|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible solución a las vibraciones fantasma.
Por si a alguno le interesa,acabo de leer en el foro de MIUI que no permitiendo las notificaciones en el almacenamiento de contactos, desaparecen las vibraciones fantasma.
http://en.miui.com/thread-3441330-1-1.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, juro y perjuro que no he notado nada similar desde que tengo este smartphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llego el móvil si tenía dichas notificaciones fantasmas, pero una vez que le puse rom xiaomi.eu desapareció al igual que los móviles de mis amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me pasa nada de lo que comentáis. Me va igual de bien que las anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguno le interesa,acabo de leer en el foro de MIUI que no permitiendo las notificaciones en el almacenamiento de contactos, desaparecen las vibraciones fantasma.
http://en.miui.com/thread-3441330-1-1.html ![]() La vibración surgía al entrar en alguna app de mensajería con permiso de acceso a los contactos. Edito: por hablar antes de tiempo, ahora va y me salta la vibración fantasma , lleva unas horas desde que modifique esos ajustes sin vibrar y ahora por sorpresa va y vibra, así que no soluciona por completo el problema.Edito 2: salió la 9.6.3 de la rom china, es posible que sea para corregir este problema. A ver si llega pronto la actualización en la rom global estable. Última edición por santi_sc Día 06/08/18 a las 12:22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, parece que esa es la solución.
La vibración surgía al entrar en alguna app de mensajería con permiso de acceso a los contactos. Edito: por hablar antes de tiempo, ahora va y me salta la vibración fantasma , lleva unas horas desde que modifique esos ajustes sin vibrar y ahora por sorpresa va y vibra, así que no soluciona por completo el problema.Edito 2: salió la 9.6.3 de la rom china, es posible que sea para corregir este problema. A ver si llega pronto la actualización en la rom global estable. ![]() Siempre sale la ROM estable china y la ROM estable global... Lo más seguro es que esa 9.6.3 salga también en Xiaomi.eu (ojalá) |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé yo también tengo ese problema, el teléfono vibra solo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||