|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones, tecnología e Inteligencia Artificial |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy tendenciosa esa comparativa con los pros y contras de cada móvil
Demasiado descarado a favor del S9... Si lo vas a hacer intenta ser más imparcial o canta mucho la parcialidad a favor del S9 El One plus 6 tiene muchos más puntos a favor como la batería y eso de algo más fluido es de risa, es muchísimo más fluido, por no hablar de la cantidad de desarrollo y la no pérdida de garantía al meter root, desbloquear el bootloader, el precio más bajo, las reparaciones menos costosas, el software mil veces mejor, las actualizaciones constantes etcétera etcétera etcétera.... ![]() Última edición por Simpsonn Día 05/08/18 a las 18:56:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El S9 es mejor prácticamente en todo, salvo en software que es superior el One Plus y más barato.
Escoge arreglo a tus prioridades. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque fuese sacrificando grosor, creo que a la gente no le importaría a cambio de más autonomía. Es de los pocos que quedan completos y con un tamaño contenido, sería un puntazo pero... En cuanto a la duda del OP, yo también contemplaría el s9+ y sería el que me quedase |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nah si quieren pueden, también decían que en el note no entraba más por el spen y mira, 4000mAh que le meten ahora.
Aunque fuese sacrificando grosor, creo que a la gente no le importaría a cambio de más autonomía. Es de los pocos que quedan completos y con un tamaño contenido, sería un puntazo pero... En cuanto a la duda del OP, yo también contemplaría el s9+ y sería el que me quedase ![]() Que parece que 3000 sea mierda y 3500-3600 sea brutal, y no. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu sabes como será el note 9 en tamaño? Se viene tochaco. Si conserva el mismo tamaño de pantalla y no crece, entonces tendrá un grosor importante.
En lo que a capacidad se refiere, la diferencia entre 3000 y 3500 o 3600 es mucho menos de lo que parece, haz un gráfico tu mismo para comprobarlo. Que parece que 3000 sea mierda y 3500-3600 sea brutal, y no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no me quita la razón, el S9 podría incorporar más Mah por espacio y más como sabemos de la pronta degradación de esas malas baterías. Deberían aprender de otras empresas con más y de mejores calidad. Es pasar por los hilos de la batería de Samsung y ahí están las innumerables críticas
![]() Si quieres mucha batería el s9 pequeño no es tu modelo, punto. No todos los moviles pueden tener o tienen que tener grandes baterías y no todo el mundo las necesita, no se por qué cuesta tanto meterse eso en la cabeza. Degradación de baterías... que ocurre con todas las marcas y modelos pero solo es criticable con samsung, entiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
No, entonces tendrían que quitar otras cosas, hacer el chasis más endeble, u otras cosas...
Si quieres mucha batería el s9 pequeño no es tu modelo, punto. No todos los moviles pueden tener o tienen que tener grandes baterías y no todo el mundo las necesita, no se por qué cuesta tanto meterse eso en la cabeza. Degradación de baterías... que ocurre con todas las marcas y modelos pero solo es criticable con samsung, entiendo... ![]() Con lo fácil q es decir, q tiene mala bateria y no darlo más vueltas, q si hay gente no busca una buena batería( yo no conozco a nadie) q si esto q si lo otro..q si lo de más allá... Asi como la cámara es buenísima la batería es mala y ya está, no pasa nada x decirlo, se queda peor intentando defenderlo de la forma q sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo fácil q es decir, q tiene mala bateria y no darlo más vueltas, q si hay gente no busca una buena batería( yo no conozco a nadie) q si esto q si lo otro..q si lo de más allá...
Asi como la cámara es buenísima la batería es mala y ya está, no pasa nada x decirlo, se queda peor intentando defenderlo de la forma q sea. ![]() Aun tienes que decirme un modelo top actual como el S9, con tamaño igual o inferior y con batería más grande |
|
|
||||
|
||||
|
La batería depende del uso de cada persona ya lo explique en otro hilo. Es muy sencillo quien busque mucha autonomía porque su uso es muy intensivo pues que mire otra cosa quién de un uso normal a su teléfono que se lo compre tranquilamente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con lo fácil q es decir, q tiene mala bateria y no darlo más vueltas, q si hay gente no busca una buena batería( yo no conozco a nadie) q si esto q si lo otro..q si lo de más allá...
Asi como la cámara es buenísima la batería es mala y ya está, no pasa nada x decirlo, se queda peor intentando defenderlo de la forma q sea. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||