Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/18, 18:13:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia La transición al OLED será más lenta de lo esperado, en 2019 aún tendremos iPhone con pantalla LCD

La transición al OLED será más lenta de lo esperado, en 2019 aún tendremos iPhone con pantalla LCD

Leemos en applesfera.com

"Apple dio un paso importante en 2017 con la llegada del iPhone X, el iPhone que marcaría el camino de los próximos 10 años. Y una de las cosas que marcaría sería el tipo de pantalla utilizada, OLED. Esta claro que el LCD tiene los días contados en el iPhone, que poco a poco irá migrando a la tecnología OLED. Sin embargo, el camino parece ser más lento de lo que en un principio se pensaba. Este próximo septiembre veremos dos iPhone con pantalla OLED y uno con pantalla LCD de 6,1 pulgadas. Parecía ser el último en llevarle, pero según indican nuevos informes de Corea del Sur, en 2019 aún habrá un iPhone con LCD. El medio The Bell ha obtenido un informe de LG Display donde se indica que el uso del LCD se mantiene por lo menos en 2019 también, quizás incluso 2020. ¿No habíamos quedado en que el OLED era mejor que el LCD? ¿Por qué mantenerlo tanto tiempo? Efectivamente las ventajas del OLED sobre el LCD están más que demostradas, sin embargo, el motivo por el que Apple se resiste a cortar por lo sano es el de siempre, la demanda. Hay muy pocos fabricantes de pantallas OLED en el mundo ya que es una tecnología que requiere de un método de fabricación mucho más complicado que el LCD."

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita

Viejo 06/08/18, 18:13:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 18:29:26
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Pero esto que és, no nos cueles la web de apple apesta jajaja

No a todo el mundo le gusta el Oled y prefiere Ips y por otra parte quien quiera un smartphone con oled y quiera un iphone ya sabe lo que hay, a pasarse a la otra acera. Y no todo el oled es la releche, que hay algunas que dejáte.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 19:32:25
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: DigiMobil
MEJOR. No quiero Oled para nada, ya lo he experimentado yo en mi S5 con la pantalla mas amarillenta que los dientes de un fumador, el ghosting de messenger y de los iconos de señal/wifi y ese horrible degradado de colores que se veia debido al quemado supongo, que ponia la pantalla de un solo color desde el menu de pruebas del movil y se veia ese color con 10 tonos distintos a lo largo de la pantalla.
A mi dame una IPS y mas feliz que una perdiz. Y este año habra que tener en mano el iPhone 2018 y ver el tamaño, si no de cabeza a por el iPhone 8 que voy si no sacan un iPhone "9".
Viejo 06/08/18, 20:26:24
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por M1hai Ver Mensaje
MEJOR. No quiero Oled para nada, ya lo he experimentado yo en mi S5 con la pantalla mas amarillenta que los dientes de un fumador, el ghosting de messenger y de los iconos de señal/wifi y ese horrible degradado de colores que se veia debido al quemado supongo, que ponia la pantalla de un solo color desde el menu de pruebas del movil y se veia ese color con 10 tonos distintos a lo largo de la pantalla.
A mi dame una IPS y mas feliz que una perdiz. Y este año habra que tener en mano el iPhone 2018 y ver el tamaño, si no de cabeza a por el iPhone 8 que voy si no sacan un iPhone "9".
No tiene nada que ver una OLED del 2018/2019 con una del S5 del 2014, ya no existe pantallas amarillas y problemas de quemado, por cierto sigue siendo el mejor panel del mercado.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 20:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por r3p313 Ver Mensaje
No tiene nada que ver una OLED del 2018/2019 con una del S5 del 2014, ya no existe pantallas amarillas y problemas de quemado, por cierto sigue siendo el mejor panel del mercado.

Y de otros moviles de finales de 2017 como el Pixel XL 2 ya no digo nada...
Viejo 06/08/18, 20:49:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y los s8 cuando salieron con franjas rojas, no se libra ni el tato.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 20:51:15
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado

Y de otros moviles de finales de 2017 como el Pixel XL 2 ya no digo nada...
Pixel 2 tiene LG que es la peor OLED de todas, la mejor la tiene el S9+ y después el Iphone X

