|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom como era de esperar va como un tiro.
Puesta desde esta mañana y de momento va muy bien. De momento la mantengo con el kernel de serie que va muy fino y sólo le he cambiado el módem por el JPY. Ahora a esperar la traducción de erdano y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de serie viene con Voodoo color y sound?? Por otro lado BitratE, solo por curiosidad, no me mal interpretes, pero te vas a quedar con la Galnet o migraras a MiuiEs o hardbread cuando publiquen sus respectivas?? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente y conociéndome probaré tanto la de kako como la Hardbread y dependiendo de los resultados me quedaré con una de las tres. Me gusta probar todo lo que hay disponible y después y una vez probado elegir con criterio. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
O te confundo? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sin dejar que se asiente el kernel, me parece que va mas lento que con el Neo ultimo, pero lo dejaremos un tiempo a ver como corre.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada 1.9.30 con el pack de traduccion (no esta traducido como es devido pero me vale por ahora hasta que erdano saque el suyo) y tengo que decir la rom va fantastica, con el kernel de serie solo le cambie el modem y esto vuela, estos chicos llevan desde unas rom atras que la dejan inmejorable, por ahora me quedo con esta, cuando salga la PanDuro seguro que la probare, pero esta me esta gustando muuuuuucho.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada 1.9.30 con el pack de traduccion (no esta traducido como es devido pero me vale por ahora hasta que erdano saque el suyo) y tengo que decir la rom va fantastica, con el kernel de serie solo le cambie el modem y esto vuela, estos chicos llevan desde unas rom atras que la dejan inmejorable, por ahora me quedo con esta, cuando salga la PanDuro seguro que la probare, pero esta me esta gustando muuuuuucho.
Saludos. ![]() Yo lo he dejado puesto y de momento no pienso cambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ultimamente no cambio el kernel y dejo el original, solo el modem por el JPY y hasta ahora fenomenal, asi que asi seguire mientras me vaya bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!!
una pregunta. hay alguien x aki k haya descargado la weekly 1.9.30 hoy? es k acabo de ver k pone en idiomas, ingles y multi, y juraria k ayer solo ponia ingles. de echo me voy a cambiar el idioma y solo esta el ingles y chino es k hoy han cambiado los enlaces y lo han puesto con soporte multilenguaje? he buscado x el foro de galnet y no he visto ningona noticia al respecto salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!!
una pregunta. hay alguien x aki k haya descargado la weekly 1.9.30 hoy? es k acabo de ver k pone en idiomas, ingles y multi, y juraria k ayer solo ponia ingles. de echo me voy a cambiar el idioma y solo esta el ingles y chino es k hoy han cambiado los enlaces y lo han puesto con soporte multilenguaje? he buscado x el foro de galnet y no he visto ningona noticia al respecto salu2 ![]() Yo lo acabo de hacer y ya tengo la rom en completo español. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la weekly (ultima) ayer por la noche,lo deje e la mesita cargando y con todo desactivado,esta mañana me he quedado dormido porq se a quedado como colgado (he tenido que dejar apretado 10seg el boton de power).
La instalacion la hice sin wipe,,hoy reinstalaré a ver que tal. Comentaré resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le voy a flashear el kernel Neo 17 r16 porque este lo encuentro algo mas lento y noto que consume algo mas de bateria y de vez en cuando en las transiciones las efectua con retraso.
Ya comentaré que tal con el kernel Neo. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer pruebas efectivamente el kernel de serie gasta un poco más que el Neo 17 r16. Por lo demás yo lo noto igual de fluido. |