![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 5, o Mi A2 si te gusta más Android puro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui o android puro?
Estoy entre el xiaomi mi a2 y el xiaomi redmi note 5. Me interesa bateria, camara y potencia. Cual ahorra mas bateria miui o android puro? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En potencia es mejor mia2, en cámara no lo sé, y en batería el a2 tiene 3000, y el redmi 4000, blanco y en botella... |
|
|
|
|
Cita:
Cámara - Depende la situación Potencia - A2 Más batería ahorra en teoría MIUI porque se pueden capar más cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
En bateria creo que estan a la par mas o menos, no se que tipo de optimizacion le metieron al a2 .. me resultó muy raro pero es asi. Mirad el video de tecnophonepro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dudo mucho q la batería del a2 este a la par con la del redmi, y no digo q sea mala q no lo es, pero 4000 de batería con el 636 va rendir más q un 660 con batería de 3000... lógicamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi2A.
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre em snapdragon 636 y el 660 en potencia es muy grande? Y decidme TODOS los fallos del redmi note 5 por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fallos del Redmi Note 5 (suponiendo que su tamaño gigante no sea un problema para ti), yo por lo que he probado tiene básicamente uno: MIUI 10. Xiaomi está haciendo lo mismo que Google, capar cada vez más y más cosas. Para alguien como yo a quien le gusta trastear con el software, esperar 15 días para cambiar de ROM es un coñazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy de los que quiere estar contento al 100% con su teléfono, y si no puedo configurarlo a mi gusto lo mismo me da tirarlo a la basura. Por ejemplo en un viejo BQ que tengo en casa es imposible quitarle la mier** de barra de búsqueda de Google del escritorio. Con MIUI 10 (hablo de la ROM Global, la china es diferente) hay cosas que tampoco se puede quitar o cambiar. Por ejemplo: > El asistente de MIUI te lo tienes que comer sí o sí, no hay forma de quitarlo, cuando hasta MIUI 9 sí existía esa opción. > No se pueden cambiar temas a menos que cambies la región fuera de Europa por culpa de la nueva Ley de protección de datos europea, pero si cambias de región te muestra mal la hora. > No se pueden desinstalar las aplicaciones de Google, igual que en los Android puros. > No se puede desactivar el gesto de "deslizar hacia arriba en el escritorio" para abrir la app de Búsqueda, cuando hasta MIUI 9 sí se podía. > Si vas a usar gestos en lugar de botones, no hay ningún gesto para abrir el menú de una aplicación. Y lo peor de todo, tienes que esperar 15 días para desbloquear el bootloader. Si tengo que esperar 15 días para configurar el teléfono a mi gusto se me pasa el plazo de devolución y si entonces resulta que algo no le funciona, apañado voy. Me parece que la mayoría de la gente se adapta a lo que tiene, pero yo al menos adapto el móvil a mis gustos. Y MIUI 10 lo pone muy difícil en algunos aspectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces para instalar otras ROMs, lo tienes que desbloquear. Y para desbloquearlo, Xiaomi te hace esperar 15 días en los nuevos terminales que ha sacado este año. Hasta hace dos años no había que esperar nada, luego lo subieron a 3 días, y ahora 15... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Asistente no me sale. 2. Eso ya pasaba en MIUI 9 y otras marcas ni tienen temas asi que no veo el problema. 3. Las apps de Google no se puede desinstalar en casi ningún terminal, se pueden inhabilitar y en Xiaomi con una app de la Play Store se puede y luego se desinstala la app y listo. 4. El Gesto lo tienen muchos terminales con Android puro por ejemplo y tampoco se puede desactivar. 5. En algunos terminales ni permiten desbloquear el bootloader así que tampoco le veo mucho problema tener que esperar. Y por ultimo hay que decir que MIUI 10 acaba de salir y esta en fase beta en muchos terminales, es normal que falten cosas o falle algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas esto no es un debate de las capas de personalización. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pear Launcher sirve, y el que uso ahora es Lean Launcher y también sirve |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, cualquier problema se puede solucionar de una forma u otra, lo que digo es que cada vez lo ponen todo más complicado.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema