|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente tenía la eui 6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
He visto que se ha puesto mucho trabajo en este móvil y me esta interesando sobremanera sobretodo por su excelente hardware para ese precio. Pero tengo un par de dudas que no me convencen. Según un par de reviews de youtube, a pesar de las mejoras que da la rom rusa esa parece que el móvil sigue flojeando en varias cosas que me parecen vitales: - Wifi. Comentan que tiene muy poco alcance. ¿como os rinde el wifi a vosotros? ¿va igual de flojo con todas las roms? ¿o hay alguna solución para que el wifi mejore hasta niveles normales? - Batería. Se comenta que la batería dura entre unas 3 horas y media y 5 si se baja mucho el brillo. ¿Esto es lo que dura con la rom buena?, ¿no es muy poco?, yo estaba acostumbrado con mi viejo jiayu a sacarle unas 6 horas máximo en pantalla y un día y pico en uso normal : - llamadas: He leído que no sincroniza bien con las redes y que se entrecortan las llamadas. ¿Esto es cierto? ¿va así de mal? - Cámara frontal. Según se comenta, a diferencia de la cámara trasera que la ponen muy buena, la cámara frontal es mas caca y salen fotos muy poco nítidas para tener tantos megapixeles. ¿Realmente es tan mala? ¿va mal con todas las roms? Según he leído también, la división de móviles de Leeco a quebrado y ya no existe por lo que no se espera ninguna rom mejorada oficial ni por supuesto Oreo. Yo lo veo difícil de mejorar si encima también no esta liberado el código fuente. Pero como soy un novato en esto de las roms puede que me equivoque y pase muchas cosas por alto. ¿Que pensáis vosotros? ¿Es posible desarrollar customs roms con nuevas versiones de android a pesar de que este kernel es cerrado? ¿Alguien a probado a cambiar el kernel que lleva e instalar en su lugar un custom kernel para el Snapdragon 821 de otro sitio? Una ultima cosa, según he leído, existe una cuenta de paypal para ayudar a los desarrolladores de la custom rom que aparece en este post, pero no he llegado a encontrar ese paypal. ¿Podeis ponerlo de nuevo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Leeco X850 con la ROM rusa instalada hace 4 meses,te aseguro que no tiene ningun fallo de los que se mencionan antes ,nada de lag,wifi normal,llamadas ok, sincronización perfecta,el unico detalle efecto desenfoque de la doble camara que no se puede aplicar sino instalas una aplicacion adicional,por lo demas pronto tendremos una ROM estable con Android Nougat
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Leeco X850 con la ROM rusa instalada hace 4 meses,te aseguro que no tiene ningun fallo de los que se mencionan antes ,nada de lag,wifi normal,llamadas ok, sincronización perfecta,el unico detalle efecto desenfoque de la doble camara que no se puede aplicar sino instalas una aplicacion adicional,por lo demas pronto tendremos una ROM estable con Android Nougat
![]() Entonces entiendo que el fallo ese del whatsapp en que dicen que los audios no se escuchan, en la rom rusa no sucede ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
He visto por ahí que la rom de android 7.1.1 de este x850 la han podido adaptar al le max 2 x820.
Disculpad mi ignorancia pero, si es posible adaptar una rom de este movil al x820 no seria también posible hacerlo a la inversa y adaptar las roms customs que tiene el le max 2 x820 para este movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien con WhatsApp, sonidos y notificaciones con la ROM rusa.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto por ahí que la rom de android 7.1.1 de este x850 la han podido adaptar al le max 2 x820.
Disculpad mi ignorancia pero, si es posible adaptar una rom de este movil al x820 no seria también posible hacerlo a la inversa y adaptar las roms customs que tiene el le max 2 x820 para este movil? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues no es lo mismo,del max2 esta el código fuente y del max3 no lo está. Por ese motivo una se puede adaptar y la otra casi no se puede reparar. Hace algunas semanas se rompió el pc de @moto999999 donde tenia todo lo de android. De ahí el retraso. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Luis4x4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues no es lo mismo,del max2 esta el código fuente y del max3 no lo está. Por ese motivo una se puede adaptar y la otra casi no se puede reparar. Hace algunas semanas se rompió el pc de @moto999999 donde tenia todo lo de android. De ahí el retraso. ![]() ![]() He visto en otro de tus posts que no recomiendas usar el Kernel Auditor. Yo lo suelo usar ya que me ha venido bien para controlar en otros móviles tanto las frecuencias como los voltajes para alargar la duración de la bateria y limitar el calentamiento del móvil. ¿Lo desaconsejas porque el sistema se estropea y se brickea el móvil o solo te refieres a que se puede usar pero que puede provocar inestabilidad en la rom? Otro punto que me parece importante es el safetynet, que hay muchas aplicaciones (ej. Netflix, Pokemongo, etc) que suelen utilizarse bastante pero que no funcionan sin este. ¿Funciona bien en alguna de las roms que hay? ¿se puede hacer funcionar en la versión con root? o ¿es que simplemente no ha funcionado nunca en los móviles de Leeco y por eso no se habla del safetynet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Retweet
Gracias, pues que triste
![]() He visto en otro de tus posts que no recomiendas usar el Kernel Auditor. Yo lo suelo usar ya que me ha venido bien para controlar en otros móviles tanto las frecuencias como los voltajes para alargar la duración de la bateria y limitar el calentamiento del móvil. ¿Lo desaconsejas porque el sistema se estropea y se brickea el móvil o solo te refieres a que se puede usar pero que puede provocar inestabilidad en la rom? Otro punto que me parece importante es el safetynet, que hay muchas aplicaciones (ej. Netflix, Pokemongo, etc) que suelen utilizarse bastante pero que no funcionan sin este. ¿Funciona bien en alguna de las roms que hay? ¿se puede hacer funcionar en la versión con root? o ¿es que simplemente no ha funcionado nunca en los móviles de Leeco y por eso no se habla del safetynet? ![]() ![]() Dejo una captura de las APK deshabilitadas. De todas formas es bueno que probéis distintas APK y configuraciones para encontrar la que mejor se adapte a vuestro estilo de uso. Las dos fotos nuevas son con el módulo magisk de Grennify y Lspeed configurado en modo equilibrio y dejando el Doze solo para Grennify. Última edición por Luis4x4 Día 12/08/18 a las 21:14:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luis4x4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Referente al safety net puedes usar un parche flaseable x zip .Sin exposed y con el parche pasa el safety net.Referente a kernel auditor por lo que he probado y comprendiendo el funcionamiento de EUI es limpia de todo y sin deshabilitar casi nada es como mas dura la batería ,como mas fluido va.Hay una apk Lspeed que va mejor que kernel auditor pero dura mas la batería sin nada.
Dejo una captura de las APK deshabilitadas. ![]() Quiero jugar fortnite y me pide safety net |
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/le-...-x850-t3739612
Alguien lo ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff no sé si me recuerdan, yo pedí mi teléfono a fines de febrero y quedó retenido por meses en aduana chilena. Ayer al fin pude ir a retirar el movil a correos, sin antes pagar el impuesto de más de 60 dólares.
Francamente, ya no sé por donde empezar... o si mejor lo vendo. Esto ha sido un estrés tremendo sumado a que estoy en plena mudanza jaja Un abrazo a todos, veo que el tema ha crecido bastante. Intento leerlo todo pero por alguna razón el foro no me carga completamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff no sé si me recuerdan, yo pedí mi teléfono a fines de febrero y quedó retenido por meses en aduana chilena. Ayer al fin pude ir a retirar el movil a correos, sin antes pagar el impuesto de más de 60 dólares.
Francamente, ya no sé por donde empezar... o si mejor lo vendo. Esto ha sido un estrés tremendo sumado a que estoy en plena mudanza jaja Un abrazo a todos, veo que el tema ha crecido bastante. Intento leerlo todo pero por alguna razón el foro no me carga completamente. ![]() Yo no lo vendería, es un buen móvil, vale la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues no es lo mismo,del max2 esta el código fuente y del max3 no lo está. Por ese motivo una se puede adaptar y la otra casi no se puede reparar. Hace algunas semanas se rompió el pc de @moto999999 donde tenia todo lo de android. De ahí el retraso. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de roturas, Luis 4x4, la pantalla la cambiaste tu o la llevaste a que te la cambiaran? La compraste en Aliexpress?
|