|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que leyendoles me voy a animar con la anker, aunque tengo la insertcoin 2.2.5 se y tengo que decir que le he sacado 23h a la batería original, casi todo el día con 3g y en casa con WiFi, acutalizaciones manuales y vamos, un uso medio.
Ahora a ver de donde la compro, que si envíos a peninsula estas jodidos a Canarias no quiero imaginar!jeje Si no pues pagaré un poco más....que se le va ha hacer! Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acaban de llegar las baterías. Ahora a probarlas a ver qué tal. Con la original y el Kingdroid 5 a 1,5 consigo llegar a la noche justito. Espero que con esta ahora llegue un poco más holgado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui teneis ambas graficas. El software usado es Battery Monitor Widget. Cada grid de las graficas representa un tramo de tiempo de 2 horas.
Bateria Original: Como se puede ver casi ni llega a las 12 horas ![]() Uploaded with ImageShack.us Bateria Anker: 14 horas de duracion ![]() Uploaded with ImageShack.us Y bueno me parece que ya va siendo hora de hacer S-OFF jejeje que hoy sabado es un buen dia. Me parece que probare alguna con sense 3.5 un tiempecillo (Kingdroid tiene buena pinta) y luego lo mas seguro es que deje insertcoin con el kernel bricked que sube a 1.8GHz que me pica la curiosidad jejeje. Última edición por pawa86 Día 01/10/11 a las 11:52:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he cambiado la bateria despues de ....16 horas de uso, con el wifi activado, bluetooth, actualuzacion automaticas del tiempo, etc y usando el wasap etc..Eso si, no juego con el movil
Que os parece, es poco?...El brillo de la pantalla lo tengo al 25% |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta bien esa duración, la verdad que la anker va genial, estoy muy contento, a ver que tal con una custom rom que ya soy S-OFF jejeje, que facil es la sensation jue todavia me acuerdo del primer metodo de la magic tenias que liar una con los SPL....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta bien esa duración, la verdad que la anker va genial, estoy muy contento, a ver que tal con una custom rom que ya soy S-OFF jejeje, que facil es la sensation jue todavia me acuerdo del primer metodo de la magic tenias que liar una con los SPL....
![]() ![]() Necesitamos un manual de rotear para tontos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, es muy facil no te preocupes leete las chinchetas y te aclararas bastante. Ya estoy flasheando la insertcoin con el beats audio a ver que tal jejeje. Estooooo, ¿que es esta fluidez que ven mis ojos cual rayo divino? Jajajaja.
Última edición por pawa86 Día 01/10/11 a las 14:04:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que me he pillado una Anker 1900mah, y como decís da muy buenos resultados. Recomendada!
Edito: estoy contento con ella puesto que me ha durado 24 horas dándole un uso medio, pero tengo una duda. Sólo me carga hasta el 99% nunca llega al 100%, a qué puede deberse? el móvil lo toco y no está caliente, pero el cargador si. Alguna sugerencia? Última edición por JGssus Día 01/10/11 a las 21:44:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola les comento que he comprado las chichitec y ya llevo una semana y media de uso y me he olvidado de la batería original; estas durán mucho mas.
Ahora si uso el Sensation como realmente debería usarse al máximo de su capacidad, sincrinización automatica, wifi y datos encendidos todo el día, el brillo automatico, y trasteando bastante durante todo el día y el rendimiento es mas que excelente. Hace unos días hacia unas pruebas en la escuela y tuve que tener la pantalla del móvil encendida 2 horas 13 min y 45 seg y mi sorpresa fue que solo gasto 29% de bateria, ahí si con brillo al mínimo, pero es una pasada lo poco que se comió de la bateria. Muy contento con las Chichitec. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola les comento que he comprado las chichitec y ya llevo una semana y media de uso y me he olvidado de la batería original; estas durán mucho mas.
Ahora si uso el Sensation como realmente debería usarse al máximo de su capacidad, sincrinización automatica, wifi y datos encendidos todo el día, el brillo automatico, y trasteando bastante durante todo el día y el rendimiento es mas que excelente. Hace unos días hacia unas pruebas en la escuela y tuve que tener la pantalla del móvil encendida 2 horas 13 min y 45 seg y mi sorpresa fue que solo gasto 29% de bateria, ahí si con brillo al mínimo, pero es una pasada lo poco que se comió de la bateria. Muy contento con las Chichitec. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la opriginal no pasaba de las 6 horas si le daba bastante uso y eso restringiendo varias cosas, y a lo mucho llegaba a las 8 horas pero de ahi nanai. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuanto os tarda en cargar la batería los que tenéis la Anker? Yo la cargo en un dock que lleva para poner el movil y una bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
compra anker
Hola, queria saber un vendedor fiable al que le hayais comprado bateria anker a ser posible la oferta de 2 baterias. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que leyendoles me voy a animar con la anker, aunque tengo la insertcoin 2.2.5 se y tengo que decir que le he sacado 23h a la batería original, casi todo el día con 3g y en casa con WiFi, acutalizaciones manuales y vamos, un uso medio.
Ahora a ver de donde la compro, que si envíos a peninsula estas jodidos a Canarias no quiero imaginar!jeje Si no pues pagaré un poco más....que se le va ha hacer! Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Maferto Día 03/10/11 a las 05:55:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo http://www.amazon.co.uk/Anker-1900mA...7613906&sr=8-3
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
En ebay he visto que las venden ya por 11 euros (14 con gastos de envío). Eso sí, vienen desde EEUU, asi que tardarán al menos un par de semanas. http://cgi.ebay.es/Anker-Extended-Ba...item336944dfe5 Última edición por capdcanoa Día 03/10/11 a las 17:12:31. |