|
||
|
|
||||
|
||||
|
This device is locked
Le flashee una rom equivocada y me ocurrió de todo:
Perdí los dos IMEI mas los MAC tanto de WiFi como el del BT cada vez que se reinicia salen distintos, pero eso no es lo mas grave, lo mas grave es que me salio que diese la pasword en una cuenta MI cuya ID es distinta a otras dos que tengo (para obtener el permiso de unlocked del bootloader y le metía las de las dos ultimas, hasta que, parece ser que el chaval dijo punto pelota¡¡¡, y ahora al arrancar me dice eso, que "This device is locked". Lo del IMEI parece que lo solucione con el MAIU META pero lo del bloqueo no lo soluciono porque no recuerdo el ID y tampoco el Pasword, ya se que eso da la sensación de que, como el cantar, "me lo encontré en la calle" pero si alguien me puede ayudar le envio copia del tique de Aliexpress y foto de la etiquetas de la caja, aparte de ello, tengo u n código que, al parecer ya no recuerdo, me envió MI.com, es de 12 caracteres alfanumericos pero no se donde lo he de meter ya que ponia que se lo dijera "al servicio de atencion al cliente" pero no se si es del Ministero de Agricultira o al del aeropuerto de Toledo. Resumiendo, tengo un terminal fenomenal de tan solo un mes y medio no llega pero que suena cuando le llamo pero no me deja ni descolgarlo, aunque que sigue siendo un terminal precioso. Gracias por adelantado a todos por, por lo menos l.eer este peñazo y mas si me dais alguna solución. ![]() ![]()
Última edición por luna4 Día 13/11/16 a las 21:45:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola . a mi me pasa lo mismo y no se como solucionarlo
|
![]() |