Ya te digo que es raro ver ya problemas en las OLED de última generación, es normal que alguna venga mal es lógico, pero no tiene nada que ver las OLED del S5 con las del S9+ y con la del año que viene menos aun.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 20:52:29
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Y los s8 cuando salieron con franjas rojas, no se libra ni el tato.
Error de software y algunos con panel mal, pero arreglado desde hace tiempo, con el S9 y el Iphone X pocos he visto quejarse por no decir ninguno, el Note 7 también explotaba y el Note8 nada.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 20:55:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Error de software y algunos con panel mal, pero arreglado desde hace tiempo, con el S9 y el Iphone X pocos he visto quejarse por no decir ninguno, el Note 7 también explotaba y el Note8 nada.
Dale tiempo De todas formas el Oled a la larga es mas degradable que las ips, va a tender a perder calidad, que tambien digo, que para cuando eso pase, seguramente ya habremos cambiado de movil o no.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 20:59:21
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Dale tiempo De todas formas el Oled a la larga es mas degradable que las ips, va a tender a perder calidad, que tambien digo, que para cuando eso pase, seguramente ya habremos cambiado de movil o no.
Yo tengo un S6 con 3 años y pico que lo pongo con 50% y 75% de brillo y tengo el panel igual que el primer día, si te viene bien el panel no te va a dar problemas si no estas todo el día con el brillo al 100% que te vas a romper la retina y el móvil 24/7 no vas a tener ningún problema y te puede durar 3 o 4 años sin problemas, como bien dices lo suficiente para cambiar móvil en menos de 5 años.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 22:37:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo un S6 con 3 años y pico que lo pongo con 50% y 75% de brillo y tengo el panel igual que el primer día, si te viene bien el panel no te va a dar problemas si no estas todo el día con el brillo al 100% que te vas a romper la retina y el móvil 24/7 no vas a tener ningún problema y te puede durar 3 o 4 años sin problemas, como bien dices lo suficiente para cambiar móvil en menos de 5 años.
Si usas el movil fuera de dia el brillo al 100 es obligatorio si quieres ver algo en la pantalla.
Viejo 06/08/18, 22:38:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pixel 2 tiene LG que es la peor OLED de todas, la mejor la tiene el S9+ y después el Iphone X

Ya te digo que es raro ver ya problemas en las OLED de última generación, es normal que alguna venga mal es lógico, pero no tiene nada que ver las OLED del S5 con las del S9+ y con la del año que viene menos aun.
Esperare un poco mas y veremos, yo si compro un movil tan caro quiero que me dure por lo menos 3-4 años.
Viejo 07/08/18, 05:54:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la playa con pleno sol o lo pones a 100 o no ves un pijo 🤣
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 11:27:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
La gente hablando de las Oled como si las IPS fueran todas inmaculadas, sin fallos.
Y ya poner como ejemplo modelos de hace 4 años y medio para no querer este tipo de tecnlogía, de traca.
Escrito desde la playa, a 32º a pleno sol, y sin problema alguno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/18, 13:30:42
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado

Esperare un poco mas y veremos, yo si compro un movil tan caro quiero que me dure por lo menos 3-4 años.
Pues por eso digo, que si compras un móvil caro que mejor que tener lo último en tecnología y no algo que ya tienes desde hace años.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 13:31:48
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado

Si usas el movil fuera de dia el brillo al 100 es obligatorio si quieres ver algo en la pantalla.
No tienes problemas si lo usas al día varias horas al 100% y después bajas un poco y punto, con eso te dura 5 años la pantalla sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 14:27:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tienes problemas si lo usas al día varias horas al 100% y después bajas un poco y punto, con eso te dura 5 años la pantalla sin problemas.
Pues ya se vera compañero, si para cuando salgan los nuevos iPhone y pueda yo tener en mano el supuesto iPhone 9 no hay problemas con los iPhone X - Galaxy S9 quizas considere un movil con Oled, hasta entonces me quedo con mi horrible experiencia y los videos de youtube de moviles como el S8 o el Note 8 que tenian quemaduras escasos meses despues de su salida.

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
La gente hablando de las Oled como si las IPS fueran todas inmaculadas, sin fallos.
Y ya poner como ejemplo modelos de hace 4 años y medio para no querer este tipo de tecnlogía, de traca.
Escrito desde la playa, a 32º a pleno sol, y sin problema alguno.

Supongo que esto va por mi, pues no se, yo con IPS el unico problema que he tenido fue algun pixel fundido, por lo demas ningun problema, y mira que he tenido moviles con IPS, de todos los años, desde 2011 a hoy dia, y aparte de eso ningun problema, que ademas los cubria la garantia, en comparacion con Oled, que solo he tenido uno y horrible, ademas de que el quemado, por lo menos Apple ya ha dicho que no lo cubre, que es algo que puede ocurrir y punto. https://communities.apple.com/es/thread/160038297

Yo no digo que no sean buenas pantallas, que no tengan brillo o que se yo, yo solo he dicho que se queman, y que no es lo que yo quiero, para mi cuando la pantalla de mi movil empieza a quedarse bloqueada en imagenes ya no puedo disfrutarla, debo tener algun sindrome vamos, pero si yo estoy viendo una pelicula en el movil y veo en la frente de un actor el icono de navegador como que no me siento a gusto.

Cada cual con lo que le plazca

Última edición por M1hai Día 07/08/18 a las 14:36:12.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 23:24:51
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Jo con el artículo, ni que las pantallas OLED girar entorno de Apple
Responder Con Cita

Viejo 08/08/18, 19:38:07
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
La pantalla de mi anterior ZTE Axon 7 de 2016 también era OLED y era mejor que cualquier IPS de vuestros actuales y futuros smartphones, así que a decir menos tonterias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 14:05:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /