ruido También es cierto que en otros terminales la GCam es más efectiva en todas las situaciones, quizás es por procesador o porque hay más margen de mejora S2 ![]()
|
||||
|
||||
|
El Pixel 2 XL era el smartphone de toda la gama alta que menos llamaba mi atención. Me creí a pies juntillas todo lo que decían las reviews e incluso me enfrenté en ocasiones a varios usuarios del terminal llamándolos fanboys.
Tras 2 meses con él sólo puedo decir que, mi unidad al menos, tiene una pantalla de notable alto (mejor que mis anteriores Mate 10 Pro y Oneplus 5T) y ligerísimamente por debajo del Iphone X. Y en el resto es fabuloso. Mi novia tiene el S9 Plus, y obviamente es un terminalazo pero, a mi juicio, en lo que a fotografía se refiere (sobre todo cámara selfie y retrato) el Pixel está un paso por encima, salvo en condiciones de poca luz en la que se emparejan Bastante. Jamás había estado tan contento con un teléfono. Es el primero en mucho tiempo que ha saciado mis ganas de cambio. Así que mi elección y recomendación es, sin duda, Pixel 2 XL. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero tú no decías no hace demasiado que los Samsung eran dispositivos laggeados a los 2 meses y que nadie los quería? Además no parabas de decir a la gente que no se comprara ningún Samsung, que se rompían a la mínima...
Según para donde sople el viento así van las opiniones eh... Maldita hemeroteca jajajajaj ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
"dispositivos laggeados a los 2 meses"
Para trolear está la sección general de Forocoches. |
|
|
||||
|
||||
|
El pixel 3 lleva el snapdragon 845, el s9 si no es exynos lleva el 845, x lo q son de la misma generación o mismo año aunque hay unos meses de diferencia. El s10 llevará la siguiente generación de procesador etc x lo q no es el rival del pixel 3, además q saldrá en 2019 x lo q sus rivales serán los q salgan ese año, no el anterior, aunque no sean del mismo mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 2 xl o samsung s9 plus
El cambio de generación es cuando estrenan hardware etc, si es el mismo no hay un cambio.. Para mi todos los tlfns salidos el mismo año con el mismo hardware pertenecen a la misma generación. Unos pueden ser mejores y otros peores, eso está claro. |
|
|
||||
|
||||
|
El pixel 3 lleva el snapdragon 845, el s9 si no es exynos lleva el 845, x lo q son de la misma generación o mismo año aunque hay unos meses de diferencia. El s10 llevará la siguiente generación de procesador etc x lo q no es el rival del pixel 3, además q saldrá en 2019 x lo q sus rivales serán los q salgan ese año, no el anterior, aunque no sean del mismo mes.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||