|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi samsung galaxy s2 me hace eco al hablar por telefono
Hola, al hablar por telefono me hace eco, que puede ser? salduos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser la garganta muy profunda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da muchos problemas de cobertura, sube y baja sin control y la calidad de las llamadas no es buena, no se que solución le podremos dar
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tienes el volumen de tu auricular muy alto o ka cancelacion de ruido ;)
Enviado desde el infinito o desde tapatalk $
|
||||
|
||||
|
como es eso de la cancelacionde ruido?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa por culpa de la funda protectora del telefono. Se la quito y me escuchan perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
no os compliqueis la vida intentando solucionar esto con el movil, ami me ha pasado a veces y con distintos moviles.
es problema de la buena calidad de señal de nuestros queridos operadores. podremos hacer fotos y videos de buena calidad... pero lo que es hablar bien por telefono lo dudo. saludos. Última edición por id_399319 Día 04/11/11 a las 22:17:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le tienes funda protectora lo mas seguro q sea eso, algunas fundas del galaxi ya lo advierten
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el problema del eco y la única funda entre más de 20 que me solventó el problema es de marca ideus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado una vez, pero el caso es q con la funda puesta y todo he vuelto a llamar al rato y se oia bien (cuando ha pasado iba por las escaleras, asi que igual era la cobertura)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo el mismo problema con el eco y creo que lo he solucionado
Lo he llevado al servicio tecnico,me han instalado una room mas antigua,la 2.3.3 y lo mas importante me han ajustado (el ajuste ha sido físicamente,nada de software) el metrofono o algo asi.De momento todo bien,tengo que esperar 2 o 3 dias para probarlo bien,y luego ya puedo actualizar con Kies a la ultima version. Ya os contare si funciona bien dentro de 2 o 3 dias. ¡ah! el eco me lo hacia con funda y sin ella,con diferentes operadores y en diferentes sitios (cobertura diferente Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.ya he actualizado con kies a la ultima version.De momento todo bien,parece que el problema se ha solucionado.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es la funda del teléfono, usa una abierta y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os pase os pongo lo que hice yo y gente en mi post... Pasaros por aqui y ya decis
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315882 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por vankdj Día 19/01/12 a las 18:10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece Estupido lo que Dire pero Funciona con Casi todos Los galaxy que recibi con ese problema el protector negro particularmente provoca el eco a diferencia del protector blanco trasparente no lo provoca es una rara forma pero 100% seguro que los que le puse funda de silicon blanca funcionan y con silicon negra da eco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. se que está hablado antes y a mí me pasó por la funda de silicona transparente.
Pero comparto la siguiente prueba y los invito a hacerla. Llamé a un amigo y le hice esperar en linea, primero al hablarle con el SGS2 sin estuche de siliconas y se escuchaba SIN ECO y perfecto de volumen (me relataba mi amigo desde su celular). Sin cortar la comunicación coloqu{e la funda de silicona y automáticamente comenzó a escucharse CON ECO y bajó el volumen (según mi amigo del otro lado de la línea). La antena está donde el parlante por detrás en la base. Voy a probar cortando en la funda un orificio allí y luego les cuento como me fué.. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||