ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/11, 10:59:35
Array

[xs_avatar]
fausto67 fausto67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
[quote=pau73cat;2852428]Se me ha ocurrido una cosa que quizá podría ser (lo comento a fausto67 y a los demás por si a alguien le suena):
Sé que instalé más de un programa contra perdidas y robos del móvil para probarlos y me suena haber leído para uno de ellos que para más seguridad bloqueaba la instalación de ROM's, para que si te lo robaban, no lo pudieran desbloquear ni tan siquiera haciendo un flasheo. Quiero recalcar que eso me suena muy vagamente y no estoy seguro de lo que mezclando cosas que he leído de aquí y allí. El problema es que yo soy de los que instalan mil y un aplicaciones para probarlas (tengo ahora unas 400) y no recuerdo los nombres de éstas contra robos y pérdidas que instalé. Por todo esto, mi pregunta es: fausto67, recuerdas haber instalado alguna aplicación de este tipo aunque luego la hubieras desinstalado? Si es así, ya tenemos un punto en común y quizá ese sea ese el problema.
Ya me dirás, a ver si sacamos algo en claro! Yo intentaré ir repasando de una a una las aplicaciones que tengo (eso sí, cuando tenga tiempo, porqué hoy mismo no lo tengo), a ver si consigo encontrar ese tipo de aplicaciones que instalé. También buscaré por internet alguna aplicación de estas que entre sus características ponga lo del bloqueo contra flasheos.

Hola, veo que sigues como yo dandole vueltas sin parar.
No, no he instalado nada de ese tipo, ojalá, así a lo mejor tendriamos algo por donde seguir, pero no.
Yo mañana voy al SAT, que lo manden a samsung y se calienten la cabeza ellos, no me queda nada que flashear ya.

Lo siento y seguimos en nuestra lucha.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/11, 11:12:32
Array

[xs_avatar]
pau73cat pau73cat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3 (D855)

[quote=fausto67;2852592]
 Cita: Originalmente Escrito por pau73cat Ver Mensaje
Se me ha ocurrido una cosa que quizá podría ser (lo comento a fausto67 y a los demás por si a alguien le suena):
Sé que instalé más de un programa contra perdidas y robos del móvil para probarlos y me suena haber leído para uno de ellos que para más seguridad bloqueaba la instalación de ROM's, para que si te lo robaban, no lo pudieran desbloquear ni tan siquiera haciendo un flasheo. Quiero recalcar que eso me suena muy vagamente y no estoy seguro de lo que mezclando cosas que he leído de aquí y allí. El problema es que yo soy de los que instalan mil y un aplicaciones para probarlas (tengo ahora unas 400) y no recuerdo los nombres de éstas contra robos y pérdidas que instalé. Por todo esto, mi pregunta es: fausto67, recuerdas haber instalado alguna aplicación de este tipo aunque luego la hubieras desinstalado? Si es así, ya tenemos un punto en común y quizá ese sea ese el problema.
Ya me dirás, a ver si sacamos algo en claro! Yo intentaré ir repasando de una a una las aplicaciones que tengo (eso sí, cuando tenga tiempo, porqué hoy mismo no lo tengo), a ver si consigo encontrar ese tipo de aplicaciones que instalé. También buscaré por internet alguna aplicación de estas que entre sus características ponga lo del bloqueo contra flasheos.

Hola, veo que sigues como yo dandole vueltas sin parar.
No, no he instalado nada de ese tipo, ojalá, así a lo mejor tendriamos algo por donde seguir, pero no.
Yo mañana voy al SAT, que lo manden a samsung y se calienten la cabeza ellos, no me queda nada que flashear ya.

Lo siento y seguimos en nuestra lucha.
Un saludo.
Si al final te lo solucionan en el SAT de PhoneHouse (cosa que dudo, ya que a mi los SAT de PhoneHouse no lo consiguieron), pregúntale, si puedes, exactamente que ha hecho para que luego me lo puedas explicar a mí y yo lo pueda aplicar o como mínimo yo se lo pueda decir a los del SAT de mi PhoneHouse. Le puedes decir que conoces a otra persona de otro sitio que en PhoneHouse no se lo saben solucionar. Siempre hay unos que saben más que otros. Por cierto, tú dónde vives?
A ver si te lo arreglan sin tener que enviarlo a Samsung y consigues saber cómo.
Muchas gracias y suerte!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 19:07:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mirad los de http://usbdownloadmode.blogspot.com (son los del usb jib), me han intentado orientar en este tema,
y la verdad que para quitarse el sombrero el interes mostrado.
He recibido hoy justo después de mandar el telefono a Samsung (ya no podía mas), lo siguente:

He estado leyendo todo el hilo y la verdad es que has intentado casi de todo. Hay una forma de generar un semibrick al terminal que sería:

Para provocarlo has de seguir los pasos habituales de flasheo con una ROM oficial, la recuperacion del software viendo lo visto no te la puedo garantizar, pero si hay ciertas posibilidades de recuperación.

Justo cuando empiezas a flashear desde el dowwnload mode tienes que desconectar el cable a mitad del proceso de factoryfss.img, eso dejara el móvil en la imagen que te mostraba antes, lo malo es que para que se recupere si necesitarías un JIG.

Otra cosa que no he visto en el post, es las versiones de ODIN que has usado, yo probaría con la 1.83 es la mas fiable de todas.

La siguiente ya seria que el terminal pasase por laboratorio, eso significaría desmontarlo y usar un JTAG para re-programar la NAND es algo complicado si no dispones de las herramientas.

Bueno doy datos para si ha alguien le pasa sepa algo mas.
Estoy fuera de juego, pero os sigo.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 19:59:22
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fausto67 Ver Mensaje
Mirad los de http://usbdownloadmode.blogspot.com (son los del usb jib), me han intentado orientar en este tema,
He recibido hoy justo después de mandar el telefono a Samsung (ya no podía mas), lo siguente:

He estado leyendo todo el hilo y la verdad es que has intentado casi de todo. Hay una forma de generar un semibrick al terminal que sería:

Para provocarlo has de seguir los pasos habituales de flasheo con una ROM oficial, la recuperacion del software viendo lo visto no te la puedo garantizar, pero si hay ciertas posibilidades de recuperación.

Justo cuando empiezas a flashear desde el dowwnload mode tienes que desconectar el cable a mitad del proceso de factoryfss.img, eso dejara el móvil en la imagen que te mostraba antes, lo malo es que para que se recupere si necesitarías un JIG.

Otra cosa que no he visto en el post, es las versiones de ODIN que has usado, yo probaría con la 1.83 es la mas fiable de todas.

La siguiente ya seria que el terminal pasase por laboratorio, eso significaría desmontarlo y usar un JTAG para re-programar la NAND es algo complicado si no dispones de las herramientas.

Compañero, ya lo tienes arregladito y en casa?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 21:38:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Compañero, ya lo tienes arregladito y en casa?
Ojalá, lo he mandado hoy, y a la espera de lo que me digan en samsung.
lo que quería remarcar es el buen hacer de estos del usb jig, y el interes mostrado.
Espero que samsung me lo soluciones, si no probaré con ellos.
Os mantendré informados, y os sigo leyendo a este grupo de amigos que es este foro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fausto67 su comentario:
Viejo 20/09/11, 11:26:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cómo has contactado con esta gente de http://usbdownloadmode.blogspot.com? Es que entro en su página, pero no hay por ningún lado dónde ponga como contactar con ellos!!!
Ya me dirás! Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 15:03:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cómo has contactado con esta gente de http://usbdownloadmode.blogspot.com? Es que entro en su página, pero no hay por ningún lado dónde ponga como contactar con ellos!!!
Ya me dirás! Gracias!
Desde aquí, http://www.develnets.com, poe email les conté mi caso y ademas les puse
el enlace del post, y se tomaron el interes de leerlo.
Comentales y ya me cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 12:19:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Desde aquí, http://www.develnets.com, poe email les conté mi caso y ademas les puse
el enlace del post, y se tomaron el interes de leerlo.
Comentales y ya me cuentas.
Muchas gracias. Ayer les envié un mail y estoy esperando su respuesta.
Por cierto, cuando lo llevaste a PhoneHouse, cuánto tiempo te dijeron más o menos que tardarían en devolvértelo arreglado?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 14:55:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias. Ayer les envié un mail y estoy esperando su respuesta.
Por cierto, cuando lo llevaste a PhoneHouse, cuánto tiempo te dijeron más o menos que tardarían en devolvértelo arreglado?
Entre tres cuatro semanas mas o menos me dijeron.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 02:20:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Entre tres cuatro semanas mas o menos me dijeron.
Ya te han dicho algo del SAT? Te lo cubre la garantía o como lo tienes rooteado y con una ROM cocinada te hacen pagar?

Yo ayer llamé a una tienda de SAT oficial (no una de Phone House) y les expliqué lo que me pasaba y me han dicho que si no hay manera de volver a valores de fábrica ni de instalar otra ROM, entonces tiene pinta que es culpa de la placa y que se tendrá que cambiar.

Por cierto, probé un USB JIG que me compré por probar algo y no me ha hecho nada. Sigue arrancando todo igual como estaba y además, no resetea a 0 el número de ROM's instaladas cuando eso es lo que debería hacer. Está claro que por lo que sea, está bloqueada la escritura en la memoria interna mi móvil!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 10:23:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya te han dicho algo del SAT? Te lo cubre la garantía o como lo tienes rooteado y con una ROM cocinada te hacen pagar?

Yo ayer llamé a una tienda de SAT oficial (no una de Phone House) y les expliqué lo que me pasaba y me han dicho que si no hay manera de volver a valores de fábrica ni de instalar otra ROM, entonces tiene pinta que es culpa de la placa y que se tendrá que cambiar.

Por cierto, probé un USB JIG que me compré por probar algo y no me ha hecho nada. Sigue arrancando todo igual como estaba y además, no resetea a 0 el número de ROM's instaladas cuando eso es lo que debería hacer. Está claro que por lo que sea, está bloqueada la escritura en la memoria interna mi móvil!!!
Hola, no he comentado nada, porque todavía no me han dicho nada, el jueves les llamé haber que pasaba y me abrieron allí un parte de incidencias que llaman ellos y me dijeron que en unos días me llamarian.De todos modos el lunes estoy metiendoles caña.
Siento que no te funcionase el jug, tenía esperanza en que te funcionase.
No te preocupes que en cuanto sepa algo ya lo pongo por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 14:26:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, terminada la odisea de mi Galaxy.
Lo recibí del SAT ayer, al final cambio de la placa base y problema solucionado,
claro, pago precio de su importe, pero bueno ya lo tengo de nuevo y aseguir con
el foro.
De nuevo gracias a todo por vuestro apoyo y perdonad si en algun momento me
puse pesado , pero era para ponerse.
Pués eso, que no decaiga el foro y aseguir ayudando y comentando.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 17:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, terminada la odisea de mi Galaxy.
Lo recibí del SAT ayer, al final cambio de la placa base y problema solucionado,
claro, pago precio de su importe, pero bueno ya lo tengo de nuevo y aseguir con
el foro.
De nuevo gracias a todo por vuestro apoyo y perdonad si en algun momento me
puse pesado , pero era para ponerse.
Pués eso, que no decaiga el foro y aseguir ayudando y comentando.
Cuánto te ha costado la reparación??!!
Es para saber si me vale la pena enviarlo al SAT, ya que como ya sabes tengo el mismo problema que tú y con una ROM cocinada, con lo cual pierdo la garantía!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:48:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /