|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que ir a la aplicación temas y en la pestaña de temas abajo del todo aparece un botón de importar seleccionas el .mtz y lo instala, a partir de ahí ya lo puedes aplicar sin ningún problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad de los que dijo @genatax no me ha gustado ninguno sigo con el de stock menos el reloj que llevo uno de iOS y los iconos uno que se llama Android N
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que encontré yo llevo uno que se llama miui x
![]() Pues yo la verdad de los que dijo @genatax no me ha gustado ninguno sigo con el de stock menos el reloj que llevo uno de iOS y los iconos uno que se llama Android N
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí la barra de estado finalidad me parece una pasada y la parrilla 6x6 de daemon por fin recuperó la parrilla 6x6
![]() ![]() ![]() Por otra parte el módulo de WhatsApp y ajustes de grid v10 a mí me gusta bastante. Aquí os dejo mi composición... Y aquí otro tema que queda chulo pero que no se ven bien las notificaciones al desplegar la barra de estado por si alguien quiere probar https://mega.nz/#!y6hBAJCL!0uJoRtytl...E-N3Ou_jsTdDT0 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí la barra de estado finalidad me parece una pasada y la parrilla 6x6 de daemon por fin recuperó la parrilla 6x6
![]() ![]() ![]() Por otra parte el módulo de WhatsApp y ajustes de grid v10 a mí me gusta bastante. Aquí os dejo mi composición... Y aquí otro tema que queda chulo pero que no se ven bien las notificaciones al desplegar la barra de estado por si alguien quiere probar https://mega.nz/#!y6hBAJCL!0uJoRtytl...E-N3Ou_jsTdDT0 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han retirado la 8.8.2 y acaba de salir la 8.8.3 china, si ya decía yo que hacía cosas raras... En fin ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
🤣🤣🤣🤣 dios estás a la que cae jajajajaja que va espero mejor a mañana que seguramente salga la beta cerrada porque lo que indica en lo que arregla son bugs y ya está.. así aprovecho y le añado español al widget del tiempo ummm..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que me gusta investigar y probar cosas en el movil |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede recuperar el data....pásame el enlace y te digo, jejeje.a ver qué tal va
Pues si te gusta trastear si tienes tiempo prueba la masik u 2.2 si no la encuentras te la paso, es un mix de la EU la pro y la su todas mezcladas y añadidos.. me comentan que va muy bien . Pero es de la base china .. yo no la probado pero si te apetece la gente dice que es la caña que va como un tiro yo no tenido tiempo de probarla la tengo ahí
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es global la Epic.. las chinas es que me toca aplicar la traducción y siempre me queda algo estraño sin traducir y es un rollo jajajajaja..
|