![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
![]() SalU2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la publican hoy (domingo), de hecho para algunos dispositivos ya la han subido, mira:
https://sourceforge.net/projects/xia...ELEASES/8.8.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El moderador del foro de Miui fue el que los comentó, así que nos va a tocar esperar Para esta actualización semanal no creo Última edición por marpe Día 05/08/18 a las 07:52:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estoy en la rom MiuiPro 8.6.21 y por el tema de que la han hecho de pago y tal quiero volver a la de xiaomi.eu mi duda es.. para pasar a la xiaomi.eu no tengo que hacer nada extraño no? o sea meter la rom, ir al recovery y hacer wipe data/partition? o tendría que hacer otros wipes o pasos?
Estoy esperando a que saquen la 8.8.2 para el note 5 y meterla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Última edición por yamalin Día 05/08/18 a las 16:31:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De cara a actualizar a la nueva que saquen cuales los los wipes recomendados? No puedo hacer el de data porque de vacaciones ando jodido de wifi para reinstalar las apps.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente la propia actualización ya los hace, pero de versión a versión con un wipe dalvik y caché es suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú que te veo puesto, qué tal? Nunca he pasado de 6 horas, empiezo a pensar que está defectuoso. He congelado y descongelado de todo, sin Facebook ni Amazon que dicen que consume mucho. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a instalar la de mañana con un Full Wipe, y si no mejoran me vuelvo a la estable |
|
|
||||
|
||||
|
La última global miui10 va fatal en consumo me hace 4 horas de pantalla (durante todo el dia hasta las 2 de la mañana que lo e conectado a cargar) pero note que a bajado bastante mas rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Aprovechandome de tu conocimiento...se puede pasar de la última estable (9.6.2.0 nivel 4), a la última xiaomi.eu (si también es nivel 4 que no lo sé), a través del updater?. Gracias. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea que son customs ROMs y las tendrías que instalar desde el twrp... Y no, no se podría pasar de la global estable 9.6.2.0 a la última estable de Xiaomi.eu porque la estable de xiaomi.eu es "nivel 3"... Y a las semanales de Xiaomi.eu no lo sé... Muchos dicen que no porque los de Xiaomi.eu quitan el anti-rollback... Pero no sé yo no me la jugaría jajja Porque si no lo quitan si podrías instalar las semanales de Xiaomi.eu pero si quitan el anti-rollback te quedarías con un bonito ladrillo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Me refería a la Xiaomi.eu. No se si también hay estables y globales de ellas. Cita:
![]() Muchisimas gracias por la aclaración. Aún me quedan unos 6 o 7 días para recibir el código de desbloqueo por parte de Xiaomi. No me la voy a jugar y esperaré. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay estables Globales y EU. Y luego hay semanales EU y DEV globales. Puedes pasar de la Global a una Beta EU (de las últimas lógicsmente ), pero has de desbloquear primero el bootloader, meter el TWRP y hacer un format data. No puedes hacerlo directamente desde el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Existen dos tipos de ROMs como en las oficiales: estables y developers... Y ambas ROMs de xiaomi.eu (estables y developers) están basadas en las ROMs chinas... Yo te recomiendo que no te la juegues al instalar la developer de Xiaomi.eu (ya que son las únicas ROMs que puedes instalar porque la única estable de Xiaomi.eu es "nivel 3")... Mejor esperar a finales de este mes principios del siguiente a que salga las estables y a que se sepa más cosas de esto del anti-rollback |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya tenemos la 8.8.3: Hilo de la Rom : https://xiaomi.eu/community/threads/8-8-3.45414 Descarga : https://androidfilehost.com/?fid=5862345805528067794 CHANGELOG 8.8.3 : Settings Fix - Fixed Searchbar FC for Android 6.0 Fix - Fixed missing menu text in MIUI apps Optimize - AptX for Redmi Note 5 [whyred] Fix - Fixed arcore support for [MI8/SE] Security center Fix - Fixed missing comma in numbers MiRemote Optimize - Removed MiRemote app from system (install from Play Store) Camera Optimize - Unlocked camera features for all devices: Scene, Quick snap, Age & gender, Magic mirror, Beautify features, Time watermark Weather Optimize - Fixed autorefresh of weather data Themes Fix - Fixed missing Theme Manager icon [HMNote3SE] MIUI Launcher Fix - Fixed adding Google Keep widget on homescreen Lockscreen New - Enabled screen off animation New - Added vertical clock widget option (Lock screen & password -> Advanced settings) Última edición por marpe Día 07/08/18 a las 00:16:04 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|