|
||
|
||||
|
||||
Que tal, estaba buscando el Timescape para instalarlo y lo encontre, aun no he probado pero hoy empiezo a ver si funciona o no.
Adjunto el link. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1264923 SE Style+Timescape | v5 | GingerDX.v015 | 26/09/2011 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1264923 |
|
||||
|
||||
Que tal, estaba buscando el Timescape para instalarlo y lo encontre, aun no he probado pero hoy empiezo a ver si funciona o no.
Adjunto el link. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1264923 SE Style+Timescape | v5 | GingerDX.v015 | 26/09/2011 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1264923 ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=soctonifer;2888156]Hola que tal, he instalado esta Rom y de momento todo perfecto, solo tengo una pregunta¿sabeis por que cuando me llaman solo suena una vez y despues ya no suena?, he provado con varios tonos y siempre hace lo mismo.¿alguien me puede ayudar?, ¿será algo de la configuracion?
|
|
||||
|
||||
[quote=soctonifer;2905451]
Hola que tal, he instalado esta Rom y de momento todo perfecto, solo tengo una pregunta¿sabeis por que cuando me llaman solo suena una vez y despues ya no suena?, he provado con varios tonos y siempre hace lo mismo.¿alguien me puede ayudar?, ¿será algo de la configuracion?
![]() |
|
||||
|
||||
Instale la versión 14 pero no puedo instalar el SE STYLE, alguna idea? Gracias
|
|
||||
|
||||
metes el zip en la memoria reinicias en CWM luego te vas a "install zip from sdcard" y luego le das en "choose zip from sdcard" buscas el archivo y lo ejecutas luego reinicias y ya vas a tener todo instalado ya solo le das iniciar con el launcher de sony para que se vea como en las capturas del post ![]() ![]() Última edición por galeox Día 29/09/11 a las 07:24:59. |
|
||||
|
||||
Instale el SE style pero ahora no para de reiniciarse el movil, alguien sabe como pararlo y volver atras???
Bueno ahora se queda en la pantalla con Sony Ericsson en blanco y si lo apago con el boton de apagar y el del medio se reinicia, ademas no puedo recuperarlo usando el PC companion, alguien sabe como solucionarlo? Última edición por gimoman Día 29/09/11 a las 11:00:58. |
|
||||
|
||||
Instale el SE style pero ahora no para de reiniciarse el movil, alguien sabe como pararlo y volver atras???
Bueno ahora se queda en la pantalla con Sony Ericsson en blanco y si lo apago con el boton de apagar y el del medio se reinicia, ademas no puedo recuperarlo usando el PC companion, alguien sabe como solucionarlo? ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede meter esta rom desde oficial 2.1-update1? entiendo que no, por lo tanto, cual debo meter primero? gracias de antemano, que ando un poco desconectado.
La compilacion es 2.0.A.0.504 Vale, no e dicho nada, ya lo e encontrado, jeje Última edición por bizkiter Día 29/09/11 a las 19:46:04. |
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
No, el tema sony blue es solo para la personalizacion: en xda hay un tema para instalar el timeescape del Xperia Arc en el X10 Mini.
|
|
||||
|
||||
Si ya tienes instalado el launcher pro para probar otro launcher debes ir a Opciones/Aplicaciones/Administrar eliges la pestaña Todas y buscas ZEAM LAUNCHER entras y le dasen la opción Borrar valores predeterminados y listo cada q aplastes el botón de Home te pide con cual launcher utilizar. Puedes ponerlo x defaul y cuando quieras cambiar haces las mismas acciones.
|
|
||||
|
||||
no se puede instalar desde el xrecovery tienes que instalar desde el CWM
metes el zip en la memoria reinicias en CWM luego te vas a "install zip from sdcard" y luego le das en "choose zip from sdcard" buscas el archivo y lo ejecutas luego reinicias y ya vas a tener todo instalado ya solo le das iniciar con el launcher de sony para que se vea como en las capturas del post ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola probe lo que dijiste pero no funciono, el telefono arranca con el logo de Sony pero despues del bootanimation se reinicia y reinicia y no funciona, tuve que hacer un restore para poder recuperar el telefono. Tal vez falto algo? cambiar el nombre del archivo o algo?
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo instalada la rom gingerDX v.14, descargue el SE Style v4 e hice los pasos para instalar desde el xrecovery: 1.la movi a la sd. 2.entre en modo recovery (no CWM). 3.Install custom zip. 4.Choose custom zip from sdcard. 5.elegi el archivo (tal cual como lo baje sin renombrarlo). 6.reinicie y no paso nada como que no se instalo.
Luego hice el intento instalando desde el CWM y al reiniciar el telefono me dio el problema que describi arriba (reinicio tras reinicio tras reinicio......etc) Menos mal siempre saco respaldo antes de meterle mano ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando tenia la v14 yo lo instale con el xrecovery y quedo a la primera, en cambio, en xda los que lo hicieron con el cwm les paso lo mismo que a ti. En la v15 si se instala con el cwm.
|
|
||||
|
||||
Tengo instalada la rom gingerDX v.14, descargue el SE Style v4 e hice los pasos para instalar desde el xrecovery: 1.la movi a la sd. 2.entre en modo recovery (no CWM). 3.Install custom zip. 4.Choose custom zip from sdcard. 5.elegi el archivo (tal cual como lo baje sin renombrarlo). 6.reinicie y no paso nada como que no se instalo.
Luego hice el intento instalando desde el CWM y al reiniciar el telefono me dio el problema que describi arriba (reinicio tras reinicio tras reinicio......etc) Menos mal siempre saco respaldo antes de meterle mano ![]() ![]() yo tambien primero trate de instalarlo desde el Xrecovery y tampoco paso nada y luego me fui a instalarlo desde el CWM y ya me salio todo bien la diferencia fue que yo instale la SE Style v5 (que en el post dice que ya es compatible con la v15 del GingerDX y la verdad no e tenido ningun problema instalada en la v14 ![]() ![]() prueba instalando la v5 te dejo el link http://www.multiupload.com/PQ8843EDP9 ![]() ![]() y este es el link del post original http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1264923 |
|
||||
|
||||
alguno de ustedes les pasa que cuando quieren activar el wifi el solo se desactiva... no me esta sirviendo el wifi a mi en v15 y custom kernel na
|
|
||||
|
||||
Primero de todo me presento como nuevo usuario de este tlf,antes estuve en el foro de orange boston.
eh instalado esta rom y a primera vista todo bien excepto que no puedo escuchar la radio por los cascos,por el altavoz si.Alguna idea?Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Ya va en la version 17 con hotfix adicional :-P
|
![]() |
![]() |
||||||
|