|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente el brillo sin poner ninguna captura..jeje me va perfecto incluso mejor que con el s7 edge que es del que vengo es el único que puedo compararlo con otros no lo sé, pero a mí personalmente lo veo bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
el logo de pc componentes, aliexpress y vendiendolos desde el viernes :P no se porque te dolera eso, pero mejor no sigas con el dia oficial si o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será cierto o es una maniobra para que no se le eche la competencia encima. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo simplemente han sido listos. Esque sino casi toda la competencia ya está vendiendo y ellos no.........
|
||||
|
||||
|
Por cierto y si ya esta resuelto no lo he visto, acabo de leer x ahi que no trae para tarjetas sd? Eso es cierto?....
|
||||
|
||||
|
Fecha Lanzamiento oficial en España => 10 de Agosto como pone en la imagen. Otra cosa es que las tiendas no lo respeten y empiecen a venderlo antes, como ha pasado muchisimas veces en el mundo de videojuegos, comics, peliculas... Pero eso no modifica el echo de cuando es el dia de lanzamiento oficial. El A2 no acepta tarjetas SD. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en pc componentes, lo compre antes de ayer y me llego ayer.
No m epregunteis que tqal va, es para un regalo y el cumple en cuestion es el día 4 asi que en la caja está. Por cierto me ha sorprendido que viene con una funda. (siiiii he abierto la caja, no me aguantaba pa verlo) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en pc componentes, lo compre antes de ayer y me llego ayer.
No m epregunteis que tqal va, es para un regalo y el cumple en cuestion es el día 4 asi que en la caja está. Por cierto me ha sorprendido que viene con una funda. (siiiii he abierto la caja, no me aguantaba pa verlo) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.gearbest.com/chargers-ca...ml?wid=1433363
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal las fotos sin el estabilizador digital??
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buena compra, la camara tiene que ser bastante positiva, en las 2 traseras tienen aperturas bastante luminosas de 1.7, entra bastante luz al sensor, me estoy pensando ampliamente lo de pasarme al A2 aunque lo de la microsd me ha fastidiado un poco
|