iPad Todo sobre el iPad de Apple

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/18, 11:17:06
Array

[xs_avatar]
dennis_zgz dennis_zgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
¿Comprar ipad 2018?

Buenos días compis,

Se acerca mi cumple y me apetece autoregalarme una tablet, y he pensado en un ipad 2018 ya que tampoco le voy a exigir demasiado... redes sociales, leer algun libro / comic y poco mas... ¿Como lo veis?

Si teneis este ipad u otro modelo, para que lo soleis usar? Es para ver que partido a parte de lo que llevo en mente puedo sacarle.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/18, 12:42:47
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Yo lo veo muy bien, es una manera estupenda de no dejarse la vista intentando ver cosas en la pantalla de un móvil diminuto aunque mucha gente no se de cuenta todavía.
Yo tengo un iPad Mini Retina con 4G que ya tiene sus añitos y aún así me va de fábula si bien sólo lo uso para consultas en internet, fotos y cuatro cosas más.
Me parece un acierto pero ojo, si la vas a sacarla mucho de casa yo te recomendaría que tuviese posibilidad de conexión 4G y ya te quedaría perfecta.
Viejo 12/07/18, 20:20:40
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo lo veo buena elección, yo soy muy de spen y similares y tengo iPad Pro porque es el iPad con el que en su momento se podía usar apple pencil. Previamente tenía una Samsung Note 10.1 2014, una buena máquina, pero con poca RAM, ya anticuada para ciertas cosas, y tenía que actualizarme.
Me ha costado acostumbrarme a iPad, yo que venía de android, pero conociendo ciertas limitaciones, yo creo que he hecho muy buena elección, estoy muy contenta.
Mis usos como dice tochiba, son sobre todo no quedarme ciega cuando voy a estar más tiempo con dispositivos móviles, sobre todo cuando estoy fuera de casa y voy a hacer un uso más prolongado, por eso el módulo 4G para mí es indispensable, aunque también puedes usar tu teléfono para crearte una conexión compartida, eso ya como lo prefiera cada usuario.
Si te gusta el lettering o hacer dibujos, la verdad es que es una pasada todo lo que se puede hacer, además hay cursos y tutoriales muy útiles.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 18/07/18, 13:41:11
Array

[xs_avatar]
Antonio01 Antonio01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Orange
Hola buenas.

Aprovecho este hilo para pedir opinión también.

Soy maestro y busco una combinación de tablet + stylus para llevar las notas y anotaciones sobre alumnos, tomar notas en las reuniones, aplicaciones de realidad aumentada etc.

En Android una samsung buena son 500_600 con spen, lo más barato es la tab a de 2016 versión spen por 300, y creo que el pen lleva cierto lag de escritura, algo que según veo no pasa en el ipad. ¿Merece la pena los 150 e de diferencia por el iPad? ¿Veis suficientes 32gb para instalar aplicaciones?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/07/18, 17:01:31
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Antonio01 Ver Mensaje
Hola buenas.

Aprovecho este hilo para pedir opinión también.

Soy maestro y busco una combinación de tablet + stylus para llevar las notas y anotaciones sobre alumnos, tomar notas en las reuniones, aplicaciones de realidad aumentada etc.

En Android una samsung buena son 500_600 con spen, lo más barato es la tab a de 2016 versión spen por 300, y creo que el pen lleva cierto lag de escritura, algo que según veo no pasa en el ipad. ¿Merece la pena los 150 e de diferencia por el iPad? ¿Veis suficientes 32gb para instalar aplicaciones?

Muchas gracias
La iPad 2018 con 128 la tienes en tiendas físicas por 430 euros, con 4g y 128 GB 560 euros.... 32gb se te hace poco y más sabiendo que appel no utiliza SD de expansión, siempre de esos 32 GB te van a quedar unos 18 o 20 GB libres... Puede parecer mucho pero?????
Otra cosa el spen cuesta 100 euros original y uno compatible no menos de 50 euros...
Si eres de leer anotar y solo guardar documentos tipo pdf o alguna foto o música 32 GB bueno te llega y si te decides por el spen no original pero compatible lo más económico lo puedes comprar por poco más de 350 euros....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
Viejo 20/07/18, 16:54:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la ayuda.

Ya tengo claro que va a ser el iPad y no una android, ya que por precio viene a ser lo mismo, y en Apple me aseguro más años de soporte en actualizaciones.

Pensándolo bien, si me va a durar al menos los 4-6 años que espero me dure, merece la pena pagar por los 128gb.

En cualquier caso iré a la tienda física a que me enseñen las posibilidades y aplicaciones educativas y del pencil, y si veo que va fluido y las apps son buenas, ese mismo día me lo compro.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/07/18, 06:40:07
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Gracias por la ayuda.

Ya tengo claro que va a ser el iPad y no una android, ya que por precio viene a ser lo mismo, y en Apple me aseguro más años de soporte en actualizaciones.

Pensándolo bien, si me va a durar al menos los 4-6 años que espero me dure, merece la pena pagar por los 128gb.

