|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a cual vendió más, me refiero a que un gran cambio en el móvil hace que venda, si lo haces igual y con una leve mejora de potencia pues normal que no venda y repito que yo me compré el S7 en vez del S8 por la potencia ya que el diseño pues me da igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puse la alemana pero me sale el csc español, que puedo hacer para que me salga el DBT alemán?
|
||||
|
||||
|
Por que salgan más actualizaciones alemanas no significa que tengan más funciones que nosotros, puede ser que tengan que corregir más cosas que en la española. |
|
|
||||
|
||||
|
Con versiones de otros países igual puede dejar de funcionar Samsung Pay es lo que siempre explican por aquí a la hora de cambiar de ROM.
Por que salgan más actualizaciones alemanas no significa que tengan más funciones que nosotros, puede ser que tengan que corregir más cosas que en la española. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
todas las roms que salen ahora traen 2 archivos csc, uno de ellos home
si pones el scs home de esta nueva o cualquiera que instales no te borra nada, y si pones el que no es home, te formatea el telefono y te cambia el csc al de la a Alemana y pierdes el Samsung pay . Al poner el home en la casilla csc, respeta el que tienes, si es phe , conservas el phe y si tienes el de vodafone conservas el de vodafone. Mucho cuidado en este punto, si te equivocas te borra todo. Espero haberme explicado bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todas las roms que salen ahora traen 2 archivos csc, uno de ellos home
si pones el scs home de esta nueva o cualquiera que instales no te borra nada, y si pones el que no es home, te formatea el telefono y te cambia el csc al de la a Alemana y pierdes el Samsung pay . Al poner el home en la casilla csc, respeta el que tienes, si es phe , conservas el phe y si tienes el de vodafone conservas el de vodafone. Mucho cuidado en este punto, si te equivocas te borra todo. Espero haberme explicado bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
si dejo la alemana con el csc PHE español, cuando salga una rom PHE me saltara a mi a un que tenga rom se a alemana ?
Última edición por tetitons Día 07/08/18 a las 17:36:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba el de saltar la actualización de Agosto PHE por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me a llegado por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
En la cámara hay modificaciones, por lo menos lo que he visto yo es en la cámara super lenta, en manual puedes elegir capturar 0,2 o 0,4 segundos. Habrán implementado las mejoras de Julio y Agosto a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización a mi también, versión libre. Ayer lo probé..... Y nada.
Hoy le he metido a actualizar, y me ha saltado esta actualización con parche de agosto y game Launcher..... A ver que diferencias noto..... A probar se ha dicho.... a ver que tal.... Y si noto cambios significativos, comento... |
|
|
||||
|
||||
|
Igual. OTA esta mañana e instalado sin problemas. Versión PHE. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la de Vodafone, veremos qué tal
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tetitons Día 14/08/18 a las 16:36:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga Orange ya le salto la Ota? (AMO)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||