|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error de Teclado en Redmi Note 5
Hola, he estado buscando información pero no he visto a nadie más que le pase. En ocasiones, al escribir en whatsapp o telegram el texto no sale, sin embargo si que reconoce las pulsaciones ya que sugiere el texto.
Se soluciona entrando y saliendo o enviando un emoticono. A alguien más le ha pasado? Esto es independiente del teclado usado, me ha pasado con Gboard y Swiftkey Miui 9.5.19.0 (OEIMIFA) HE CONSEGUIDO RECREARLO BLOQUEANDO EL DISPOSITIVO CON EL TECLADO Y EL CHAT ABIERTO Y TRAS UNOS TRES SEGUNDOS BLOQUEADO DESBLOQUEAR Y ESCRIBIR RÁPIDAMENTE ... Video: PD: No se si tendrá algo que ver pero uso Nova Launcher y pantalla completa (gestos) Última edición por nohaynick Día 05/08/18 a las 00:11:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a lo que dices. Yo no tengo el nova launcher así q descartado eso. Yo le doy a enviar cualquier cosa q no envía y entonces vuelve a responder el teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha sucedido un par de veces con rn5, pero me sucedía más frecuentemente con el nexus 6p, en ambos casos utilizaba el nova Launcher y el SwiftKey como teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher,teclado google y miui 9.5.19 tengo yo.
Deberían poner la versión tb los demás a ver si damos con un patrón pero m da q es bug de miui. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que todos tenemos en común es el nova Launcher, como mencioné arriba me pasaba frecuentemente con un nexus 6p y Android stock así que más creería que es cosa del nova Launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado varias veces, pero yo no uso Nova Launcher, solo el teclado de Google que el teléfono trae predeterminado y obviamente el launcher de Miui. Tal vez lo único a destacar en mi caso sea que si no recuerdo mal este problema solo lo empecé a tener desde que actualicé a la 9.5.19.0, pero solo ocurre muy de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el gboard, pero estoy harto de que muchas veces cuando le doy a la la tecla de espacio me inserta una letra en la frase sin ningún sentido, por ejemplo: escribo "casa" y al darle a espacio agrega una letra mas "casab", estuve mirando a ver los ajustes del teclado y no encuentro nada.
Pone frases sin ningún sentido, ahora mismo me aparecen bien, pero me ocurre muchas veces. |
|
|
||||
|
||||
|
no es cosa del launcher. es de miui nomas...va con lag el teclado. desactiven los gestos y mejora bastante. pero sigue estando un poco lento. a esperar actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en un s7 Edge y me pasa exactamente lo que dices, aunque es raro que pase, algo así como 1 vez a la semana. Uso Nova launcher y Gboard.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución a esto? ya he actualizado dos veces miui y ninguna lo ha corregido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||