En cualquier caso iré a la tienda física a que me enseñen las posibilidades y aplicaciones educativas y del pencil, y si veo que va fluido y las apps son buenas, ese mismo día me lo compro.

Un saludo
Yo la compré y la verdad esta algo carente de todo, desde mi punto de vista, todo sea dicho... Me apreté cinturón y me fui a por la ipad pro 10.5 y ni punto de comparación, ni siquiera con la tab s3 de Android, la verdad me quedo mal sabor de boca, la pantalla es muy regular, no está laminada y refleja mucho, se ve la cámara de aire del cristal a la pantalla y con el pencil no va todo lo fino que debería, las cámaras son muy regular se que no se va haciendo foto con un tab pero bueno... El sonido la verdad es regular... Por 320 euros y 32 GB desde luego no es un chollo y Para sacar rendimiento con el pencil son 99 euros más o 50 si es uno compatible, es decir que casi 400 euros, tienes una tablet media y en Android por 300 tienes tablet superiores y en 400 con spen...
Si gusta el sistema ios bueno no existe otra de ese precio mejor pero le falta mucho y por 200 euros más, que si es una pasta a tener en cuenta tienen una muy superior y duradera en el tiempo, creo que si vas a durar con ella 4 o 5 años la inversión lo merece ir a por la iPad pro que se ve de cine la mejor pantalla con diferencia colores reales más que la amoled que satura, sonido por 4 altavoces super nítidos, el pencil es como escribir en un cuaderno, es igual de peso y casi mismo tamaño, los marcos laterales son más pequeños, es super rápida y la pantalla tiene latencia de 120 hercios (lo habitual es 60)...
Desde luego si puedes apretar el bolsillo y decides hacer una buena inversión compra la pro sin duda no te arrepentirás.... Yo menos mal que la pude probar antes de comprar la iPad 2018..

Última edición por laura2040 Día 25/07/18 a las 07:36:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/07/18, 08:00:41
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
Gracias por la ayuda.

Un saludo
Como dice la compañera yo me iría a por el pro según leo, el 2018 es una versión muy descafeinada del pro.... Y a ti te va a durar unos años... No lo dudes
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/07/18, 15:54:26
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo la pro de 10.5 y antes probé la de mi hermano la ipad 2018 y ni punto de comparación.... Si puedes pagar más hazlo pues te va a durar mucho tiempo y es otro mundo...ahira si es para ver pelis, ver office y redes sociales y poco más pues ipad 2018
Viejo 04/08/18, 21:05:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas de nuevo.

Tal y como dije, he ido a la tienda y tras probarlo un buen rato, y comparar con el pro, me he comprado el normal de 32 GB. Iba a posponer la compra del pencil, pero después de probarlo un buen rato en dibujo y escritura, ver que no tiene nada de lag y lo sensible y fino de su trazado, me lo he comprado, al final 420e el conjunto con descuento de educación en los 2 componentes.

Como dije, 300 la tab a de hace 2años con spen, sin actualizaciones y con un poco de lag. El siguiente salto era el precio que he pagado por el iPad, que a mí parecer era mejor que su equivalente android en balance general.

Está claro que pro es mejor en todo, pero no se si el doble de bueno, como sí lo es su precio con pencil. En cualquier caso para el uso que le iba a dar mes suficiente, y con los 300 y pico que me ahorro, tengo para el próximo móvil, que me veo con un iPhone 5se, me está atrayendo el lado oscuro, me parece que me voy de android
Responder Con Cita
Viejo 05/08/18, 09:33:24
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Buenas de nuevo.

Tal y como dije, he ido a la tienda y tras probarlo un buen rato, y comparar con el pro, me he comprado el normal de 32 GB. Iba a posponer la compra del pencil, pero después de probarlo un buen rato en dibujo y escritura, ver que no tiene nada de lag y lo sensible y fino de su trazado, me lo he comprado, al final 420e el conjunto con descuento de educación en los 2 componentes.

Como dije, 300 la tab a de hace 2años con spen, sin actualizaciones y con un poco de lag. El siguiente salto era el precio que he pagado por el iPad, que a mí parecer era mejor que su equivalente android en balance general.

Está claro que pro es mejor en todo, pero no se si el doble de bueno, como sí lo es su precio con pencil. En cualquier caso para el uso que le iba a dar mes suficiente, y con los 300 y pico que me ahorro, tengo para el próximo móvil, que me veo con un iPhone 5se, me está atrayendo el lado oscuro, me parece que me voy de android
Es muy buena elección, es absurdo gastar mas si el uso que le vas a dar es ese... Si te dedicará a edición etcetc a la productividad, pues también te recomendaria el Pro, pero para tu uso está super bien... Con 300 euros te puedes comprar en tienda el Iphone SE que es un s6 con pantalla de 4 pulgadas, también tienes en web los iPhone 6 o 6s por 300 euros... Y ya es hoy día aun un móvil resulton... Mi hermana se compro hace 3 días el 6s y es su primer móvil Appel y está encantada...
Pero al tema, creo que hiciste buena compra y te aseguras 4 años casi 5 de actualizaciones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Apple > iPad

Hora actual: 16:21:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /