|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjame darte una pequeña lección sobre tu cerebro, el capitalismo y la condición humana: algo más caro nos parece mejor, aunque no lo sea. Una simple búsqueda de Google te dirá por qué, aquí tienes el primer artículo que sale: https://www.xatakaciencia.com/psicol...jor-nos-parece
En cuanto a tu pregunta, la respuesta es muy sencilla. Ventajas del Galaxy A5: > IP 68 > Pantalla AMOLED (si te gustan) > NFC > Tamaño contenido (si así lo prefieres) Ventajas del Redmi Note 5: > Pantalla IPS (si te gustan) > Tamaño grande (si es lo que buscas) > Procesador mucho más potente > Mejor gráfica > Más memoria RAM > LED de notificaciones > Mucho mejor cámara trasera > Mejor cámara delantera > Vídeo Slow Motion > Bluetooth 5.0 > Infrarrojos > Muchísima más batería No hay ni que leer para ya de entrada ver que el Redmi es mejor en prácticamente todo. El único caso en el que comprarías un A5 antes que el Note 5 sería al necesitar NFC o un tamaño más pequeño. ![]() Lo de que lo más caro nos parece mejor, discrepo, en estos tiempos que corren lo que veo es justo al revés, mucha gente prefiere precio bajo a mayor calidad, y si algo es caro "es una mierda", porque es caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Un Samsung-omita (q también hay unos cuantos en el foro) no puede preguntar entre un Samsung y otro el q sea, x si le dicen q es mejor el otro seguramente se acabe incluso enfadando... Para ti el Samsung es mejor te digan lo q te digan, x lo tanto, el mejor es el a5... Así no se discute..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está en negrita: o no es cierto, o es muy dudoso (habría que demostrarlo), o no es ninguna ventaja.
Lo de que lo más caro nos parece mejor, discrepo, en estos tiempos que corren lo que veo es justo al revés, mucha gente prefiere precio bajo a mayor calidad, y si algo es caro "es una mierda", porque es caro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q no es así, el q se compre un tlfn barato es x q no se quiere o no puede gastarse más, nadie q conozca piensa q es mejor un móvil de 200 pavos q un iPhone x, x poner un ejemplo, como nadie q se compre un ibiza se piensa q es mejor q un Mercedes o un BMW, y si lo piensa solo se está engañando a si mismo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se habló de esto hace tiempo cuando salió el A5 y mucha gente que cambió del S6 al A5 y se llevaron una decepción en la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por manolito86 Día 05/08/18 a las 17:39:50. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del A5 2017 creo que es la del S6 pero sin estabilizador óptico.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca mires Samsung de gama media si quieres un terminal top en la gama. El Redmi Note 5 le gana en todo o prácticamente todo.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien los compara , es que los contempla y en ese caso, mejor el redmi Note 5, sobre todo si le gusta Xiaomi.
Si no le gusta Xiaomi, que se compre ese Samsung o el que quiera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nose pero yo me quedaba con el Samsung, por varios argumentos
|
|
|