|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización más reciente ya en Correos:
La app se llama Seguimiento Correos (en Google Play store, sin anuncios ni nada por el estilo) La web dice: LLEGADA A OFICINA DE CAMBIO 03 Agosto 2018 | 00:58:54 CLASIFICADO 03 Agosto 2018 | 00:58:54 (Menos datos pero igualmente válido) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en cta Madrid eso implica que mañana por la madrugada saldrá a mi casa y el lunes lo tendré al fin
|
||||
|
||||
|
He llamado a CTA Madrid y me han dicho, que no puedo ir a por el que es un centro de clasificación automático y yo joe, y me dice mañana noche se cargará en el camión a tu pueblo, así que el lunes lo recibirás y yo va
Pos nada a esperar al lunes no me quedan ya uñas jajajajajaja Se me van a hacer eternas estas 48h 😂😂😂😂😂 Revisa desde la app, que os dije, a ver en qué centro está clasificado "Seguimiento de Correos" a ver qué dice !!!
|
||||
|
||||
|
He llamado a CTA Madrid y me han dicho, que no puedo ir a por el que es un centro de clasificación automático y yo joe, y me dice mañana noche se cargará en el camión a tu pueblo, así que el lunes lo recibirás y yo va
Pos nada a esperar al lunes no me quedan ya uñas jajajajajaja Se me van a hacer eternas estas 48h 😂😂😂😂😂 Revisa desde la app, que os dije, a ver en qué centro está clasificado "Seguimiento de Correos" a ver qué dice !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que el relativo que diga Madrid, por qué puede salir ESMADB que es en Barajas
CAM2 / Intercambio avión que es ADUANAS O CTA MADRID que es la previa a tu oficina local ... Por eso te digo que mires exactamente donde dice Por que si solo barajamos que diga "Madrid" el mío lleva desde el 2 en Madrid pero ha pasado ya de ESMDB a aduanas de aduanas (que entró ayer) hoy mismo a entrado en cta Madrid....
|
||||
|
||||
|
Pero es que el relativo que diga Madrid, por qué puede salir ESMADB que es en Barajas
CAM2 / Intercambio avión que es ADUANAS O CTA MADRID que es la previa a tu oficina local ... Por eso te digo que mires exactamente donde dice Por que si solo barajamos que diga "Madrid" el mío lleva desde el 2 en Madrid pero ha pasado ya de ESMDB a aduanas de aduanas (que entró ayer) hoy mismo a entrado en cta Madrid.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 26 en mi store de aliexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos mete en esta web el número de seguimiento: https://www.adtpostales.com/situacionenvio.asp Es de comprobación de retención en aduanas, a ver si te sale algo, si no te sale es que está pendiente de revisión que no ha entrado a aduanas (o bien ha entrado y salido) Si sale algo, pues significa que está retenido en aduanas
|
||||
|
||||
|
Si el miércoles no hay nada nuevo, te aconsejo que llames a correos
De todos modos mete en esta web el número de seguimiento: https://www.adtpostales.com/situacionenvio.asp Es de comprobación de retención en aduanas, a ver si te sale algo, si no te sale es que está pendiente de revisión que no ha entrado a aduanas (o bien ha entrado y salido) Si sale algo, pues significa que está retenido en aduanas ![]() En el enlace que pusiste no dice nada, es que ni ha entrado en aduanas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver es el 29 de julio o de junio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora fuera coñas si el miércoles el tuyo no ha cambiado, me temo que está perdido definitivamente....
|
||||||
|
||||||