Honor 10 Honor 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/18, 21:14:18
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo tambien habia pensado lo del motor de vibracion, que no deja de ser una pieza movil, pero vamos, que todavia no he visto un telefono roto porque suene algo dentro de el jajaj

Si no es por los pequeños golpes de nudillos no suena nada ni agitandolo. Yo no me preocuparia porque nos pasa a todos los que hemos opinado.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/18, 22:31:35
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
Ganas tenéis de andar dándole golpes al móvil!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/18, 13:07:59
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Si no es por los pequeños golpes de nudillos no suena nada ni agitandolo. Yo no me preocuparia porque nos pasa a todos los que hemos opinado.
De hecho ya digo que pasa esta en el iPad, que no tiene vibración, pero es normal que la gente se preocupe si nunca lo ha escuchado
Responder Con Cita
Viejo 02/08/18, 13:08:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Ganas tenéis de andar dándole golpes al móvil!!!!
Habra que probar la función de los nudillos, no?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/18, 13:28:55
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Es normal la preocupación para el que no lo sepa, que se puede pensar que hay algo "suelto" dentro del movil
Ya ya, pero pasa en muchos moviles y nunca ha sido motivo de averia ni nada por el estilo. A un compi con el view 10 el sat se lo cambio y la otra unidad estaba igual
Responder Con Cita
Viejo 02/08/18, 13:29:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y que lo normal no es darle golpes al movil jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 02/08/18, 13:34:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya ya, pero pasa en muchos moviles y nunca ha sido motivo de averia ni nada por el estilo. A un compi con el view 10 el sat se lo cambio y la otra unidad estaba igual
En serio se lo cambiaron por eso? Yo pensaba que el propio SAT lo sabia
Responder Con Cita
Viejo 02/08/18, 13:41:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En serio se lo cambiaron por eso? Yo pensaba que el propio SAT lo sabia
De eso hace varios meses ya, seria marzo o algo asi. Ademas que no pusieron queja, pero que si, que es algo normal visto lo visto
Responder Con Cita
Viejo 03/08/18, 16:11:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De eso hace varios meses ya, seria marzo o algo asi. Ademas que no pusieron queja, pero que si, que es algo normal visto lo visto
Lo que me sorprende es que se lo cambiasen. Quizá lo desmontaron y vieron que había algo por ahi suelto
Responder Con Cita
Viejo 04/08/18, 20:20:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si un smartphone se le agita no sonando nada y hay que darle unos golpes de nudillos en un determinado sitio para que alguna pieza suene, es muy normal. Hay que tener presente que son un auténtico mecano y muchas piezas van encajadas unas con otras por mera presión y cada vez ponen menos anclajes con tornillos utilizando cintas adhesivas de doble cara. Solo teneis que ver algún video de despiece del Honor 10 y daros cuenta de como estan montados. No hay que darle tanta importancia a algo que es normal.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 12:07:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que me sorprende es que se lo cambiasen. Quizá lo desmontaron y vieron que había algo por ahi suelto
Ni idea, a saber
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 12:08:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si un smartphone se le agita no sonando nada y hay que darle unos golpes de nudillos en un determinado sitio para que alguna pieza suene, es muy normal. Hay que tener presente que son un auténtico mecano y muchas piezas van encajadas unas con otras por mera presión y cada vez ponen menos anclajes con tornillos utilizando cintas adhesivas de doble cara. Solo teneis que ver algún video de despiece del Honor 10 y daros cuenta de como estan montados. No hay que darle tanta importancia a algo que es normal.
Yo el otro dia le cambie la pantalla del oneplus 3 a mi suegro y las cámaras por ejemplo no van fijadas, el altavoz de llamadas tampoco y varios componentes van con cintas y au
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 12:19:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo el otro dia le cambie la pantalla del oneplus 3 a mi suegro y las cámaras por ejemplo no van fijadas, el altavoz de llamadas tampoco y varios componentes van con cintas y au
Ademas de que para reparar ciertos componentes es mejor, porque si viniesen pegados se dificultaría bastante la reparación, como con los Macbook
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 08:14:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ademas de que para reparar ciertos componentes es mejor, porque si viniesen pegados se dificultaría bastante la reparación, como con los Macbook
Yo viendo los videos de JerryRigEverything que hay marcas que en sus baterias no ponen ninguna facilidad para sacarlas...es que no lo entiendo, casi que tienes que cargarte la bateria para sacarla del sitio
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 11:27:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo viendo los videos de JerryRigEverything que hay marcas que en sus baterias no ponen ninguna facilidad para sacarlas...es que no lo entiendo, casi que tienes que cargarte la bateria para sacarla del sitio

Tiene sentido que hagan eso ya que los fabricantes lo único que potencian es el usar y tirar y así nos va a ir como no reciclemos la basura tecologica. La basura de los plásticos son unos angelitos en comparación con el litio, estaño, plomo y demás elementos altamente contaminante de la basura tecnologica. Deberian premiar la reparación y el reacondicionado de productos tecnologicos. Las multas no solucionan nada.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 15:32:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No he visto ningun video suyo creo, aunuqe me suena el nombre
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 15:33:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiene sentido que hagan eso ya que los fabricantes lo único que potencian es el usar y tirar y así nos va a ir como no reciclemos la basura tecologica. La basura de los plásticos son unos angelitos en comparación con el litio, estaño, plomo y demás elementos altamente contaminante de la basura tecnologica. Deberian premiar la reparación y el reacondicionado de productos tecnologicos. Las multas no solucionan nada.
Y que incluso para ellos para el SAT seria mucho mas sencillo. Pero bueno, ojala un futuro donde se premie la reparabilidad y no el usar y tirar
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 16:38:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y que incluso para ellos para el SAT seria mucho mas sencillo. Pero bueno, ojala un futuro donde se premie la reparabilidad y no el usar y tirar

Con los precios de un móvil nuevo en origen no puede competir una reparación en occidente. Además el precio de un móvil nuevo en occidente lleva un margen abusivo. Al final un movil de mil euros su costo en origen es la décima parte.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 08:48:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con lo que me gustaria a mi poder arreglar cualquier componente de cualquier telefono porque lo han hecho modular en vez de desechable...
Responder Con Cita

Viejo 08/08/18, 08:49:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No he visto ningun video suyo creo, aunuqe me suena el nombre
Si te mola el tema despieces te lo recomiendo, porque lo explica genial y encima tiene una voz que te atrapa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10

Hora actual: 23:10:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /