Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/18, 11:30:55
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Hay q recordar q el rival del s9 será el pixel 3..este será de la misma generación q el s9,..Muy bueno es el pixel 2 cuando le planta cara siendo el s8 su rival.
Cuando salga el pixel 3, a poco q mejoren la cámara con bastante facilidad será mejor q todos los demás en este punto. La pantalla también deben ponerse las pilas.
Será cuando salga más caro q el s9 x q este ya bajó el precio
Ni lo uno ni lo otro, se queda a medias en fechas de lanzamiento. Es tan justo decir que el pixel 3 es rival del s9 como decir que lo sera del s10
Responder Con Cita

Viejo 07/08/18, 11:33:01
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Los Samsung S y los Pixel nunca son exactamente de la misma generación, quiero decir, siempre hay medio año aprox. de diferencia entre unos y otros, entonces, es como si se llevaran permanentemente media generación de diferencia
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 11:48:15
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Plop! me matas el argumento entonces 😅
En el note en fotos con buena luz le da bastante más detalle al tener un procesado más fuerte, en nocturnas si es cierto que lo hace mejor Samsung, no deja tantísimo ruido
También es cierto que en otros terminales la GCam es más efectiva en todas las situaciones, quizás es por procesador o porque hay más margen de mejora
S2
La gCam es buena para equipos de gama media ya que los fabricantes generalmente no se dedican a pulir sus cámaras y el software en ella; generalmente en los gama alta, la cámara stock dará siempre mejores resultados.

Viejo 07/08/18, 13:44:54
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
El Pixel 2 XL era el smartphone de toda la gama alta que menos llamaba mi atención. Me creí a pies juntillas todo lo que decían las reviews e incluso me enfrenté en ocasiones a varios usuarios del terminal llamándolos fanboys.

Tras 2 meses con él sólo puedo decir que, mi unidad al menos, tiene una pantalla de notable alto (mejor que mis anteriores Mate 10 Pro y Oneplus 5T) y ligerísimamente por debajo del Iphone X.

Y en el resto es fabuloso. Mi novia tiene el S9 Plus, y obviamente es un terminalazo pero, a mi juicio, en lo que a fotografía se refiere (sobre todo cámara selfie y retrato) el Pixel está un paso por encima, salvo en condiciones de poca luz en la que se emparejan Bastante.

Jamás había estado tan contento con un teléfono. Es el primero en mucho tiempo que ha saciado mis ganas de cambio.

Así que mi elección y recomendación es, sin duda, Pixel 2 XL.

Saludos
Te falta probar el P20 Pro y lo cambias seguro, jaja!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 13:48:40
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
¿Pero tú no decías no hace demasiado que los Samsung eran dispositivos laggeados a los 2 meses y que nadie los quería? Además no parabas de decir a la gente que no se comprara ningún Samsung, que se rompían a la mínima...

Según para donde sople el viento así van las opiniones eh...

Maldita hemeroteca jajajajaj
Odio Samsung, me ASQUEA, la verdad. Pero si es de lo mejor en cámara y vídeo, se dice. Y he tenido alguno por su cámara. Pero también te digo que el P20 Pro es bastante mejor en fotografía con su cámara principal y gracias a dios le ha superado a Samsung y he podido tirar a por un Huawei
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 13:50:13
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
"dispositivos laggeados a los 2 meses"

Para trolear está la sección general de Forocoches.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 18:14:21
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Ni lo uno ni lo otro, se queda a medias en fechas de lanzamiento. Es tan justo decir que el pixel 3 es rival del s9 como decir que lo sera del s10

El pixel 3 lleva el snapdragon 845, el s9 si no es exynos lleva el 845, x lo q son de la misma generación o mismo año aunque hay unos meses de diferencia. El s10 llevará la siguiente generación de procesador etc x lo q no es el rival del pixel 3, además q saldrá en 2019 x lo q sus rivales serán los q salgan ese año, no el anterior, aunque no sean del mismo mes.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 18:17:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pixel 2 xl o samsung s9 plus

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Los Samsung S y los Pixel nunca son exactamente de la misma generación, quiero decir, siempre hay medio año aprox. de diferencia entre unos y otros, entonces, es como si se llevaran permanentemente media generación de diferencia

El cambio de generación es cuando estrenan hardware etc, si es el mismo no hay un cambio..
Para mi todos los tlfns salidos el mismo año con el mismo hardware pertenecen a la misma generación. Unos pueden ser mejores y otros peores, eso está claro.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 21:05:52
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
El pixel 3 lleva el snapdragon 845, el s9 si no es exynos lleva el 845, x lo q son de la misma generación o mismo año aunque hay unos meses de diferencia. El s10 llevará la siguiente generación de procesador etc x lo q no es el rival del pixel 3, además q saldrá en 2019 x lo q sus rivales serán los q salgan ese año, no el anterior, aunque no sean del mismo mes.
En mi opinion, no es el procesador el que marca el año, es el calendario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/18, 00:31:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
En mi opinion, no es el procesador el que marca el año, es el calendario.

El calendario es, cada año sale una nueva generación, el año q viene saldrá el s10, pixel 4, op7, etc etc, tlfns q serán de la siguiente generación a la de este
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:35:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /