|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Puede ser entonces que sean problemas puntuales de varios usuarios y que no aplique a todos en general, de la misma forma cuando los equipos llegaban sin SO a algunos y se generalizó el problema.
__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda = |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Nos han vendido un S9 y no nos hemos dado cuenta
"Casualmente" están saliendo muchísimos vídeos ahora del OnePlus 6, cuando hace ya un tiempo que salió. No quiero creer que Marques se haya vendido, pero la verdad que el vídeo es un sinsentido. En el mismo vídeo se aprecia cómo las animaciones y respuesta táctil del Pixel es perfecta, mientras que la pantalla del OnePlus no sigue el movimiento del dedo con precisión, aparte de esas animaciones tan bruscas.
__________________
Xatakero de bien
https://www.xataka.com/autor/ricardo-aguilar |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Nos han vendido un S9 y no nos hemos dado cuenta
"Casualmente" están saliendo muchísimos vídeos ahora del OnePlus 6, cuando hace ya un tiempo que salió. No quiero creer que Marques se haya vendido, pero la verdad que el vídeo es un sinsentido. En el mismo vídeo se aprecia cómo las animaciones y respuesta táctil del Pixel es perfecta, mientras que la pantalla del OnePlus no sigue el movimiento del dedo con precisión, aparte de esas animaciones tan bruscas.![]() |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo. En el video se ve que en la multitarea el pixel vuelve a recargar pero eso ya lo veo yo en mi casa comparándolo con un P20 Pro. La ram se nota. Después esta el tema de que el op6 es más rápido pero el pixel es más fluido. Lo ideal sería cogee un pixel de fabrica y que lo comparase con ese del video a ver.
![]() Que para ver si solamente era problema de su unidad, compró una nueva y así de fábrica, y que padece los mismos problemas. Creo que el tema de la RAM ya es bien conocido en el Pixel 2 XL que no es bueno, y que tiende a recargar aplicaciones seguido, pero el rendimiento es una cosa diferente.
__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda = |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo ralentizaciones cuando hace mucho calor y un uso intensivo. Hasta se apaga:
![]() También es verdad que solo me pasa cuando esta en el coche como GPS, reproductor y compartiendo wifi y le da el sol. |
|
#26
|
||||
|
||||
__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda = |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó hace poco a mí, pero es que se me olvidó el pixel en el coche al sol durante un par de horas, cuando volví estaba apagado y al encenderlo me salió ese mensaje.
No es tema de rendimiento sino de apagado de seguridad al subir la temperatura.
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
La temperatura mata al celular entonces
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Matar? Hace que se apague, como medida de seguridad. En mi caso el interior del coche alcanzó los 50 grados o más. Prefiero que se apague a qué deje de funcionar por seguir conectado
Un saludo.
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
En mi caso tambien sin problemas, instalando full otas en sucio desde q lo compré.
Hasta he puesto las animaciones lentas en nova
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
En serio? Aún no se le pasó el trauma? Con lo tranquilo que está esto y volvemos a las andadas. Ains!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda = |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Cuando dije matar es para exagerar, pero creo que el celular hace lo que cualquiera haría por obvias razones sino exppotan.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||