ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/08/18, 16:58:52
Array

[xs_avatar]
Sinick Sinick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10 +
Tu operador: Jazztel
Muchísimas gracias!!
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Pincha donde te marco y no tendrás problema. Es algo raro de sourgeforce ..

Viejo 05/08/18, 17:00:59
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
lo dicho es una cosa rara que pasa con el navegador de MIUI no sé si con otros también pasará pero cuando le das a ese botón comienza la descarga sin problemas
 Cita: Originalmente Escrito por Sinick Ver Mensaje
Muchísimas gracias!!
Viejo 05/08/18, 17:02:28
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Pero para la próxima te envío un MP para probarla antes de publicar ;) que controlas el tema de las copias de seguridad ;)
 Cita: Originalmente Escrito por eldeltiri Ver Mensaje
Genatax,perdona mi intromisión.
Yo ya tengo hecho el backup,si te sirvo de tester puedes mandarme la mientras dalealgordo está fuera,yo no tengo problema en probarla y volver a restaurar el data te iría diciendo fallos.
Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/18, 17:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Pero para la próxima te envío un MP para probarla antes de publicar ;) que controlas el tema de las copias de seguridad ;)
Y a mi también que aunque vaya a tumba abierta me gusta probar
Viejo 05/08/18, 17:05:33
Array

[xs_avatar]
eldeltiri eldeltiri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s
Tu operador: DigiMobil
Jejeje,vale,como quieras.
En los tiempos del Samsung Galaxy SCL (no ha llovido nada que va...)fuí tester de joode que implantaba miui en ese terminal...seguramente no te suene ese cocinero,es más no sé ni qué habrá sido de el pero hace muchísimos años ya.
Un saludo
Viejo 05/08/18, 17:36:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero Epic

Diosss ese fue mi primer móvil trasteado jajajajaja.. aunque en ese modelo al final me quedé con una cyano creo recordar..
Jejeje,vale,como quieras.
En los tiempos del Samsung Galaxy SCL (no ha llovido nada que va...)fuí tester de joode que implantaba miui en ese terminal...seguramente no te suene ese cocinero,es más no sé ni qué habrá sido de el pero hace muchísimos años ya.
Un saludo
Viejo 05/08/18, 17:43:09
Array

[xs_avatar]
eldeltiri eldeltiri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s
Diosss ese fue mi primer móvil trasteado jajajajaja.. aunque en ese modelo al final me quedé con una cyano creo recordar..
Jejeje
Yo lo único que hacía era seguir sus instrucciones pero al final el puñetero Kernel no dejaba evolucionar más las rom y se zampaba la batería.
Ya me gustaría saber cocinar pero no creo que eso esté al alcance de todo el mundo ni de coña ..
Lo dicho, puedo servir de tester si tú quieres.
Ahora mísno tengo la 8.8.2 y en telegram solo me pone mensaje,no me deja leer lo que dice como en anteriores versiones...poco a poco a ver si la pulen del todo.
En cuanto a dalealgordo,jejeje ,también me encanta el reloj centrado
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/18, 17:53:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero Epic

Ah pues en la .31 sí que deja ummmm no se porque me da que las cerradas son más pulidas.. y que las que liberan son más así..
Jejeje
Yo lo único que hacía era seguir sus instrucciones pero al final el puñetero Kernel no dejaba evolucionar más las rom y se zampaba la batería.
Ya me gustaría saber cocinar pero no creo que eso esté al alcance de todo el mundo ni de coña ..
Lo dicho, puedo servir de tester si tú quieres.
Ahora mísno tengo la 8.8.2 y en telegram solo me pone mensaje,no me deja leer lo que dice como en anteriores versiones...poco a poco a ver si la pulen del todo.
En cuanto a dalealgordo,jejeje ,también me encanta el reloj centrado
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/18, 20:14:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah pues en la .31 sí que deja ummmm no se porque me da que las cerradas son más pulidas.. y que las que liberan son más así..
Desde luego que las últimas cerradas van más pulidas y solucionan errores que siguen en las liberadas como lo de las notificaciones de WhatsApp en la pantalla de bloqueo, el la .31 van y en la .2 a mí por lo menos no? Es cosa de cocina u os pasa a todos?
Viejo 05/08/18, 22:43:31
Array

[xs_avatar]
obon2016 obon2016 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Orange
Y a mi también que aunque vaya a tumba abierta me gusta probar
Hola compañeros, he vuelto a poner esta ROM instalacion limpia y no me sale el Face id, vosotros lo tenéis activado, gracias
Viejo 05/08/18, 22:45:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por obon2016 Ver Mensaje
Hola compañeros, he vuelto a poner esta ROM instalacion limpia y no me sale el Face id, vosotros lo tenéis activado, gracias
No, en la que está subida al servidor de siempre esta sin FaceId. Yo lo tengo pero la verdad que aunque funciona no va muy fino y por lo visto da algún problema ...
Viejo 06/08/18, 00:42:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si puedes wipe system y mete la subida, creo que el problema está en el tema del faceid que se queda pillao
Por cierto tengo ya unos cuantos temas para miui10
Esos temas, que rimen🤸🤸🤸
Viejo 06/08/18, 01:32:06
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Pincha donde te marco y no tendrás problema. Es algo raro de sourgeforce ..
Es captura que hiciste, como centraste el reloj? Estoy en la epic del momento

Cita: Originalmente Escrito por pucio Ver Mensaje
Hola chicos, estoy pensando en cambiar de ROM para ver si mejora el consumo de la batería de mi Mi5s. Había pensado que esta podría ser una buena opción, pero estoy un poco perdido en la instalación...

Ahora mismo llevo la semanal eu, Miui10, 8.7.26.

Qué tendría que hacer para instalar ésta? Me imagino que perdería configuraciones, pero fotos etc, no, verdad?

Merecería la pena el cambio en lo que respecta a la batería?

Gracias
Hola yo igual vengo de la xiaomi EU que estas tu, perderás varias cosas como el desbloqueo con rostro( Face id) y lo que me cago a mi es que en esta epic, al querer personalizar tema y querer cambiar la pantalla de bloqueo, en la epic no te deja cambiarlo, solo te cambia el wallpaper...... En la EU si que me dejaba cambiar el reloj tal cual lo marca el tema como en miui 9.

Solo hice limpieza, dalvik, cache, data y system, no se te borran las fotos, solo las apps.

La sensación de esta epic me es un poco más lenta, al moverte por los ajustes, entrar a una app etc , tuve que moverle en los ajustes del desarrollador y bajar las animaciones a 0.5X, y sí, se resolvío eso, pero es más que nada una manía de parte mía.
La batería va bien, eso si es un hecho.

Lo de la pantalla redondeada esta perfecto tenerlo por default y no con una app de terceros como lo hacía en las EU.

Yo solo seria contento que alguien ponga esos temas que dicen que son compatibles con miui 10,o algunos que te deje modificar la barra de notificaciones como en miui 9........es lo que más extraño.

Por favor si alguien sabe como centrar el reloj dígame gracias.

Y alguien sabe por qué el icono de la batería me sale amarillo? Como si estuviera el ahorra de energía activado o así es?

EDITO y pues mágicamente ya me dejo cambiar la apariencia de la pantalla de bloqueo. De inicio no me dejaba

Última edición por Royerskull2.0 Día 06/08/18 a las 01:44:32.
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/18, 01:46:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Royerskull2.0 Ver Mensaje
Es captura que hiciste, como centraste el reloj? Estoy en la epic del momento

Hola yo igual vengo de la xiaomi EU que estas tu, perderás varias cosas como el desbloqueo con rostro( Face id) y lo que me cago a mi es que en esta epic, al querer personalizar tema y querer cambiar la pantalla de bloqueo, en la epic no te deja cambiarlo, solo te cambia el wallpaper...... En la EU si que me dejaba cambiar el reloj tal cual lo marca el tema como en miui 9.

Solo hice limpieza, dalvik, cache, data y system, no se te borran las fotos, solo las apps.

La sensación de esta epic me es un poco más lenta, al moverte por los ajustes, entrar a una app etc , tuve que moverle en los ajustes del desarrollador y bajar las animaciones a 0.5X, y sí, se resolvío eso, pero es más que nada una manía de parte mía.
La batería va bien, eso si es un hecho.

Lo de la pantalla redondeada esta perfecto tenerlo por default y no con una app de terceros como lo hacía en las EU.

Yo solo seria contento que alguien ponga esos temas que dicen que son compatibles con miui 10,o algunos que te deje modificar la barra de notificaciones como en miui 9........es lo que más extraño.

Por favor si alguien sabe como centrar el reloj dígame gracias.

Y alguien sabe por qué el icono de la batería me sale amarillo? Como si estuviera el ahorra de energía activado o así es?
Lo del reloj centrado es una receta personalizada para mí de parte del cocinero y no funciona con la Epic que está colgada. Lo siento creo que el maestro está en ello.
Lo que comentas de la pantalla de bloqueo y la barra de estado si se cambian pero tiene que ser con temas miui10, busca reloaded V10, miios pro, mi máx 3 o mix2s que son temas miui10 que aparecen con una búsqueda en Google.
Lo del color de la batería es cosa del cocinero al igual que las esquinas redondeadas y el menú de reinicio avanzado, vamos parte de los aderezos Epic que a mí tanto me gustan
Aquí te dejo unas capturas para que veas que también cambia la pantalla de bloqueo y puedes personalizar los temas
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/18, 01:50:29
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Gracias por responder Jajaja y sí edite mi mensaje de último momento donde vi que si deja modificar las pantallas de bloqueo, ya me siento más aliviado Jajaja
Viejo 06/08/18, 01:54:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para los que os gustan los temas aquí hay unos cuantos V10http://en.miui.com/type-7-1659.html
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dalealgordo su comentario:
Viejo 06/08/18, 02:56:12
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
Lo de las esquinas redondeadas queda bien guapo.
Y sigo diciendo que está Epic 8.8.2 va fenomenal.
Viejo 06/08/18, 08:58:31
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Buenos días.

Después de 2 días de uso, me gustaría dar mis primeras impresiones, después de tanto tiempo en android stock.

Lo que más gratamente me ha sorprendido es el funcionamiento del desbloqueo por huella, que funciona muy bien, y falla muy poco; ya solo por esto, se me quitan las ganas de volver a android stock, porque aquí, aunque han mejorado, va bastante mal, y falla muuucho.

Estéticamente me encanta y lo de los bordes redondeados queda muy muy bien. No he probado lo de los temas porque, como leí que a alguien le daba problemas, he preferido centrarme en otras cosas, porque hace tiempo que no trasteaba en MIUI y quería ponerme al día, como es tan extenso el "trasteo".

En consumo, me ha pasado al contrario que en android, el segundo ciclo ha sido mejor que el primero y espero que mejore un poquito, porque quiero configurar lo del consumo de datos y batería de las aplicaciones en 2º plano. Llevo la rom del 31 y me voy a esperar a actualizar a que el dev cuelgue mañana la siguiente cerrada.

En fin, como siempre, la Epic me deja buenas sensaciones y es la que me apetecía instalar al volver a MIUI.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/18, 09:05:26
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Para los que os gustan los temas aquí hay unos cuantos V10http://en.miui.com/type-7-1659.html
Gracias por el aporte.

He visto que son extensión .mtz, una vez descargado, ¿cómo se puede utilizar?

Yo siempre he utilizado los temas que aparecen o los que se buscan en línea, pero nunca he descargado un tema para instalarlo desde la apk.

Gracias.

Viejo 06/08/18, 09:43:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero Epic

Esos temas, que rimen🤸🤸🤸

https://mega.nz/#F!d5xj1YBT!osgEn6RipPoGGJGtZw0e9Q

ire metiendo ahi los que me gusten que vea jejejejeje :P
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Hora actual: 09:15:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /