|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo resucite,pues me dieron el permiso y pude instalar una rom custom,la xiaomi eu estable y aosp,para hacer pruebas y ver,instale una eu semanal y zas,otra vez blikeado,no se donde ley que con una autorizacion,tenias 4 desbloqueos,pero me da que no,he probado en el mismo pc que lo hice y na no tengo autorizacion,en otro pc y nada,he cambiado la mac de los dos pc y nada,voy a probar a cambiar la ip haber lo que sucede y si no a esperar otra vex a ver como se mueve el tema,ya que xiaomi se le a ido un poco la pinza,demasiado nos quieren tener controlados,un movil que yo compro y aun asi,lo tienen que seguir controlando con permisos,a me acerque al xanadu aqui en madrid que hay una tienda oficial xiaomi,y no tienen permiso para poder revivirlo y como le dije al chico,pero si sois tienda oficial,como que estando en garantia,no sabeis como repararlo y me comento,que llevan dos semanas,reciviendo en tienda,como por telefono y email,muchas consultas de este tema y que a dia de hoy xiaomi,no les dice nada,como le conteste,es vergonzoso que ni vosotros como tienda oficial,me deis una solucion,en fin,ellos no tienen culpa,lo que xiaomi tendria que hacer es autorizar a todas sus cuentas,no tener que registrarte aqui,hay,etc...,creo recordar que en samsumg y iphone,si vas a instalar algo que pueda fastidiar el movil te sale mensajo y no te deja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
D35troy3r, te he enviado un mp.
He modificado un archivo de la ROM para que no pida autorización, pruebala y me dices. Si no funcionara puede que tenga que modificar otro archivo también, que de echo ya lo tengo por si acaso. Estoy deseando que lo pruebes y me comentes. Yo tengo un mi8 brick que me resulta mas complicado, a si que si te funciona, me darás esperanzas, jajaja. ![]() Si me la pasa la pruebo yo tambiem,ya de perdidos al rio. |
|
|
||||
|
||||
|
D35troy3r, te he enviado un mp.
He modificado un archivo de la ROM para que no pida autorización, pruebala y me dices. Si no funcionara puede que tenga que modificar otro archivo también, que de echo ya lo tengo por si acaso. Estoy deseando que lo pruebes y me comentes. Yo tengo un mi8 brick que me resulta mas complicado, a si que si te funciona, me darás esperanzas, jajaja. ![]() de momento no me ha funcionado, al darle clic a flashear en miflash se desconecta el teléfono del PC (emitiendo el sonido cuando desconectas un dispositivo) y el mensaje que devuelve miflash es: 'can not read from port COM4', sin mostrar la ventana de login a la cuenta. ![]() He probado con otra rom (por si me daba el mismo error) pero no, me salta que no tengo autorización. Grácias por intentarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo resucite,pues me dieron el permiso y pude instalar una rom custom,la xiaomi eu estable y aosp,para hacer pruebas y ver,instale una eu semanal y zas,otra vez blikeado,no se donde ley que con una autorizacion,tenias 4 desbloqueos,pero me da que no,he probado en el mismo pc que lo hice y na no tengo autorizacion,en otro pc y nada,he cambiado la mac de los dos pc y nada,voy a probar a cambiar la ip haber lo que sucede y si no a esperar otra vex a ver como se mueve el tema,ya que xiaomi se le a ido un poco la pinza,demasiado nos quieren tener controlados,un movil que yo compro y aun asi,lo tienen que seguir controlando con permisos,a me acerque al xanadu aqui en madrid que hay una tienda oficial xiaomi,y no tienen permiso para poder revivirlo y como le dije al chico,pero si sois tienda oficial,como que estando en garantia,no sabeis como repararlo y me comento,que llevan dos semanas,reciviendo en tienda,como por telefono y email,muchas consultas de este tema y que a dia de hoy xiaomi,no les dice nada,como le conteste,es vergonzoso que ni vosotros como tienda oficial,me deis una solucion,en fin,ellos no tienen culpa,lo que xiaomi tendria que hacer es autorizar a todas sus cuentas,no tener que registrarte aqui,hay,etc...,creo recordar que en samsumg y iphone,si vas a instalar algo que pueda fastidiar el movil te sale mensajo y no te deja.
![]() Hoy han abierto una tienda donde vivo, quizá pase esta tarde y os comento que me dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Te envió un archivo para que lo sustituyas dentro de la carpeta descomprimida de la ROM, ya me dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta cambiar de puerto, lo único, si te da un fallo al principio, tienes que desconectar el USB o botón de apagado del móvil 20 segundos, y volver a hacer el test point.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa la última versión de MiFlash, aunque da igual cual fuese..
En tu ROM, hay dos archivos ELF, puedes eliminar el prog_emmc_firehose_Sdm660_ddr_lite y volver a intentarlo? Gracias! Me estoy empezando a rendir..
|
|
|
||||
|
||||
Ya reiniciaba el móvil usando esa combinación de teclas y he usado MiFlash más reciente (creo que es 2018.5.28.0), incluso el MiFlash modificado que me pasaron.He eliminado prog_emmc_firehose_Sdm660_ddr_lite, también dejando como estaba el elf_path... Gracias por el esfuerzo raulmhe. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pasaron un MiFlash modificado? si quieres pasamelo y le echo un vistazo...
Nada, gracias a ti por probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un MiFlash modificado que han puesto en el canal de Redmi Note 5 en Telegram. Sobre la tienda en Andorra (que ha abierto hoy), lo he comentado y me dicen que pase entre semana, que ahora no tienen decidido si toda incidencia lo derivarán a Madrid o Barcelona...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me a llegado nada,mandamelo a este correo [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje privado con el link.
Es un MiFlash modificado que han puesto en el canal de Redmi Note 5 en Telegram. Sobre la tienda en Andorra (que ha abierto hoy), lo he comentado y me dicen que pase entre semana, que ahora no tienen decidido si toda incidencia lo derivarán a Madrid o Barcelona... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||