|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido Blackview en lugar del RN5
Hola a tod@s. El pasado día 20 de julio pedí a Gearbest el RN5 a través del enlace publicado en el foro con su cupón correspondiente. Pues bién, acabo de recibir un paquete extraño, mal envuelto, y con un Blackview A5 usado. La referencia de envío de la etiqueta coincide con la de Gearbest, pero también aparece como Gift y con un valor de 20$. Procede de Singapur y ha llegado por aéreo según la etiqueta.
Acabo de abrir el correspondiente ticket a Gearbest. ¿Os ha pasado algo parecido? ¿Algo mas que me recomendéis hacer? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. El pasado día 20 de julio pedí a Gearbest el RN5 a través del enlace publicado en el foro con su cupón correspondiente. Pues bién, acabo de recibir un paquete extraño, mal envuelto, y con un Blackview A5 usado. La referencia de envío de la etiqueta coincide con la de Gearbest, pero también aparece como Gift y con un valor de 20$. Procede de Singapur y ha llegado por aéreo según la etiqueta.
Acabo de abrir el correspondiente ticket a Gearbest. ¿Os ha pasado algo parecido? ¿Algo mas que me recomendéis hacer? Saludos ![]() Suerte con la disputa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso del vídeo siempre lo puedo hacer. de hecho el plástico estaba reprecintado. Lo primero que me acaban de decir es que el plazo de entrega no ha acabado. Ya les he dicho que soy consciente de ello, pero que con el número de seguimiento he recibido otro artículo que además no funciona. Y sí, he pagado con Paypal. ¿me recomiendas reclamar ya a Paypal o bién esperar la respuesta de Gearbest?
Saludos ![]() Dos cosas me han llegado mal y conforme lo he visto y comprobado el tracking que coincide con el paquete, ni gearbest, ni aliexpress ni nada, paypal directamente y que se peleen ellos que para eso te cobran 1€ o más por cada compra que hagas. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué cosa más rara, si encima pone gift... igual te han dado eso de obsequio y por lo que sea ha llegado antes que el pedido original?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser regalo porque el tracking de la etiqueta es el mismo que me proporciona Gearbest, y además, no funciona el Blackview.
Ya llevo varias respuestas con el soporte de Gearbest en menos de 3 horas. No sé si reclamar también por Paypal para no duplicar. Gracias por vuestros consejos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué faena, adelante reclama cuanto antes, y desde luego yo lo haría con PayPal sin dudar. Que tengas mucha suerte y rápido se solucione
|
|
||||
|
||||
|
Ya tardas en abrir disputa con PayPal, son mucho más efectivos y rápidos que los otros y no te van a marear
Lo de gift se suele poner siempre para evitar que lo paren en aduanas, no es relevante |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hala, ya está abierta también la reclamación en Paypal. Me dice Paypal:
Le recomendamos que colabore con el vendedor directamente para alcanzar una resolución amistosa de cualquier problema con su compra antes del lunes, 27 de agosto de 2018 Y que si lo reescalo a Paypal, ya no podré comunicarme con Gearbest y que pueden tardar hasta 3 días. De momento no he reescalado |
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que algun listo en el trayecto ha dado el cambiazo, estos de gearbest son muy lentos y a veces caros con respecto a otros pero hasta ahora no tengo noticias de que se pringuen en mandar morralla.
Aun asi y todo reclamación via PayPal y listo, es su responsabilidad que llegue el producto comprado. Que tengas suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hala, ya está abierta también la reclamación en Paypal. Me dice Paypal:
Le recomendamos que colabore con el vendedor directamente para alcanzar una resolución amistosa de cualquier problema con su compra antes del lunes, 27 de agosto de 2018 Y que si lo reescalo a Paypal, ya no podré comunicarme con Gearbest y que pueden tardar hasta 3 días. De momento no he reescalado ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de 20 días, PayPal no responde aún, que siga esperando.
Gearbest, después de enviarles más de 20 fotos y 5 videos en más de 10 mensajes intercambiados en días alternos, me ofrecen: -Devolver el Blackview recibido a algún vendedor en España y luego ya decidirán -Quedarme el Blackview más 29$ Vaya tela con Gearbest. Confío en PayPal, aunque aún sigo esperando respuesta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||